sábado, 1 de agosto de 2009

412 - ¿HAY MUJERES EN AFGANISTÁN?


AFGANAS: GOLPES, SUICIDIO O DIVORCIO (*)


Leer esta información es devastador para una persona normal. ¿Cómo puedo compartir el género con estos seres que no son consideradas personas? No pueden ejercer ninguna actividad que no sea procrear y están en la última escala de lo que es un ser humano. Son esclavas sexuales de sus maridos, esclavas de su familia, ignorantes que no encuentran una salida del infierno en que viven. No obstante, como los animales, todavía son capaces de amar a sus hijos. Pero me pregunto, ¿qué les enseñarán? Porque nadie puede enseñar a aceptar la desdicha, ellas pueden pensar pero no pueden entender el por qué de su tormento, no pueden siquiera transmitir un sentido de la vida que tenga algún valor, porque su vida no lo tiene.

Sin embargo, no es sobre ellas y tantas otras en esos países atrasados para quienes el progreso es detenerse en el tiempo y peor, volver más atrás, a los tiempos a donde su religión los lleva, a quienes se dedica la progresía actual. ¡Qué horror!

¿Qué hace la izquierda iluminada de estos tiempos? Se alía con ellos en contra de la única democracia en Medio Oriente, la única donde la mujer es una igual, que goza de los mismos derechos y que puede ejercer cualquier actividad como una persona.

La historia la juzgará, sin duda, pero ahora bien podemos señalar que a la hora de ayudar a un pueblo que alumbra a Medio Oriente con su esfuerzo, su trabajo y su talento, lo hizo todo para derrotarlo.

¿Y para qué? ¿Piensan acaso que no serían ellos mismos obligados a volver a esa época si esa cultura triunfara? ¿Todavía creen en la organización universal de la humanidad?

Es incomprensible, la inteligencia al servicio del retroceso de la civilización de la que gozan.

ANA

RECOMIENDO VISITAR LAS SIGUIENTES PÁGINAS

(*) FUENTE ARTÍCULO: LA JORNADA - 01/08/09 -
AFGANAS: GOLPES, SUICIDIO O DIVORCIO

FUENTE FOTO: elespectador.com
AFGANAS MENDIGANDO CON SUS HIJOS

Más información sobre UNA mujer en Afganistán: TARINGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario