viernes, 7 de agosto de 2015

1475 - EDUCACIÓN ELIGIOSA DE NIÑOS PALESTINOS EN LA MEZQUITA


ANTISEMITISMO: EL PREDICADOR DE LA MEZQUITA DE AL-AQSA FUE ARRESTADO

Desde principios de junio, "Palestinian Media Watch" (PMW)ha documentado que el jeque Khaled Al Mughrabi, quien da clases dos veces por semana en la mezquita de Al Aqsa, en el corazón de Jerusalén, ha dado una serie de lecciones antisemitas incluyendo a niños de tan sólo siete años de edad. A raíz de estas revelaciones, fue detenido y podría enfrentar hasta cinco años de prisión por participar en incitación racista.

Por RACHEL AVRAHAM

De acuerdo con un informe de "Palestinian Media Watch", el jeque Khaled Al Mughrabi, según demostró PMW, dio una serie de conferencias antisemitas, que incluyó a niños a partir de siete años de edad; el mismo fue detenido recientemente por la Policía israelí. De acuerdo con la agencia de noticias palestina "Wafa", "Las fuerzas de ocupación detuvieron al Sheikh Khaled Al-Mughrabi, un clérigo de la mezquita de Al-Aqsa que da clases de religión a los niños en la mezquita."

Anteriormente, a principios de junio, JerusalemOnline informó que el jeque Al-Mughrabi afirmó que los judíos utilizan la sangre de los niños en la matza (pan ácimo) de Pascua debido a su adoración por el diablo: "Los hijos de Israel fueron expulsados de todos los países de Europa y, finalmente, fueron quemados en Alemania. Pregúntense porqué. ¿Por qué los europeos los expulsaron y los trasladaron de un lugar a otro? No fue debido sólo a la corrupción judía. En Pesaj, cada comunidad israelita buscaría un niño pequeño y lo secuestraría. Ellos traerían un barril atravesado por muchas agujas y colocarían al pequeño niño dentro de ella. De esa manera, las agujas podrían perforar el cuerpo del niño. En la parte inferior del barril habría un grifo para drenar la sangre. ¿Por qué iban a recoger la sangre del niño secuestrado? Porque Satanás o uno de los otros más altos dioses había dicho que si quería cumplir sus deseos, tendría que comer pan amasado con sangre de niños".

El jeque Al-Mughrabi ha alegado que los judíos estuvieron detrás de los ataques terroristas del 11 de septiembre en EEUU; afirmó que tuvieron lugar el 11 de septiembre ya que los judíos adoran al diablo y el 11 simboliza a Satanás: "¿Cuándo ocurrieron los ataques en Estados Unidos? ¡El día 11! Debido a que los judíos estaban detrás de ellos; todo el mundo sabe eso. La evidencia posterior demuestra que los judíos estaban detrás de estos ataques. ¿Quién es el dueño de Hollywood, la industria del cine americano? Los israelitas. Sus películas de vampiros, ¿en qué están basadas? En la idea de que si matas a alguien y bebes su sangre, de alguna manera te convertirás en inmortal. Ellos realmente creen en esta idea. Las películas que se ven en el cine o en la televisión reflejan lo que sucede en la mente de los israelitas".

De acuerdo con el jeque Al-Mughrabi, los alemanes asesinaron a los judíos en el Holocausto debido a su adoración por el diablo, lo que los llevó a sacrificar la sangre de niños no judíos: "Los hijos de Israel fueron expulsados de todos los países de Europa y, finalmente, fueron quemados en Alemania. Pregúntense porqué. ¿Por qué los europeos los expulsaron y los movieron de un lugar a otro? No fue sólo por la corrupción judía".

Cuando el jeque Al-Mughrabi enfrentó muchos contragolpes tras la publicación de estas declaraciones decidió respaldar su posición: "En la historia de Adán, los Hijos de Israel son similares al diablo en el Cielo. Los Hijos de Israel simbolizan al diablo en el Cielo. Vimos a Adán y su entrada en el Jardín del Edén. Adán simboliza la nación del Profeta Mahoma". Sin embargo, el jeque afirmó que él trató de crear conciencia sobre la conexión del pueblo judío con el diablo para salvar a sus almas del fuego del infierno:" No hablamos de los Hijos de Israel porque los odiamos. Más bien lo contrario. Son los hijos de Israel los que odian a todas las naciones. Pero nosotros, los musulmanes, no odiamos a nadie, alabemos a Alá. No está en nuestros corazones. Nosotros, la nación de Mahoma; Alá no puso odio en nuestros corazones hacia otras naciones. Cuando hablamos de asuntos religiosos y cuando hablamos de los Hijos de Israel, lo hacemos porque estamos tratando de salvarlos del castigo que se infligen a sí mismos en el fuego del infierno".

En julio, JerusalemOnline informó que el jeque Al-Mughrabi enseñó a un grupo de niños de entre 7 y 12 años que los mártires islámicos reciben 70 vírgenes en el paraíso si mueren luchando para defender la tierra islámica en lugar de morir sin levantar su espada. Después de este incidente, a principios de esta semana, Palestinian Media Watch informó que el jeque proclamó que los judíos propagan enfermedades en todo el mundo con el fin de obtener un beneficio por sanar a otros: "Muchas enfermedades fueron creadas en laboratorios, virus creados por médicos que fueron comprados, entrenados y enseñados por la familia Rothschild, los masones, los sionistas o los judíos para crear y difundir la enfermedad por lo que será capaz de vender la medicina para curarla". También alegó que los judíos controlan el Banco Mundial y que la familia Rothschild es propietaria de alrededor del 50 por ciento de la riqueza del mundo.

A raíz de estas revelaciones de Palestinian Media Watch, se entregaron las grabaciones originales a la Policía israelí que procedió a detener al jeque, quien estaba dando clases quincenales en la Mezquita de Al Aqsa con contenido antisemita que fue posteriormente publicado en youtube. Palestinian Media Watch señaló que la ley israelí prohíbe la incitación racista y el insulto a sensibilidades religiosas. De acuerdo con el Código Penal de 1977, Sección 144B, la publicación de incitación racista puede llevar a cinco años de prisión. Por otra parte, el Código Penal de 1977, Sección 173, hace hincapié en que si alguien publica algo o expresa una declaración en un lugar público que ofende crudamente la fe o sentimiento religioso de otra persona, es susceptible a cumplir un año de prisión.

TRADUCIDO POR ANA

FUENTE:

JERUSALEMONLINE-AVRAHAM-PREDICADOR-06/08/15

REFLEXIÓN:

Hay sorpresa y espanto cuando se lee lo que este hombre planta en la mente de niños que son enviados por sus padres a recibir educación religiosa.

Con esta formación el entendimiento entre árabes palestinos e israelíes es un objetivo difícil de alcanzar. Estos chicos crecerán con una idea descabellada pero creíble para ellos porque ha sido enseñada por una autoridad religiosa.

¿Sabrán los padres que están formando a sus hijos como futuros terroristas?

¿Qué otra cosa se puede prever?

Ignorancia de unos y maldad de otros, una relación que lleva a una guerra eterna.

ANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario