viernes, 24 de septiembre de 2010

676 - PIPES: LA LEY DE RUSHDIE LLEGA A FLORIDA


LA VIOLENCIA DEL ISLAM OBTIENE PRIVILEGIOS


Leer el artículo de Pipes que recomiendo abajo nos habla claramente de esta lucha desigual de los islamistas contra el resto del mundo. Y no dejen de leerlo porque saber lo que ocurre pone en evidencia que no se puede admitir que ellos puedan hacer lo que quieran con nuestras creencias en sus países, pero exijan ser una religión con privilegios en los nuestros.

Amparados en nuestras leyes inclusive les hacen una
demanda legal a la Cárcel de Pierce County (USA) porque no se "respeta" adecuadamente el ejercicio de su religión dentro de la cárcel. Comparen esto con el artículo de Pipes, es increíble.

Ellos queman Biblias, las usan ofensivamente, matan gente, hacen manifestaciones, amenazan con la muerte a quienes los critican y el mundo civilizado aún no toma conciencia de esta asimetría en la forma de librar esta guerra que ellos han emprendido, ni actúa en consecuencia.

Dice Pipes:

"Más tarde, en 1989, el ayatolá Jomeini amplió de golpe este doble rasero hacia Occidente al decretar que el novelista británico Salman Rushdie fuera ejecutado bajo cargos de blasfemias en su obra, "Los versos satánicos". Con este acto, Jomeini impuso la Ley de Rushdie, que sigue estando en vigor. Estipula que quien se oponga ´al islam, al Profeta o al Corán´ puede ser ejecutado; que cualquier pariente del blasfemo también tiene que ser ejecutado; y que todos los musulmanes deben ser partícipes de una red oficiosa de Inteligencia destinada a cumplir esta amenaza."

No hay forma de que podamos defender a los musulmanes pacíficos, de evitar la discriminación contra todos ellos, de no permitir que crezca la desgraciada "islamofobia", en la medida que no se combata con una ley específica que impida que los fanáticos actúen a sus anchas en los países no musulmanes. Y sólo puede hacerse civilizadamente, por nosotros y por los musulmanes que no tienen nada que ver con estos salvajes. Es comprensible que ni siquiera los que comparten esa fe pueden abrir la boca ante tanta violencia.

Ellos pueden no respetarnos en sus países, nada podemos exigirles y las autoridades allí se los permite, pero no pueden impedir que actuemos con reciprocidad por medio de la ley, si no lo hacemos es porque la violencia nos ha amedrentado tanto como para que no hagamos nada para que la interrelación sea más justa.

La falsa convicción que nuestras leyes tal como están son suficientes para combatirlos es el suicidio de nuestra civilización. Las leyes son obra del hombre que las debe mejorar para enfrentar las nuevas situaciones, es hora que nos decidamos a cambiarlas.

ANA


ARTÍCULO RECOMENDADO:

PIPES:
LA LEY DE RUSHDIE LLEGA A FLORIDA-21/09/10

WASHINGTON TIMES

2 comentarios:

  1. La realidad de tu comentario pone de relieve un insulto que no podemos ni debemos tolerar. La asimetría es tan ofensiva que el mero hecho de plantearla debiera ser motivo ya de disputa, pero no, occidente tolera, permite, fomenta, aplaude, apoya y soporta con estoicismo que esos mendaces nos maten, nos escupan, nos pisoteen y nos ahorquen, eso sí, con una sonrisa de demócratas, estamos muriendo como morían los primeros cristianos ante los romanos, con sonrisa asertiva.
    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  2. Iojanan:
    Cuando leo lo que hacen en sus países con los que no son musulmanes no puedo entender que se les dé pie en occidente. Y además exigen, hacen juicios como si merecieran el derecho que ellos les niegan a otros, sus organizaciones tienen tanto poder que si alguien no los quiere tomar para un puesto porque no sirven, esgrimen argumentos de discriminación por religión. Y los obligan a emplearlos, esto ya se está convirtiendo en algo nefasto para la buena gente, que no merece que la pongan en la misma bolsa. Esto tendrá que comenzar a cambiar en Estados Unidos donde el respeto por la ley es intocable, pues verás que cambiarán la ley. Ellos lo hacen así, a grandes males grandes remedios. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario