domingo, 17 de enero de 2010

512 - LA MALDAD ANTIJUDÍA EN CANADÁ


LO QUE NO SE PERDONA

Leer este artículo que denuncia en más detalle lo que se publicó en Canadá produce distintas reacciones. Por supuesto indigna semejante patraña, pero por otro lado cualquier persona tiene derecho a preguntarse ¿si se han atrevido a publicar algo así será porque hay alguien que lo puede creer?

¿Y quién es ese público selecto? ¿A quién se le ocurre que se puede dar esta noticia y que "alguien" en este planeta le puede dar validez? Está bien, quizá lo crea algún pueblo muy ignorante, viviendo en un desierto alejado de todos y que se siente habitante del siglo VII pero, publicarlo en Canadá, ¿qué sentido tiene? Para lo único que sirve es para autoincriminarse, para mostrar el grado de ingenuidad que se puede tener para la maldad a toda costa, cuando no hay otra forma de denostar a Israel, que se obligan a elegir un libelo tan infantil que sólo una criatura podría aceptarlo. ¿pero las criaturas leen?

Y después la disculpa, obviamente, pero ya se han mostrado tal como son: vulgares, maldicientes e hipócritas. Aunque sea irracional, analicemos, ¿de dónde va a sacar Israel 25.000 niños ucranianos? ¿Cómo se los llevó? ¿En un plato volador? ¿Y cómo los conserva hasta utilizarlos? Y después de haber ELEGIDO el tema se disculpan con la comunidad... pero hay que ser caradura.

Hay que indignarse para menear este artículo como el libelo que es, pero es tan absurdo que más que risa produce mucha pena, uno siente que es inútil que les paguen universidades con el dinero que les damos por su petróleo y obtengan títulos universitarios, si lo que yace en el fondo de su corazón es este odio absurdo, que crece y crece hasta apoderarse de su alma y que en algún momento surgirá demostrándonos la intolerancia de su ideología.

¿Habrá algún remedio para tales males?

AURORA-BNEI BRITH CANADÁ DENUNCIA ART.ANTISEMITA-17/01/10

"Recientemente, publicó un artículo en su edición impresa y en su sitio que acusaba a judíos del secuestro de 25.000 niños de Ucrania a fin de utilizar sus órganos en Israel."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario