jueves, 10 de enero de 2013

1109 - UN PUEBLO ÚNICO


ESE MILAGRO LLAMADO ISRAEL

En estos días hay inundaciones y tormentas en el pequeño estado, tan vilipendiado por muchos países occidentales, tan poco comprendido y tan cuestionado como si sus enemigos fueran inocentes de toda culpa.

Actualmente se las arregla para defenderse de las inclemencias del tiempo, ayuda a su gente de todo origen, porque Israel aloja a todos como si esos todos lo amaran y respetaran. Seiscientos árabes cristianos de Gaza han
solicitado asilo en Israel y creo que se lo darán, Israel siempre es compasivo.

Permanentemente se lo pone en una situación difícil y se las tiene que ingeniar para neutralizar a sus enemigos de toda laya que pululan cerca y lejos de sus fronteras. Vive como si fuera poderoso, y a veces hasta pienso que lo es.

Hemos sabido que muchas de las empresas de Alta Tecnología del mundo se han instalado en su territorio como si estuviera libre de todo peligro y nos hemos sorprendido.

Hoy leemos que en plena catástrofe natural trece billonarios chinos, es decir, con miles de millones de dólares para "arriesgar" en Israel, están allí para cerrar negocios de Hi-Tech, con la consiguiente obtención -para Israel- de un enorme mercado como el chino al que todos aspiran conquistar. ¡Los chinos están impresionados con Israel! ¿Podemos pensar que los chinos, que no dan puntada sin nudo, que tienen un territorio vastísimo, tienen interés en invertir allí si no estuvieran seguros que no hay riesgo? Porque no hay nada más cobarde que el capital.

Ciertamente, los chinos ricos tratan de emigrar con su dinero pero, ¿por qué a Israel? ¿Quizá porque es un país más serio y les facilita cualquier operación económica? No como otros cuyos funcionarios exigen un porcentaje demasiado alto, pero para su propio bolsillo.

Lo que nos hace pensar que hay algunos países que no creen tantas mentiras que se dicen de Israel ni lo que se vota en su contra en la ONU. Y esos países no son precisamente occidentales, donde el antisemitismo está todavía vivito y coleando. Esos países tan tontos como cobardes ante el embate del integrismo islámico, ese que quiere destruir a Israel antes de fagocitarse a Europa.

Corea del Sur tiene como materia curricular el estudio del Talmud, por favor, lean
este articulo de Radio Jai. Leer para creer. ¿Es tan importante el Talmud para los coreanos que hay más ejemplares allí que en Israel? Claro, la población es mucho mayor, pero ¿por qué lo estudian? Porque todos los judíos lo aprenden y quizá por eso son exitosos, a pesar de la prensa en contra. Los coreanos creen que esa es la clave de su éxito.

De donde podemos deducir que si muchos ponen su capital en Israel y un país estudia el Talmud obligatoriamente, entonces Occidente es tan estúpido como antisemita. Alimenta a sus enemigos y lo condena sistemáticamente de puro idiotas y malévolos que son.

El milagro del siglo XX, Israel, tiene sus propios cerebros, pero también atrae a los cerebros libres de prejuicios que juegan su dinero en el pequeño, increíble estado, que ha resurgido de sus propias cenizas. Y no es un eufemismo, para vergüenza de los que fracasaron en la extinción de un pueblo que sigue, como durante toda su historia, luchando por su supervivencia.

ANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario