sábado, 10 de octubre de 2015

1490 - LOS SUECOS ESTÁN HARTOS DE LA INMIGRACIÓN DESCONTROLADA


SUECIA: "NO HAY APARTAMENTOS, NO HAY TRABAJO, NO SE PUEDE IR A COMPRAR SIN UNA PISTOLA"

Por INGRID CARLQVIST

Una semana después del doble asesinato en el Ikea de Västerås, donde un hombre de Eritrea al que se le había denegado el asilo agarró unos cuchillos y apuñaló hasta la muerte a Carola y Emil Herlin, llovieron las cartas y los emails en las oficinas del primer ministro sueco, Stefan Löfven. Suecos enfadados, desolados y desesperados suplicaban al primer ministro, socialdemócrata, que dejara de llenar el país de migrantes criminales del Tercer Mundo, o de lo contrario –escribían– se correrá el grave riesgo de que el odio se dispare en Suecia. Una mujer decía que, como los medios suecos no tratan estos temas, Löfven debería empezar a leer periódicos extranjeros y abrir los ojos al hecho de que Suecia se está hundiendo rápidamente. (...)

FUENTE: GATESTONE-CARLQVIST-SUECIA-10/10/15

Traducción del texto original: Sweden: 'No Apartments, No Jobs, No Shopping Without a Gun'

Traducido por El Medio


REFLEXIÓN:

En este artículo, indignados suecos escriben al gobierno sobre la desesperante situación que están viviendo. Vale la pena leerlas. En la misma página hay más artículos sobre el mismo tema, la respuesta del gobierno es insuficiente y no los tranquiliza.

Inevitablemente, Europa tendrá que encontrar la solución adecuada entre compasión y avasallamiento, o su cultura, que le permitió avanzar hacia el progreso, perecerá.

Quizá sean los europeos los que tendrán que huir hacia una América todavía a salvo y resignarse a que sus políticos, al mando del destino de cada país, no supieron proteger a su propia gente.

ANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario