jueves, 30 de mayo de 2013

1142 - INMIGRANTES EN FRANCIA (ACTUALIZADO)



AZNAVOUR A LOS INMIGRANTES:

"HAY QUE SER FRANCÉS, DEJAR SUS ORÍGENES ATRÁS O ABANDONAR EL PAÍS"

BD.- En una entrevista en una emisora de radio, el cantante Charles Aznavour (hijo de inmigrantes armenios) habla sobre la inmigración actual:

“Yo me he convertido en francés primero en mi cabeza, en mi corazón, en mi manera de ser, en mi idioma. Me he convertido en francés. Es decir que he abandonado una gran parte de armenidad para ser francés. Hay que hacerlo o hay que irse”.

Charles Aznavour no dice que hay que amar a Francia o dejarla, dice mejor aún: Hay que sentirla en todas las fibras de su ser o bien dejarla, cosa que el propio FN ya no se atreve a decir debido a la orwellización de Francia.

Para Aznavour la realidad de la inmigración en Francia es la siguiente. Por una parte hay franceses de origen extranjero que son auténticamente franceses: perfectamente aculturados y asimilados a la cultura francesa, fundidos en las tradiciones, las costumbres y los códigos sociales franceses, a menudo más patriotas que muchos franceses de vieja estirpe, y sobre todo de esos cretinos multiculturalistas que no saben más que escupir sobre su país y sus señas de identidad históricas. Por otra parte hay individuos llenos de odio para quienes Francia es un objeto de resentimiento, un país de “blanquitos” buenos para explotar, una tierra buena para saquear, un pueblo bueno para vivir a su costa.

Si en épocas pasadas la inmigración pudo ser una oportunidad para Francia, hoy es sin duda alguna una catástrofe. La inmigración está llevando a Francia derecho a una guerra civil. Algunos hablan de Francia “sustituida”. Hay mucho de cierto en eso, pero el término “kosovarización” parece más adecuado, porque sobreentiende que el choque entre los códigos sociales de los franceses autóctonos y los de los inmigrantes no aculturados pueda desembocar en un conflicto violento que no le disgustaría a una oligarquía interesada en desviar la cólera popular en su contra hacia otros objetivos.

Esta realidad salta a la vista. No hace falta sondeos, números o encuestas prefabricadas por sociólogos pagados para decir que la realidad no es la realidad. Basta con ver y escuchar. Francia camina sobre un volcán. Y sólo se librará de una erupción si la inmigración es inmediatamente parada y si aquellos que son hostiles a nuestro país son puestos fuera de combate. Evidentemente, todo esto no es más que una ficción para nuestras clases políticas y mediáticas que, presas del pánico, prefieren refugiarse en una negación de la realidad suicidaría.

Ante esta realidad, los que sostienen el sistema de mentiras y ocultaciones que ha llevado a Francia al borde del abismo, sacarán una vez más el arsenal de descalificaciones y anatemas y vendrán a pavonearse una vez más y a colmar su déficit de virilidad acusando a los demás de fascismo, de racismo y otras idioteces propias de sus cortas luces.

Al punto al que hemos llegado, no cabe más que mandarlos a la mierda y hacerles ver claramente que lo que digan nos importa un bledo.


AUDIO:
AZNAVOUR - IMMIGRATION

(Declaración de Aznavour en francés)

FUENTE:
ALERTA DIGITAL-AZNAVOUR-20/04/13

REFLEXIÓN:

La solución para la inmigración sin control en Europa no está a la vista. Europa, tan hermosa que cualquiera querría permanecer allí un largo tiempo y disfrutar la antigua cultura de cualquiera de los países que la integran.

Por sus continuas guerras muchos de sus hijos emigraron y se adaptaron al lugar que los recibió llevando con ellos una cultura que enriqueció al Nuevo Mundo. Y sus descendientes dejamos de ser europeos para tener otra historia, otra cultura, otro idioma, otra idiosincrasia. Nuestros ancestros quedaron allá pero nosotros estamos aquí y no intentamos ser otra cosa que lo que ellos eligieron para nosotros, ser hijos de una patria nueva sin necesidad alguna de renegar de nuestro origen familiar, todo lo contrario.

Todas las comunidades de origen extranjero celebran algunas fiestas de los países de sus antepasados con vestimenta y música que aman porque así les fue enseñado, pero no pasa de ser un alegre espectáculo y un recordatorio que todos disfrutamos.

Como dice Aznavour, somos lo que somos "primero en mi cabeza, en mi corazón, en mi manera de ser, en mi idioma", y no somos europeos. La historia, los próceres, las tradiciones, la cultura que tenemos es la de nuestro país y todos en paz.

Camus era argelino y es una gloria de la literatura francesa, ¿se pensará que era blanco y eso no lo hacía diferente o inaceptable?

Cuando juega Tsonga -hijo de padre de raza negra y madre blanca- y los comentaristas se refieren a él, dicen "el francés", a nadie se le ocurre distinguirlo por otro aspecto de su persona más que por su nacionalidad. Ocurre lo mismo con las norteamericanas Williams.

Creo que todos los que tienen origen en otras nacionalidades, con diferentes credos o razas pertenecen al lugar donde nacieron, así figura en sus documentos y así debe ser. Aunque uno puede elegir otro país para vivir o trabajar porque se siente mejor que en el que ha nacido, cambia su nacionalidad y jura defender otra bandera. Es su decisión pero es una elección COMPLETA.

¿Por qué América Latina no sufre grandes conflictos raciales, religiosos o de identidad?

Creo que porque no tuvimos los complejos de culpa de los europeos y no habríamos permitido la imposición de otras culturas. Nuestra conciencia no es tan manipulable como parece ser la de los europeos. O bien, tenemos quien puede hacer los trabajos menos calificados y no necesitamos importar mano de obra barata. El mayor error que pudieron cometer, permitirles ingresar con sus malas costumbres a cuestas sin exigirles que se integraran a las del país.

Entonces, vemos que en Estados Unidos y en Europa, no así en otras partes del mundo, se da lugar a que se cuestione las costumbres y cultura del país que acoge y ceden a la presión del gran número de musulmanes que no llegan con la intención de integrarse sino todo lo contrario.

Exigen para ellos lo que las leyes de los países europeos hacen cumplir, ayuda social (aunque tengan muchos hijos y varias mujeres), seguro de desempleo que les permite vivir mejor que en sus países de origen, pero exigen que sus costumbres, cultura y hasta leyes (como la sharía) sean respetadas en los barrios donde viven. Hay algunas ciudades en Inglaterra donde se acogen a la sharía. Si un musulmán hace un trato con un inglés y tienen un conflicto debe aceptar lo que decide un tribunal musulmán, ¡y es permitido por los jueces ingleses! que se sacan un problema de encima...

En los barrios musulmanes de Francia imperan sus costumbres, hay que adaptarse a ellas, allí ni la policía puede entrar. Conocen las leyes del país y las exigen para ellos pero viven según sus propias leyes, es decir tienen lo mejor de ambas culturas, la que "sienten" como propia y quieren imponer, y las del país, que les permite tener una vida que no tendrían ni soñando en sus países dominados por dictadores.

Los argentinos decimos: "la culpa no es del chancho sino del que le da de comer".

¿Quién en su sano juicio elegiría vivir en otra parte siendo francés? ¿Quién querría dejar ese país tan valorado por todo el mundo? Nadie, ¿no es cierto? Sin embargo, los judíos franceses están emigrando a Israel porque allí ya no están seguros. Los judíos viven en cualquier parte del mundo y sienten a su patria como cualquier otra comunidad, cuando se van es porque los echan o porque han decidido, libremente, "volver" al país de sus ancestros. Los judíos franceses se están yendo ahora porque SU PAÍS ya no puede protegerlos, están sufriendo atentados y ya ni se atreven a mandar a sus hijos a la escuela.

Creo que no es cuestión de razas, culturas, ni religión, creo que es una política europea errónea. Si tienen una ley todos deben beneficiarse de ella, pero debe ser obedecida y aplicada a todos sus habitantes sin distinciones, y no aceptar ninguna otra. Y deben hacerlo ya, sin perder tiempo y antes que sea demasiado tarde.

Es interesante leer algunos comentarios del artículo en la fuente que estoy citando:


Uno sobre la actitud del Alcalde de Antibes y otro de "Leónidas" que dice:

Cuando los musulmanes defienden su identidad… se le llama CULTURA.
Cuando los negros defienden su identidad… se le llama ORGULLO.
Cuando los asiáticos defienden su identidad… se le llama TRADICIÓN.
Cuando los judíos defienden su identidad… se le llama HISTORIA.
Cuando los BLANCOS defienden su identidad… se le llama ¡¡¡RACISMO!!!
“Antirracista” es un EUFEMISMO para “antiblanco”.


Es un argumento... pero, un poco de cordura, por favor. Intelectuales a la violeta, abstenerse.

ANA


ACTUALIZACIÓN

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/08/130726_entierros_musulmanes_funerarias_repatriacion_finde_mr.shtml

"Cuando no se puede descansar en paz al morir"

La relación de los musulmanes con su religión y su tierra. Si en la muerte eligen su tierra ¿por qué no durante su vida?

Interesante artículo de BBC Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario