lunes, 27 de septiembre de 2010

678 - LO QUE OBAMA NO DIJO


HAY UNA GUERRA CALIENTE QUE NO SE PUEDE IGNORAR


Abajo encontrarán el texto de un discurso del parlamentario holandés Geert Wilders, una síntesis de lo mucho que se escribe en la red. El problema de la penetración musulmana en occidente existe, él cita cómo se ve y se sufre en Europa, Estados Unidos todavía es una isla, el último baluarte de la cultura occidental.

Y Obama habló de conflictos de religiones, sin especificar cuáles, como si esa fuera la causa de los problemas en Medio Oriente. El conflicto lo plantea el islamismo como ideología y no sólo como religión. Nadie puede salirse de ella y su ambición es un califato universal. La penetración del islamismo en Europa ya es innegable y Obama ni tocó el tema.

Se hará por las buenas o por las malas, por conversión en países no musulmanes y por obligación en sus países. El asesinato de quienes se han atrevido a "ofenderlos" es algo que está en los medios, los acusados deben ocultarse en Estados Unidos, no en Europa, allí ya no es un lugar seguro, y los judíos huyen de Europa como en las peores épocas.

Y todavía se pone en duda no sólo la legitimidad de Israel sino la necesidad imperiosa de tener un lugar que no les negará un refugio seguro. Lo seguirán atacando, lo cuestionarán, pero los judíos del mundo tienen un hogar que no los rechazará como en el pasado.

Obama fue educado en su niñez y adolescencia en una religión solamente, no quiere ver en qué se ha convertido hoy el islam, en un islamismo fanático que está reverdeciendo los tiempos de Mahoma. Y nadie está a salvo, ni siquiera los musulmanes religiosos pacíficos, para los fanáticos "estás conmigo o contra mi".

En EE.UU. no se usa la palabra Jihad porque según el islam de Obama significa "purificación", pero en la realidad cotidiana es guerra contra el infiel, que somos todos los demás.

Vale citar dos párrafos del discurso de Wilders:

"Pero existe un peligro mucho más grande, aun, que los ataques terroristas, y ello es el escenario de EEUU como el ultimo pueblo en pie. Podría suceder que las luces de Europa se apaguen mucho antes de lo que nos podamos imaginar.

Una Europa Islámica significaría una Europa sin libertad y sin democracia, un territorio desierto económicamente, una pesadilla intelectual, y la pérdida del poderío militar para América, por cuanto sus aliados se convertirían en enemigos, enemigos con bombas atómicas. Con una Europa islámica, solo nos quedaría EE.UU. para preservar la herencia de Roma, Atenas y Jerusalem."


Esto es lo que no dijo Obama, no tenerlo en cuenta en su discurso equivale al apaciguamiento de nuestros días.

Lean el discurso de Wilders, un europeo que nos está alertando.

ARTÍCULO RECOMENDADO:

HISPANOARGENTINOS.COM

2 comentarios:

  1. Estimada Ana, la conferencia de Wilders es desoladora, lo lastimoso es que los que estamos al tanto de nuestro suicidio sabemos el idioma que habla, el mensaje está dirigido a una población que no participa de ese conocimiento, una porcentaje muy alto de gente amorfa, sin interés por nada que no sea lo inmediato y con cada día más desinterés por la política. No se si habrá tiempo ya, pero los que vivimos en tierras limítrofes con esa cultura sabemos de sobra la invasión a la que estamos sometidos. no hay quejas en general , al menos en España, del emigrante americano, o negroide africano cristianizado o animista, ni del chino, ni del hindú, la queja es contínua del musulmán que no respeta la cultura que le acoge, no es racismo, que se enteren los necios, es una defensa de nuestros valores judeo cristianos que son el soporte de nuestra cultura occidental, ni más ni menos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Iojanan:
    Lo importante es que hay mucha gente que sabe y alerta. Y nosotros reproducimos sus argumentos. Se está tomando conciencia en todos lados, yo lo percibo en mi vida cotidiana. La humanidad no retrocede, con dificultades, luchando, pero no retrocede. Sigamos luchando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario