sábado, 7 de noviembre de 2015

1495 - LA SHARÍA EN ARABIA SAUDITA


EL SECRETO HORROR DE ARABIA SAUDÍ

Por DOUGLAS MURRAY

Traducido por El Medio

¿Por fin está cambiando la opinión mundial sobre Arabia Saudí? Durante años, uno de los mayores bochornos y contradicciones de la diplomacia occidental ha sido la íntima relación entre Occidente y la casa saudí. Desde luego, tanto Gran Bretaña como Estados Unidos tienen parte de responsabilidad por colocar a la familia real saudí en el lugar que ocupa y por mantenerla en él. De no ser por ello, además de por tener las mayores reservas mundiales de petróleo, la gente a la que actualmente llamamos "familia real saudí" no sería ni más rica ni más famosa que cualquier otro grupo de pastores de cabras de la región. (...)

FUENTE: GATESTONE-MURRAY- HORROR EN ARABIA SAUDI-22/10/15

REFLEXIÓN:

Es necesario leer las barbaridades que se cometen en Arabia Saudita para poder asociarlas con lo que condenamos del Estado Islámico, que es la máxima expresión de costumbres primitivas superadas por el concepto de los Derechos Humanos. Si por esa razón -supuestamente- se lo está combatiendo ¿cómo es que en Occidente se admiten tales aberraciones en Arabia Saudita y hasta un presidente norteamericano en ejercicio lo saludó inclinándose ante él, como lo hizo Obama?

Así es como nace la sospecha: ¿Cuál es la razón por la que se critica y combate al Estado Islámico y no a Arabia Saudita?

Ambos avanzan sobre los "infieles" aunque de distinta forma, pero el objetivo es el mismo, imponernos su creencia. Los refugiados no musulmanes de Medio Oriente que huyen también son víctimas del mismo mandato islámico.

Se dice que Europa ya no lo será por mucho tiempo, sino Eurabia, está en sus manos resolver su futuro para defender su cultura y valores.

Una mujer musulmana en Inglaterra se lamentó porque había huido de un país islámico para evitar ser juzgada con las leyes de la Sharía pero no pudo evitarla porque siendo musulmana era juzgada en Inglaterra con la misma Sharía de la que había huido de su país.

Se sabe que emigrantes cristianos que huyen junto a musulmanes en esas frágiles embarcaciones, han sido arrojados al mar y los que llegan también son acosados en los refugios: Los cristianos, perseguidos por los musulmanes incluso en Occidente.

Leer: "Cómo Obama dio lugar a la nueva era del martirio cristiano", y horrorizarse.

La multiculturalidad no puede coexistir entre opuestos, Europa lo está descubriendo demasiado tarde. La situación actual parece no tener salida, sin embargo, nuevas leyes para nuevas situaciones deberían dictarse para proteger en Occidente a esos musulmanes, como la mujer citada arriba, que quieren vivir su religión al amparo de los Derechos Humanos que rigen en Occidente.

Eso es lo que se puede y se debe hacer para proteger a los cristianos que huyen de países musulmanes sino también para una posible convivencia pacífica.

ANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario