Occidente heredó los códigos morales del pueblo judío: honrarás a tu padre y a tu madre..... ¨Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio¨: EINSTEIN Frase de la sabiduría Judía:"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado" Proverbio Judío
miércoles, 21 de enero de 2015
1433 - ALBERTO NISMAN - FISCAL ARGENTINO
Una conmovedora foto del caso Nisman frente al edificio de la AMIA-MEDIOS Y OPINIÓN-21/01/15
UN HOMBRE CABAL
Seguramente cuando joven eligió esta carrera y después, al optar por esta especialidad, no sabía que se convertiría en un héroe, aunque lo sería por carácter y personalidad. Fue un desafío en la Argentina de hoy para cualquiera que ocupara ese cargo en una causa perdida y este gran argentino lo enfrentó con valentía.
No supo que millones de argentinos íbamos a corear su nombre en las plazas, aplaudiendo con muchas pancartas que decían "YO SOY NISMAN". Hubo muchas más, pero una decía lo que todos sentimos "Nisman, Argentina te llora".
Un país en retroceso por lo menos se enorgullece ante el mundo por algunos de sus ciudadanos y suma uno más a la lista, un fiscal que no se acobardó ante las amenazas de poderes oscuros y siguió luchando como si no existieran, es anormal y casi único. No son muchos los que se atreven a continuar su tarea cuando su vida está en peligro real, a él sólo le importó seguir, estaba convencido de que su trabajo daría frutos.
Nadie puede predecir dónde lo pondrá la vida, la mayoría tendrá un rumbo sin mayores sobresaltos, aunque estemos obligados a elegir todo el tiempo. Pero pocos se ven ante una situación límite y muchos menos se arriesgan, con honor, con el entusiasmo que Nisman mostró hasta sus últimas apariciones en los medios.
La causa de la AMIA tuvo 85 muertos y Nisman es el número 86. No olvidamos, no lo olvidaremos.
Como dijo Borges: "Siempre el coraje es mejor".-
ANA
LA DENUNCIA COMPLETA DE NISMAN
Los pasajes centrales de la denuncia del fiscal Alberto Nisman - LA NACIÓN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario