sábado, 14 de noviembre de 2015

1496 - ATENTADOS EN FRANCIA ¿A DÓNDE HUIRÁN LOS EUROPEOS?


¿CUÁL ES EL FUTURO DE EUROPA?

Me parece que no se tiene tiempo para leer toda la información sobre estos ataques y creo que lo importante es no hacerse ilusiones.

Hay una forma de pensar de los fanáticos que hay que conocer leyendo lo que dicen o escriben. Ellos están en guerra contra el "infiel" no importa lo que éste -nosotros- haga. Y es una guerra que no tiene fin hasta que ellos no obtengan lo que buscan, nuestro sometimiento. No lo conseguirán, pero muchos morirán inevitablemente. Quizá se pueda neutralizar sus acciones durante una generación pero habrá nuevos fanáticos en otras. Saber para comprender y actuar, aunque quizá esto no tenga remedio.

La esencia del terrorismo es que no discrimina, mata al que esté enfrente, sea o no musulmán, adulto o niño, cristiano o tenga cualquier otra fe.

Entonces cuando veamos la acción del terrorismo en cualquier parte del mundo, tengamos esto en cuenta, argumentarán sobre las razones de su accionar, pero la verdad está en sus propias palabras, "Alá es grande y no hay otro Dios más que él". "Muerte al infiel".

Que nos quede claro.

ANA

LO QUE DICEN LOS FORISTAS ISLÁMICOS SOBE LOS ATENTADOS EN FRANCIA - INFOBAE - 13/11/15


"Yasser_123", uno de los foristas que participaron de una de las discusiones se mostró feliz por la muerte de decenas de inocentes. "Alá nos ofrece su misericordia, ¡bendiciones a los hermanos martirizados de Francia!", comienza su mensaje. Y agregó: "Encenderemos la tierra de los infieles hoy y todos los días hasta que nuestra ley los gobierne", en referencia a la sharia, las normas islámicas que rigen la vida de las personas de manera extrema.

En tanto, otro de los usuarios identificado como Kassir-Ahmad, indicó: "Celebrando los ataques de nuestros hermanos en París. ¡Alá es grande! ¡Islam o muerte!". Otro de los foristas agregó amenazas futuras a la masacre que enlutó a Europa en la noche de hoy. Bajo el nombre Youssef Al Iraqi, otro eufórico islamista escribió: "París estará envuelta en miles de noches de terror, ellos son demonios, nuestros soldados bendecidos por Alá hicieron su trabajo. No tendrán tranquilidad ni paz".

Bajo el seudónimo "Colonel_1976", este forista señaló: "Más serán asesinados... el islam gobernará el mundo". En tanto, otro usuario identificado como "Muerte a los Apostasía", publicó: "¡Dios es grande! Hoy es un día de liberación y de ajustar cuentas. ¡Venid a tierras del islam y morirán en sus ciudades!".

Cuando dice "Venid a tierras del islam" ¿A que se refiere este forista? Donde ellos estén pasa a ser tierra del islam, una mezquita, una escuela o un barrio. La policía francesa no puede entrar a un barrio donde se han asentado musulmanes, no pueden, no tienen la fuerza necesaria para controlarlos. La mayor parte de esos musulmanes que han huido de la Sharía (la (ley islámica) en sus países de origen también son sus rehenes y cómplices por miedo.

Cuando Ilan Halimi, un joven judío francés fue secuestrado y torturado, lo llevaron a un edificio habitado por musulmanes donde todos oían sus gritos pero no lo denunciaron, esgrimiendo distintos argumentos. Así comenzó el éxodo de los judíos franceses a Israel. Francia perdió a los laboriosos judíos y se quedó con los fanáticos musulmanes. Así son las cosas y es bueno estar informado. Ahora les toca a ellos, los judíos se fueron a Israel ¿A dónde irán los franceses? ¿A dónde irán los europeos en una Europa invadida?

Recomiendo leer el siguiente artículo sobre la muerte de Ilan Halimi, es una traducción de un artículo del New York Times del año 2006 para comprender lo que está pasando ahora. Si se deja desarrollar al huevo de la serpiente cuando se lo puede ver, inevitablemente ocurrirán estas cosas.

Hoy todo francés es Ilan Halimi.

ANA

TORTURA Y MUERTE EN SUBURBIO DE PARÍS

5 de marzo de 2006 - ©new york times - ©traducción mQh

Por CRAIG S. SMITH

Aumentan temores de judíos en Francia.

Bagneux, Francia. Dos tiras rojiblancas de cintas policiales impiden el acceso al bajo cuarto de bombeo donde el joven judío, Ilan Halimi, pasó las últimas semanas de su vida, atormentado y torturado por sus secuestradores y finalmente rociado con ácido en un intento de borrar huellas de sus ADN. En el suelo del cuarto de cemento, en el sótano del número 4, de la calle Serge-Prokofiev, no hay nada, excepto unos paquetes de veneno contra ratas, una mancha de humedad que se seca lentamente y una docena de pequeños círculos trazados y numerados con tiza blanca, marcando presumiblemente los lugares donde la policía recogió evidencias de los tormentos de Halimi.

Hamili, 23, murió el 23 de febrero poco después de ser encontrado por transeúntes cerca de una estación del metro, a 24 kilómetros de distancia del lugar, Después de arrastrarse fuera del área boscosa donde fuera arrojado. Estaba desnudo y sangrando de al menos cuatro puñaladas en su garganta, tenía las manos amarradas y una cinta adhesiva cubría su boca y ojos. De acuerdo al informe inicial de la autopsia, el 60 por ciento de su cuerpo estaba cubierto por ácido.
"Sabía que tenían a alguien ahí abajo", dijo un joven francés-árabe, holgazaneando en el pasillo de un edificio adyacente al edificio donde fuera mantenido Halimi. Dijo que vive arriba del calabozo improvisado, pero no quiso dar su nombre ni decir si sabía o no entonces que el hombre era judío.

"No sabía que lo estaban torturando", dijo. "De otro modo, habría llamado a la policía".

Pero está claro que un montón de gente sí sabía, tanto que Halimi estaba siendo torturado como que era judío. La policía, de acuerdo a abogados con acceso a la investigación, cree que al menos 20 personas participaron en su secuestro y posteriores y torpes negociaciones por su rescate. Sus secuestradores dijeron a su familia que si no tenían el dinero, deberían "ir a pedirlo a su sinagoga", y más tarde contaron a un rabí, diciéndole: "Tenemos a un judío". (...) Leer el texto completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario