sábado, 10 de diciembre de 2011

960 - LOZANO - RESPETAR LAS LEYES DEL PAÍS ANFITRIÓN


LA ´SHARÍA´ LLEGA AL CORAZÓN DE EUROPA:

"USTED ESTÁ EN ZONA CONTROLADA POR LA LEY ISLÁMICA"

Barrios de Londres y Copenhague

Mientras se clama por la instauración de la sharía en Libia, grupos musulmanes ya vigilan y controlan barrios enteros en Europa.

Por JAVIER LOZANO

Los musulmanes que viven en Europa, cada día más numerosos, están más organizados y se muestran cada vez más activos para conseguir instaurar las costumbres islámicas y hasta su propia ley, la sharía, no sólo a sus fieles sino a toda la sociedad que les acoge.

En los últimos meses se están reproduciendo casos por toda Europa. El último se ha producido en Dinamarca, donde grupos musulmanes han declarado varios barrios de Copenhague y de otros puntos del país bajo la vigilancia de la ley islámica. "Está entrando en zona controlada por la sharía", rezan los carteles que aparecen en las entradas de estos vecindarios. Debido a la numerosa inmigración de origen musulmán, el islam es ya la segunda religión del país donde en torno al 4 por ciento es seguidor de Mahoma.

Concretamente, el grupo islamista danés Kaldet til Islam (Llamada al islam) ha declarado de manera unilateral el suburbio de Tingberg y el distrito de Norrebo de la capital danesa como zonas sujetas a la ley islámica, así como otras zonas del país. Así lo recoge el diario danés
Jyllands-Posten.

¿Cómo pretenden instaurar sus leyes paralelas? Este grupo islamista afirma que enviará durante las 24 horas a una "policía moral" que tendrá como cometido hacer cumplir la sharía. Estas patrullas se enfrentarán a quien sea sorprendido consumiendo alcohol, apostando, yendo a discotecas, o cualquier actividad que, en su opinión, sea contraria al islam.

Estas maniobras de estos crecientes grupos musulmanes radicales han creado un gran revuelo en el país y hasta el ministro de Integración, Karen Haekkerup, se ha visto obligados a intervenir. "Considero que esto es muy grave. Cualquier cosa que intente socavar nuestra democracia, tenemos que acabar con ello consecuentemente", afirmó.

Igualmente, estos islamistas no están dispuestos a dar su brazo a torcer y han publicado un
comunicado tras la polémica generada. Su firmeza para llevar a término la sharía es total.

"¿Cómo podemos pretender ser los seguidores de la Sunna y la mejor defensa de la Deen (doctrina islámica), cuando preferimos vivir entre los infieles (en su derecho), imitarlos y no nos diferenciamos de su campo de incrédulos (kufr)? ¿Cómo podemos decir que ama a Alá y Su Mensajero (SAW), cuando nos da vergüenza llamar a la 'sharía'? ¿Cómo podemos ser indiferentes a la creación de Alá (SWT) se pronuncie sobre la Tierra, que es un deber para todo musulmán?"

Igualmente, el objetivo a largo plazo es claro. "Trabajar para establecer el Califato es una de las mayores tareas en el día", agrega el comunicado, que además incide en que este califato se logrará trabajando en conjunto "para lograr el compromiso".

No es un caso aislado

Los intentos de los grupos musulmanes de establecer la ley islámica en el corazón de Occidente no son casos aislados. En Londres, capital de Reino Unido, también se ha generado en los últimos meses una gran polémica después de que plataformas islamistas similares a las danesas, como 'Islam4UK' (Islam para el Reino Unido) hayan realizado campañas similares en Londres. Allí llenaron de carteles que advertían que
"
Usted está entrando a una zona controlada por la sharía", aquí la ley islámica debe ser observada". De este modo dejaban claro que no se puede beber alcohol, la pornografía, la prostitución así como la prohibición de los conciertos.

En esta zona de influencia, el este de Londres, crecieron los ataques a personas que no obedecían las leyes islámicas. El líder de esta campaña, Anjem Choudary aseguraba que con estas iniciativas pretendían "poner las semillas para un emirato islámico a largo plazo".

Además, lanzaba un mensaje a navegantes. "Ahora tenemos cientos, quizá hasta miles de personas en todo el país dispuestos a salir a patrullar las calles para nosotros", sentenciaba. También añadía que "nosotros iremos a todas estas áreas e implementaremos nuestras propias zonas, controladas por la Sharía".

Otro ejemplo es lo ocurrido en Suiza, donde grupos musulmanes exigieron que se eliminara la
cruz de la bandera del país, puesto que eso era un ataque al multiculturalismo.

El caso español

En España aún no se ha llegado a la situación extrema que impera en Londres o Copenhague, aunque empiezan a conocerse ejemplos similares. Es lo que ocurre en Cataluña, la región española con mayor inmigración musulmana.

El polémico
imán de Lérida llegó a crear una policía islámica en la ciudad e incluso anunció que pretendía extender la presencia de sus agentes morales a otras ciudades de la zona.

FUENTE: LIBERTAD DIGITAL-LOZANO-SHARÍA-26/10/11

COMENTARIO:

A esto se lo quiere llamar multiculturalismo pero para cualquier observador imparcial es la invasión de una cultura sobre otra, que hasta ahora los ha recibido sin exigirle compulsivamente que debe adaptarse a las leyes del país anfitrión. Leer este artículo parece una broma de muy mal gusto, es imposible creer que esto esté sucediendo.

La única explicación que encontramos es la falta de aprecio por la propia cultura, en el caso de Europa, y por las leyes que ha implementado para que su población esté protegida, superando la ley de la selva. ¡O el miedo al terrorismo islámico! No hay duda que debería rechazar las leyes de otra cultura, de otro modo, más temprano que tarde habrá choques dentro del territorio que aloja a propios y extraños.

Éste es el drama que se está viviendo en Europa si no despierta a tiempo creando leyes que disipen cualquier duda sobre cómo deben adaptarse los que tienen otras o partir hacia los países que tengan las leyes bajo las que quieren vivir.

Si no lo hacen ya, la demografía y el poder del voto les impondrá en su territorio leyes ajenas a la población nativa. Hay millones de musulmanes en Europa que, con el tiempo, inevitablemente cambiarán su modo de vida si los europeos no reaccionan. Este artículo relata lo que está ocurriendo en estos momentos, y advierte sobre el futuro que se avecina.

Imaginemos qué sentiríamos si en nuestro propio país nos impusieran leyes de otra cultura y nos castigaran por no cumplir con las del inmigrante, como si eso fuera un delito. Un verdadero disparate. Europa debe corregir esto o significará que ya ha sido dominada.

El multiculturalismo bien entendido es la aceptación e incorporación del diferente que sin duda enriquece, pero las leyes del país deben ser aceptadas por todos y de ninguna manera implica permitir que culturas ajenas impongan las propias en el país receptor.

ANA

8 comentarios:

  1. Y sí, como predijo Oriana Fallaci,esto ya es Eurabia. O como titula Pilar Rahola su último libro: La República Islámica de España, otro ejemplo.

    Realmente no entiendo como se puede dejar que esto suceda. ¡Qué falta de autoestima!

    ResponderEliminar
  2. Mariana:

    Creo que debe haber muchas razones. conseguir votos islámicos es una; una izquierda que cree en la unión universal de los pueblos (me permito una sonrisa); el enemigo de mi enemigo es mi amigo (el imperialismo que los maltrata cuando en realidad son maltratados por sus dictadores); las pocas o nulas ganas de hacerse problemas: después de mi el diluvio; la falta de unión ante el peligro (cada cual piensa lo que quiere y no se deciden) y, sobre todo, ¡el miedo! Nadie quiere que le vuelen una oficina, el parlamento, el Vaticano, tener que esconderse o exiliarse como han hecho las figuras públicas, que se van a Estados Unidos o tienen que tener guardsespaldas permanentemente. Por último, la ignorancia, confundir religión con ideología. Fallaci fue una precursora, ella lo hizo público primero, pero se fue a Estados Unidos. Los demás se tienen que cuidar y son muy pero muy valientes. Esta gente es muy peligrosa, para nosotros, los infieles, y para quienes viven su religión en paz pero no pueden manifestar su disenso.

    Si me hubieras preguntado muy poco tiempo atrás que pensaba yo, no tenía idea. Ahora nadie puede ignorar quién hace terrorismo en todos lados, quién amenaza y quién quiere imponernos una vida que no deseamos. El islamismo es agresivo y nos quiere obligar a tener su estilo de vida a todos. No se me ocurre nada que atente más a la libertad del individuo, nadie puede ya ignorarlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ana, sin ánimo de parecer un augur, sí tengo que decirte que llevo años, MUCHOS AÑOS, diciendo a quienes tengo alrededor y todo el que ha querido oirme que la sociedad occidental está, no ya en decadencia, sino en sus estertores. Especialmente la europea, pero cuando digo la occidental me refiero sobre todo al mundo cristiano. El islám lleva muchos años trabajando para lo que está consiguiendo y sólo islas, pequeñas islas, como la mayoría de tus lectores, son las que van quedando por todas partes. Volvemos aquí a Israel, que es el ÚNICO país que le ha hecho frente al islám y lo paga con críticas, asesinatos,atentados aterradores, insultos y ya veremos qué más. Debemos ser portadores , mientras nos dejen, de la voz de la libertad como la hemos entendido hasta ahora, la libertad que nos ha llevado a los niveles hasta donde hemos estado. Y ya estamos abandonando.
    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  4. Iojanan:

    La experiencia me hace estar de acuerdo con vos en todo, tal como se ven las cosas ahora. Como bien sabés leo mucho en inglés -un idioma universal que nos comunica a todos- de todas partes del mundo y de todo el espectro político, y es tal como lo decís, donde hay islam hay conflictos y enfrentamientos cruentos.

    Para quien lea este comentario, reitero mi recomendación de visitar el Blog "EURABIA", que está primero en mis "RECOMENDADOS", no creo que haya en español un sitio tan completo.

    Pero, siempre hay un "pero", no todo está perdido, mientras haya quienes amen la libertad la batalla no está perdida. Soy una eterna optimista, yo no lo veré, pero las generaciones futuras se comprometerán para defender lo que fue conquistado, con mucho esfuerzo, por Occidente. Porque nada hay que se compare con vivir en libertad, la vida no tendría sentido sin ella, es el bien supremo que cada religión a su manera, trata de limitarnos.

    El islam es exactamente lo opuesto y por eso desaparecerá en la forma que lo padecemos hoy. Y los que lo padecen dentro de él también lucharán por su libertad, eso ocurrirá inevitablemente.

    Si volvemos atrás vemos que el cristianismo tuvo sus Cruzadas, su Inquisición, y las superó. Era inevitable, lo mismo que declarar explícitamente que los judíos son sus hermanos mayores. ¿Lo habrían imaginado los que murieron en las mazmorras de la Inquisición, o quemados por el fuego de aquellos malvados?

    El judaísmo no quiso hacer adeptos como lo hizo y hace todavía el cristianismo, sólo quiso que lo dejaran en paz, pero todavía no los dejamos en paz, como hoy día. Todavía los perseguimos ayudando a quienes quieren exterminar al hogar de los judíos. Esa es también una deuda que tiene Occidente con ese pueblo. Y también se superará.

    El islam está queriendo volver atrás, en lugar de mejorar empeora, es tarea de Europa más que nadie, y del mundo entero, detener a los fanáticos de cualquier religión, en particular del islam que lo ataca. Lamentablemente el islam es también una ideología política, violenta y cruel con los infieles y con su propia gente. Y su gente despertará, no sé cuánto tiempo les llevará, pero algún día se darán cuenta que el mundo entero los empezará a rechazar si no cambian para ser sólo una religión con malas prácticas como las tuvo el cristianismo en sus peores épocas. Tendrá que dejar de ser una ideología o con ella desaparecerá también su religión, de lo contrario serán aislados y nadie los querrá. Esto también debe ser dicho claramente.

    Lograr la libertad de la que ellos carecen, sobre todo para esas mujeres maltratadas, son el motivo y motor por las que serán ellas las que producirán el cambio, debemos estar dispuestos a ayudarlas. Porque el ser humano necesita la libertad de la misma manera que necesita beber o comer. No hay vida sin libertad. Por eso este islam que quiere volver a lo peor que tuvo no prevalecerá.

    Es cuestión de tiempo, pero sé que así como fracasó el comunismo y está fracasando el capitalismo salvaje, ideologías que desprecian al hombre como lo único verdaderamente sagrado, están condenadas a desaparecer. Condenadas.

    Los años, los de nuestras cortas vidas, no son nada con el devenir de la historia del hombre, somos sólo un instante pero que debe ser aprovechado para hacer lo que podemos, nadie debe bajar los brazos y nuestra generación hará lo suyo, lo que le corresponda.

    El mundo va hacia adelante, nunca para atrás, y el progreso también será para ellos, no tengo la menor duda.

    El abrazo de siempre.

    ResponderEliminar
  5. Iojanán, tienes razón. Pero Israel NO ABANDONA LA LUCHA,NI LA ABANDONARÁ JAMÁS. Recomiendo a todos la siguiente conferencia dada por Shlomo Ben Amí:

    http://www.fundacionastur.org/archivos/111206.mp3

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Mariana, estoy seguro de que Israel no cederá nunca, completamente seguro...porque les va la propia vida. Israel siendo occidente actúa con mucha inteligencia dentro de que diariamente debe tomar deciciones que afectan al mundo, por eso en una toma masiva de decisiones siempre las habrá erróneas, pero Israel actúa mientras, sobre todo, Europa se deja llevar y se acobarda como pasó en tiempos, no tan lejanos históricamente, ante el poder nazi. La esperanza que tenemos algunos es que este pequeño país haga de revulsivo en las conciencias occidentales y sirva para motivar a sus sociedades, algo que parece que se está activando aunque sea muy lentamente. Repito, Israel es nuestra esperanza y paises como Australia, fuera del contexto europeo occidental por mucho que sea un país totalmente occidentalizado. Decía en el otro comentario sobre las "islas" pues eso, sólo las islas ( Israel, Australia, quizá Canadá etc ) y nuestro empuje solitaro nos podrán mantener vivos.Saludos

    ResponderEliminar
  7. Es predicar en el desierto.hasta que los europeos no sientan peligrar su integridad fisica.no moveran un dedo para combatir su indolencia o cobardia,Es como el cuneto que viene el lobo y nadie se alarmo.un saludo

    ResponderEliminar
  8. Agustín:

    Lo malo es que ya la sienten pero no se deciden a incorporar nuevas leyes para evitarlo. Pero finalmente la realidad los obligará a terminar con una situación que se hará insostenible a medida que pasa el tiempo. Saludos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario