SUECIA SE SUME EN LA ANARQUÍA
Por INGRID CARLQVIST
Traducido por El Medio
"Érase una vez un seguro Estado del bienestar llamado Suecia, donde la gente no solía cerrar la puerta.
Ahora ese país es un Estado de vigilantes nocturnos; cada hombre depende de sí mismo. Cuando el ministro de Justicia, Morgan Johansson, anima a infringir la ley, ello significa abrir las puertas a la anarquía. El Sr. y la Sra. Sueco tienen motivos de sobra para preocuparse, debido a la entrada en el país de 190.000 inmigrantes sin empleo ni cualificación prevista para este año: el equivalente al 2% de la actual población de Suecia. Esa cifra equivale a que 6,4 millones de inmigrantes sin dinero y que no hablan inglés llegaran a Estados Unidos en un año, o a que 1,3 millones entraran en Gran Bretaña." (...)
"Muchos suecos consideran la inmigración un matrimonio a la fuerza: Suecia se ve obligada a casarse con un hombre que no ha elegido, pero se espera que lo ame y honre aunque la pegue y la maltrate. Y, como remate, sus padres (el Gobierno) le dicen que sea amable y le muestre solidaridad." (...)
"Antes incluso de la masiva entrada de inmigrantes en otoño de 2015, los suecos sentían la necesidad de protegerse, y con razón. Desde que el Parlamento decidiera en 1975 que Suecia debía ser multicultural y no sueca, el crimen se ha disparado. Los delitos violentos han crecido en más de un 300%, y las violaciones en un increíble 1.472%" (...)
FUENTE: GATESTONE-CARLQVIST-ANARQUÍA EN SUECIA-21/11/15
REFLEXIÓN:
Los párrafos fueron copiados con el propósito de que el lector se interese sobre los problemas que está padeciendo Suecia. Todo el artículo debe ser leído para comprender de qué se trata.
En la página encontrarán otros artículos de la autora que explican la situación de indefensión de los suecos.
En este: "Suecia: un refugio para asesinos de masas" las limitaciones que impone el gobierno para impedir que se conozca la verdadera situación por la que está atravesando la sociedad sueca.
Por ejemplo:
El asilo que se ha dado por años a un asesino de masas de Ruanda que es buscado por las autoridades de su país. Otro ejemplo:
"Tras el incidente, Ferrocarriles de Suecia ordenó a su personal que no hablara con nadie sobre la conducta de los migrantes."
"Éste fue solo el último de una larga serie de incidentes a bordo de trenes suecos. Los empleados de la compañía aseguraron que no harían bajar del tren a "ningún refugiado de Siria" en caso de que no dispusiese de un billete válido. Esto hizo que miles de personas dijeran ser de Siria y así poder viajar gratis."
"Nadie sabe exactamente cuántos inmigrantes ilegales hay en Suecia, pero desde 2011 hay 54.000 personas que se han negado a salir del país después de que se les hubiese denegado el asilo. La Policía tiene muy pocas esperanzas de seguirles la pista, porque no tienen permitido comprobar carnets de identidad basándose en la etnia, el color de la piel o la religión."
Para saber hay que leer, estos párrafos extraídos del artículo son un estímulo para que sea leído completo y se conozcan las consecuencias de una inmigración masiva: imposición de otras costumbres y pérdida de la propia cultura.
Pero lo peor de todo es ocultar o disimular la verdadera situación para impedir la normal reacción de la sociedad sueca cuando el gobierno le impone un multiculturalismo que debe aceptar y padecer sin que su gobierno la proteja.
ANA
ACTUALIZACIÓN - GATESTONE INSTITUTE - 06/12/15
El especial de Navidad musulmán en la televisión sueca
De lo que finalmente parecen estar dándose cuenta los suecos es que mientras el Gobierno antepone el derecho de asilo a la seguridad de sus propios ciudadanos la ciudad podría estar llenándose de terroristas. (...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario