lunes, 31 de mayo de 2010

586 - ISRAEL Y LA GUERRA MODERNA


LOS IRRESPONSABLES

En estos tiempos la guerra se gana y se pierde antes que en el campo de batalla, en los medios de comunicación. E Israel hace tiempo que perdió esta guerra de la propaganda, hace como 2000 años que los judíos la vienen perdiendo y quizá necesiten otros muchos más para, si es que alguna vez ocurre, ganarla.

Entonces, esta irresponsabilidad de mandar barcos con la excusa de llevar ayuda humanitaria que Gaza NO NECESITA
(*)
, con idiotas útiles que se han prestado a embarcarse para ir a una zona caliente como es todo lo que rodea a Israel, es sólo propaganda.

Y seguramente el mundo entero apuntará con el dedo acusador a Israel por haber impedido que estos maleantes ingresaran a Gaza con el apoyo de Turquía y los ojos del mundo entero, esperando ver cómo se puede embromar a Israel, ese enorme (?) país que tiene en jaque a una población tan abandonada (?) como es Gaza.

Pues, Israel ha decidido no dejarse embromar, advirtió que no permitiría el ingreso de los barcos a Gaza, que serían llevados a un puerto israelí, que sus pasajeros serían muy bien alojados en territorio israelí y que la ayuda humanitaria, previa inspección, sería entregada en Gaza por organismos internacionales. Todo muy claro.

¿Y que fue lo que ocurrió? Cinco barcos no ofrecieron resistencia y uno esperó con militantes -armados con bastones de metal y demás- a los soldados israelíes y los atacaron cuando los estaban abordando. Esa fue la trampa, esperaron para, otra vez, al estilo SUICIDA, atacar para matar y tener muertos. Porque ese es el AVISO de propaganda en todos los diarios del mundo. Esa PROPAGANDA CONTRA ISRAEL, no la pagarán con dinero, estará en el mundo entero y sólo la pagarán con la muerte de unos cuantos. Así es como valoran a su gente, es decir, para ellos esas vidas no tienen valor y están muy dispuestos a entregarlas para tener titulares en los medios de comunicacion de todo el globo, gratuitamente. Sólo son vidas de sus mártires.

Hay que recordar que desde que Israel se retiró de Gaza, éste se convirtió en un territorio hostil que atacó a Israel durante ocho (8) años, hasta que Israel tuvo que detener los ataques en el 2006. No olvidemos que desde que se retiró de Gaza ésta se convirtió en un polvorín. ¿Debe Israel permitir que se siga armando?

Ahora exigirán explicaciones en la ONU, o sea, no voy a ser muy audaz si digo que votará en contra de Israel, sin duda esa será la respuesta. Al mundo no le importan las advertencias, el polvorín que es Gaza, ni la ayuda que Israel le da; le importa sólo complacer a los enemigos de Israel. Porque ellos tienen algo que el mundo necesita y que Israel no tiene. Ellos tienen petróleo y represalias violentas cuando se los "ofende". Israel sólo puede ofrecerles paz, inteligencia y mucha dignidad. Mucha.


Lo más lamentable de todo es comprobar una vez más la impiedad de este mundo injusto e hipócrita. ¿Piensan que estoy hablando de Israel? Si, de Israel y del pueblo palestino, porque éste ni siquiera puede defenderse de quienes lo están echando a una hoguera desde hace más de sesenta años, como una ofrenda a un Dios desconocido.

Esta historia seguirá así por mucho tiempo, mientras ellos ataquen Israel se defenderá con el coraje que los cobardes de este mundo no tienen. Ni saben qué significa esa palabra.

(*) 583 - AYUDA HUMANITARIA DE ISRAEL A GAZA


Palabras de Golda Meir:

"Este pueblo, pequeño como es, rodeado como está por sus enemigos, ha decidido vivir, y si debemos pagar un precio por vivir, lo pagaremos. Este no es un pueblo que puede rendirse, nosotros sabemos que darnos por vencidos significa muerte, significa la destrucción de nuestra soberanía y la destrucción total de nuestro pueblo. Nosotros no seremos destruidos, ese es el espíritu de nuestros hombres en el frente, el espíritu de nuestro pueblo en cada hogar, en cada ciudad, en cada villa. Es el espíritu de un pueblo que odia la guerra pero que sabe que para poder vivir debe ganarla."

166 - GUERRA DE YOM KIPUR - 35º ANIVERSARIO

Me gustaría saber si Europa, ya casi vencida, tiene esta determinación para defender su suelo, su cultura, su identidad.

ANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario