jueves, 5 de enero de 2012

974 - ETTINGER - LAS POLÍTICAS DE ABU MAZEN (ABBAS)


LA AUTORIDAD PALESTINA QUEDA AL DESCUBIERTO

Escrito por ADMINISTRADOR

Por YORAM ETTINGER, Embajador (ret.)

La aceptación pública de Amna Muna -una despiadada terrorista palestina (20 de diciembre, 2011) por parte de Abu Mazen- muestra su verdadera ideología. A pesar de su  apariencia moderada, la aparición en la televisión junto a Amna Muna y otros terroristas palestinos, fue consistente con el sistema de educación de odio de Abu Mazen, la cual fomenta el terrorismo en general y las bombas suicidas, en particular.



Es compatible, también, con las mensualidades que otorga el gobierno de Abu Mazen a familiares de hombres bombas-suicidas y terroristas apresados; con la designación de calles, plazas y torneos deportivos en honor a terroristas; con su historia de 50 años como diputado y confidente principal de Arafat; con su tesis doctoral en la Universidad de Moscú negando el holocausto; con su involucramiento en la muerte de once jugadores olímpicos israelíes en la Masacre de Munich de 1972; con su apoyo activo a Saddam Hussein en la invasión de Kuwait de 1990; con su traición a Hafez Assad de Siria, al Rey Hussein de Jordania, al gobierno del Líbano y al Sheikh Sabah de Kuwait; con su administración del bloque OLP-Comunista y su entrenamiento en la KGB.

Mientras los occidentales, creadores de políticas y moldeadores de opinión pública, suponen que Abu Mazen renunció al terrorismo y a la violencia, el acuerdo del “Buen Policía” realza la legitimidad de Amna Muna, a quien colegas terroristas femeninas denominaron “La Satanás de Ramallah” por su virulencia sádica, mordiendo y derramando cera y aceite hirviente sobre los rostros de quienes se atreven a desafiarla.

Abu Mazen es, desde los cincuenta, en Egipto, fiel a sus raíces. Fue una pieza clave de la Hermandad Musulmana, la cual cree en la divinamente-predestinada dominación islámica del mundo, tanto en lo religioso como en lo territorial.

Abu Mazen se refiere con el titulo de
“combatientes por la libertad”
a terroristas y hombres-bombas suicidas, que asesinan, mutilan e intimidan a civiles de forma intencional y sistemática. De hecho, el compromiso de Abu Mazen con el terrorismo va de la mano con la historia islámica desde el asesinato de los sucesores de Muhammad: Umar ibn al-Khattab, apuñalado hasta su muerte en una mezquita en Medina en el año 644 AD; Uthman ibn Affan asesinado en 656 AD; Ali ibn Abi Talib asesinado en 661 AD en el exterior de una mezquita en Kufa.

La mayoría de los regímenes musulmanes contemporáneos llegan al poder a través de la violencia y el terrorismo, gobiernan desde el terrorismo patrocinado por el estado y pierden el poder frente a elementos que son más hábiles con herramientas violentas. En 1829, John Quincy Adams, sexto Presidente de los EE.UU, escribió: “El precepto del Corán es una guerra perpetua contra todos los que nieguen que Mahoma es el profeta de Dios.”

Aunque la mayoría de los musulmanes no son terroristas, la mayoría de los terroristas contemporáneos son musulmanes. Son los encargados de
atormentar sociedades musulmanas
y exportar, de forma creciente, el terrorismo islámico alrededor de todo el mundo: EE.UU, India, Gran Bretaña, Rusia, Australia, Holanda, Argentina, Sri Lanka, Israel, Tailandia, Colombia, España, Francia, entre otros.

El régimen de Abu Mazen/Arafat, que dominó la Autoridad Palestina desde su creación (1993), adoctrinó a una generación completa con educación para el odio; que sirvió como fuente de motivación para los terroristas y de incitación vía escuelas, mezquitas y medios de comunicación controlados por la AP. Por ejemplo, el currículo de la Autoridad Palestina y máquina de incitación incluyen  extractos del Corán: “Los judíos y no creyentes [definidos como cristianos en 5/73] son los más vehementes en el odio por los musulmanes (Quran 5/82)"; ”Los judíos están maldecidos (Quran 5/64)"; “Creyentes, no tomen a los judíos y cristianos como amigos. Solo son amigos y protectores de sí mismos (Qur’an 5/51)";”Los judíos son hijos de monos y puercos (Quran 5/60)"; "Los judíos son asesinos de profetas (Quran 2/91)"; "Los judíos falsificaron la Santa Escritura (Quran 1/7)"; Los judíos deben pagar impuestos mientras son humillados (Quran 9/29)"; "Matar a los judíos es un prerrequisito para Latter Days" (tradición-Hadiz).

El sistema educativo de Abu Mazen arraigó la idolatría de martirio/bombardeo suicida y terrorismo. Por tanto, un segmento significativo de la población cree que el paraíso espera a los Shahids, quienes mueren durante la Yihad (“Guerra Santa”) contra los judíos; que los Shahid serán recompensados en un paraíso libre de enfermedad, pobreza, humillación y predicamentos, por 72 hermosas vírgenes de ojos oscuros, por la potencia de 100 machos, por camas cubiertas de joyas, por la conmutación de todos los pecados, llevando a 70 amigos o familiares al paraíso, convirtiéndose en celebridades entre sus contemporáneos y beneficiándose de juventud eterna. La antigua Primera Dama, Laura Bush expresó audazmente, en una entrevista con The Paso Time (2002), la típica actitud occidental hacia las madres palestinas: ”¿Puedo sentir empatía por una madre que envía a su hijo a suicidarse y asesinar a los demás? ¡No!”.

La educación basada en terror y la falta de consideración y abuso de los derechos humanos -lavado de cerebro a todo aquel que se involucre en el terrorismo y bombardeos suicidas- fue la causa del terrorismo islámico desde el siglo XVII. Fue el centro de 14 siglos de fuertes conflictos intra-islámicos y el quid del conflicto árabe-israelí.

El enfoque en la Hoja de Ruta, iniciativa del Cuarteto, resoluciones de la ONU, concesiones israelíes (ejemplo: importar la OLP de campos terroristas de Yemen a las puertas de Jerusalén y Tel Aviv), y la presión de los EE.UU. para llegar a más concesiones no trajeron la paz sino que desviaron la atención del tema central: la educación fundada por el estado y orientada hacia el terrorismo.
Éstos avivaron el fuego del terrorismo, que era menor antes de Oslo.

La búsqueda de una paz duradera por un lado y la educación del odio por el otro constituyen un oxímoron que afectó, desde Oslo, cualquier iniciativa de paz. La búsqueda de paz duradera -y no un proceso de paz ilusorio y ceremonial- obliga al desarraigo de la educación del odio y la incitación como requisito anterior a cualquier negociación.


FUENTE: CIDIPAL-ETTINGER-AP AL DESCUBIERTO-05/01/12


COMENTARIO:

Todo lo que escribe Ettinger es cierto y no puede ser ignorado por nadie. Hay fotos, documentos, diarios que nos dicen qué hace Abu Mazen actualmente, los premios que otorga a quienes considera héroes de la causa palestina. Sin embargo, el mundo entero confía en que es posible un acuerdo con este personaje como si toda esa información no existiera o estuviera oculta a sus ojos.

El encuentro de Abas con Amina Muna es explicado en
este artículo que recomiendo:



“Es normal que el presidente palestino se encuentre con sus ciudadanos en todo el mundo”. O sea, para Abu Mazen no importa que sean asesinos convictos. Una buena pista sobre su personalidad y objetivos.

Con líderes así, que han educado a generaciones para el martirio y les han señalado que ese es el camino correcto para la creación de un estado palestino, no hay posibilidades de un acuerdo de paz con Israel. Por ahora.

Todos lo dicen, los líderes palestinos más que nadie, no creen que sea posible porque saben que Israel no cederá su seguridad a cambio de un pedazo de papel. Lo hizo antes, varias veces, y el resultado es el que vemos. Sólo cuando Israel creó la valla que protegía a su gente de los atentados logró alguna tranquilidad, pero no la suficiente como para impedir recibir los misiles desde Gaza argumentando que es para liberar tierra palestina, o sea, la tierra de Israel.

Lo que hace el cuarteto no tiene explicación, si un extraterrestre llegara, sin preconceptos, y leyera un poco la historia de la región, comprendería por qué este planeta no tiene futuro si es conducido por estos políticos.

Es hora que elijamos mejor, hay que barajar y dar de nuevo, quizá aparezcan algunos líderes por ahora desconocidos que obren el milagro de conducir los destinos de las naciones con la racionalidad que está ausente y con aviso.

ANA


VIDEO DE PALESTINIAN MEDIA WATCH
.


Para entender las palabras de Haniyeh es oportuno saber que este discurso está dirigido a las "partes" palestinas involucradas en el acuerdo que está gestionando Abu Mazen con Israel. Esas "partes" -distintos grupos palestinos, y son muchos- no tienen aspiraciones diferentes, sólo que aceptan ser representadas en las negociaciones por Abu Mazen, que cuenta con el beneplácito del Cuarteto porque él da la buena imagen que ellos buscan. Aunque sólo sea eso, una imagen, porque todo lo que él hace es lo que quieren sus socios, como Hamás.

Haniyeh tiene micrófono pero sus gritos son verdaderamente insoportables, eso enfervoriza a las masas. Una táctica muy antigua en estos tiempos, pero todavía útil para los dictadores.

Evidentemente, Israel tiene mucha paciencia, con amigos y enemigos.

En la TV de Hamás 14/12/11.

Traducción y transcripción del video. ("Socios" de Abu Mazen).


Hamas leader Haniyeh: Armed resistance is path, Palestine is...


Primer Ministro de Hamás:

La resistencia armada es el camino y la elección estratégica para liberar la tierra palestina, desde el mar al río, y para la expulsión de los invasores y usurpadores (Israel).

Nosotros decimos hoy, explícitamente, para que no pueda ser explicado de otra forma, que la resistencia armada y la lucha armada, son el camino y la elección estratégica para liberar la tierra palestina, desde el mar Mediterráneo al Río Jordán, y para la expulsión de los invasores y usurpadores (Israel) de la bendita tierra Palestina.

El Movimiento Hamás liderará Intifada tras Intifada, hasta que liberemos Palestina, toda Palestina, así lo quiera Alá.

Lo decimos con transparencia y de una manera clara que la reconciliación palestina -y todas las partes deben saber esto- no puede venir a expensas de nuestros principios, a expensas de la resistencia.

Esos principios son absolutos y no pueden ser discutidos.

Palestina, toda Palestina es desde el mar al río, no renunciaremos una pulgada de la tierra de Palestina.

El involucramiento de Hamás en cualquier etapa con el objetivo provisorio de la liberación solamente de Gaza, el West Bank o Jerusalén, no reemplaza la visión estratégica en lo que concierne a Palestina y a la tierra Palestina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario