viernes, 9 de enero de 2009

253 - MEDIO ORIENTE: LO QUE NO SE DEBÍA HACER


PARECERÍA QUE ESTE MUNDO ESTÁ GOBERNADO POR IDIOTAS

Casi el mundo entero ruega por una tregua en la guerra Hamás-Israel. La pregunta inevitable es por qué no exigieron ANTES a Hamás que dejara de atacar a Israel, fueron OCHO AÑOS sin que hubiera una actitud unánime de la ONU para detener los ataques. Nada mejor para que Hamás se creyera impune. Esto para empezar la crítica.

Pero ahora, ¿es posible que muchos pidan una tregua a Israel como si la situación por la que empezó el ataque a Hamás hubiera cambiado? Los misiles de Hamás siguen cayendo sobre Israel, nunca pararon y NO QUIERE TREGUA. Esto es lo que han conseguido los que no se plantaron FUERTE contra una organización a todas luces terrorista, que sin motivo alguno se dedicó a martirizar a las ciudades fronterizas con Gaza.


Y digo que MUCHOS y no TODOS, porque algunos, los que saben bien de qué se trata HAMÁS, como Egipto, han dicho repetidamente que Hamás no puede salir victorioso de esta guerra. Cuando no se señala al responsable, cuando se lo apaña con declaraciones que encajan perfectamente en la teoría de "los dos demonios" se está profundizando el conflicto, porque Israel no va a permitir que Hamás siga atacando y mucho menos permitirá que se rearme si hubiera una tregua.

No le echemos la culpa a Israel, demasiada paciencia tuvo, nadie hubiera soportado tanto esperando la condena de la ONU y de todas las organizaciones que estaban obligadas a manifestarse, para obligar a Hamás a detener sus ataques a un país que se había retirado de su territorio a cambio de nada. No es lo que le interesó ni le interesa hoy a Hamás, no le importa qué le pase a su gente, persigue esto, que Israel sea señalado como un asesino hijo de mala madre y vencerlo haciéndolo desistir por compasión, como lo lograron en Líbano a instancias de la ONU. Esta vez Israel siente más compasión por su gente y ya no espera nada de todos ellos. MALDITOS SEAN.

Malditos los que mandan al matadero a su pueblo, malditos los locos con poder de fuego y sean malditos quienes les han permitido crecer y no los condenaron antes. Malditos quienes obligaron a Israel a matar para terminar de una buena vez con esta pesadilla. El pueblo judío dice: "Podemos perdonarles que nos maten, pero no podremos perdonarles que nos hayan obligado a matar."

Sean malditos quienes los obligaron a esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario