miércoles, 24 de noviembre de 2010

722 - ¿QUÉ PASARÍA SI ISRAEL NO EXISTIERA?


UN MUNDO "LIBRE" NO TAN LIBRE

La historia se está repitiendo delante de nuestros ojos.

Cuando una Alemania vencida necesitó de un chivo expiatorio que ayudara a unir a un pueblo que había sido castigado recurrió a los judíos de Europa, los deshumanizó, luego los persiguió y esquilmó y finalmente los asesinó. Hay muchísimos documentos que prueban que esto fue lo que ocurrió aunque todavía hay quienes lo nieguen, pero si tanta documentación no existiera bastaría con preguntarle a cualquier judío del mundo: ¿dónde están tus padres, tíos, abuelos o cualquier otro familiar cercano o lejano perdido? Todos sin excepción responderían que no saben pero suponen que fueron esas víctimas que hoy se atreven a negar que existieron. Algunos podrán decir que saben en qué momento fueron asesinados y dónde, pero en general se ha perdido el contacto y todo el tiempo se reconstruye esa historia terrible con nuevos datos, documentos que se van encontrando y asesinos que todavía viven para ser indagados y acusados de sus crímenes.

Todavía algunos viven... los que no tienen cargos de conciencia suelen ser bastante longevos, nada afecta su alma, nada los carcome con el arrepentimiento que derrumbaría a un ser humano normal. Ellos, fría y calculadoramente, sólo se han concentrado en sobrevivir exitosamente hasta que una humanidad arrepentida toca a su puerta. Pero ellos rara vez se arrepienten, sólo niegan.

Hoy vemos a un mundo como aquél, tan temeroso e indeciso para ver lo que se avecina, que también se rehúsa a ver lo que ocurrirá.

Hay datos fehacientes que la guerra inacabada entre Corea del Norte y Corea del Sur se está recalentando. Todo indica que Corea del Norte hundió a un buque de Corea del Sur, ¿la comunidad internacional no lo puede probar o no lo quiere acusar? Entonces murieron 46 tripulantes, nada que se pueda pasar por alto, sin embargo, no hay castigo ejemplar. Ahora no pueden negar y a Corea del Norte no le interesa ocultarlo, que ésta atacó a una isla cercana a la línea roja del armisticio entre las dos Coreas y Corea del Sur evacúa a su gente de allí, promete no dejarlo pasar y pide armas nucleares a su "protector", Estados Unidos.

Pero Estados Unidos no se las dará, tengamos en cuenta qué ocurre con Pakistán, que las consiguió por su cuenta y pueden caer en manos de los Talibán. Y tampoco parece que sabe como "proteger" a su aliado. Miremos bien qué es lo que pasará.

Porque este mundo de hoy, como aquél tan cercano y que está fresco en nuestra memoria, tampoco quiere guerra.

¿Hay alguien que la quiera? Nadie. Pero, ¿hay formas de evitar que el huevo de la serpiente, tan a la vista, siga desarrollándose y una vez que nazca nos ataque? Creo que la respuesta es enfrentar esta realidad, no esquivarla. Por ahora se la niega como lo que es, nuevos regímenes para quienes su gente no vale nada y eligen el camino de la confrontación porque este mundo prefiere actuar como el torero, hace un "pase", una exitosa "verónica", intentando cansar a un oponente que, a diferencia de la bestia, tiene buenos ojos, sabe dónde apuntar y, además, está eligiendo esa lucha. No hay un chivo expiatorio a quien se pueda señalar para justificar la actitud de un régimen como el de Corea del Norte que huye hacia adelante.

Pero siguen estando Israel y los judíos, o los "sionistas", para los más hipócritas y mentirosos, para justificar el ataque de los fanáticos musulmanes a todo el mundo. Porque éstos no atacan sólo a occidente, como los nazis en el pasado; el mundo es su objetivo, no se fijan metas ni tiempo. Como aquéllos: "Nosotros dominaremos al mundo"; éstos dicen: "Estén preparados para el verdadero Holocausto", "El islam dominará al mundo", ¿les suena? No hay que interpretarlo, ¿verdad?

Y el mundo actuó DESPUÉS que el pueblo judío, y más tarde todos los demás, pagaran el precio para que las conciencias se despertaran. Y no fue por amor y compasión por el "otro", sino porque les había llegado su turno y no pudieron seguir haciendo pases y verónicas, no cansaron a la bestia, la enardecieron.

¿Qué es lo que este nuevo mundo aprendió?

Que no se puede confiar en protectores -como ahora le está ocurriendo a Corea- si de ellos depende nuestra supervivencia, cada uno de nosotros es guardián de nuestra libertad.

Por otra parte, ISRAEL EXISTE, los judíos ya no pueden ser utilizados como chivo expiatorio porque los enemigos de la humanidad no los han atacado a ellos primero ni son los únicos, estos fanáticos han hecho lo mejor para avispar al mundo entero. Son locos y violentos, lo que acobarda, pero no inteligentes. Su poca inventiva se aplica a la destrucción, para construir hay que tener cerebro y cordura.

Finalmente, que los judíos ya no son un pueblo sin tierra y, aunque quieran quitársela debajo de sus pies y volverlos a aquel pasado donde no tenían donde apoyarse y defenderse, lucharán por conservarla con inteligencia y coraje. A veces sus enemigos no lo parecen, por sus obras se los reconocerá.

Mientras, les toca el turno de hacer buenas "verónicas" que no despiertan aplausos, porque el enemigo no está a la vista y a veces no se sabe quién es. Pero son habilidosos, tanto, que hace miles de años que sobreviven.

ANA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario