martes, 20 de diciembre de 2011

963 - ¿ISLAMIZACIÓN PARA EL MUNDO?


"CHI LASCIA LA VECCHIA STRADA PER UNA NUOVA SA QUEL CHE LASCIA MA NON QUEL CHE TROVA"

"QUIEN DEJA UNA VIEJA CALLE POR UNA NUEVA, SABE QUÉ DEJA PERO NO LO QUE ENCUENTRA"

Estamos viviendo una etapa de grandes cambios tanto en Occidente como en Oriente y no sabemos que ocurrirá. Todos los días hay novedades significativas, últimamente se está viendo la importancia de cada líder en los procesos políticos de sus países. Como siempre a lo largo de la historia, lo importante no son las organizaciones sino los hombres que las dirigen, cambian sus estructuras y objetivos, porque el que tiene el poder suele producir un acatamiento automático. Aún en democracia y con los tres poderes, los políticos no pierden su oportunidad, como decía Groucho: "Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros", nadie quiere perder ser parte del gobierno de turno.

Cualquier observador sabe que esto es lo que vemos permanentemente en nuestros países y pocos se salvan.

La Unión Europea está teniendo fisuras y se discute si sobrevivirá. España cambia a un socialista por un político de ideología opuesta; en Italia Berlusconi renunció luego de un largo gobierno; Estados Unidos vive la etapa de una próxima elección que modifica el accionar del gobierno de Obama, haciendo equilibrio entre las promesas que quiere cumplir y la imposibilidad de no involucrar a sus fuerzas armadas en el resto del mundo.

La enfermedad de Erdogan (Turquía) también puede cambiar el rumbo del país; Siria -que sigue resistiéndose- o Egipto, que no logra pacificar a los manifestantes; un posible enfrentamiento entre Ahmadinejad y Khamenei en Irán; la muerte del Presidente de Corea del Norte con la sucesión de su hijo menor que no se sabe si logrará ser aceptada, tiene 30 años aunque puede que en realidad sólo tenga 26. Es general sin haber hecho una carrera militar y en realidad se educó en Suiza. En Sudamérica, Chávez, el enemigo más manifiesto de Estados Unidos, también está seriamente enfermo y como todo dictador no deja un heredero del poder. Detrás de él muchos países latinoamericanos se han alineado, por lo menos de palabra, su desaparición también puede producir cambios.

En medio de tantos sucesos importantes están los otros, los que nos dan algunos datos sobre la realidad que vivimos.

La captura del "drone" norteamericano en suelo iraní no parece que afecte mucho a Estados Unidos, Irán hace mucha alharaca sobre su capacidad tecnológica, pero la foto oculta la parte inferior, lo que indica que el avión falló y lograron aterrizarlo como pudieron. O quizá se estrelló y lo reconstruyeron para la foto, hay una diferencia entre la fecha aproximada de su desaparición y la denuncia de Irán. Pero, si hubieran tenido un preciso control del avión. como dicen, no se habría averiado, habrían elegido aterrizarlo en un lugar más apropiado. Sin embargo, algo puede haber de cierto porque algunos halcones piden guerra por haberse apropiado del drone, o lo usan como una excusa. Por otro lado, hay muchísimos de esos aviones espías sobre cielos extraños y no es posible que contengan algo verdaderamente valioso porque han fallado mucho, caen y a veces los explotan antes de caer. Tan tontos no son como para arriesgar que queden en países enemigos con información importante, lógicamente vuelan sobre ellos porque su función es espiar. Pero Estados Unidos da poca información sobre este accidente aunque Irán lo explota todo lo que puede, hablando de su supuesta alta tecnología.





Estados Unidos se retira de Irak pero envía sus tropas al oeste de Irak, en la frontera entre Siria y Jordania, y al sur de Irak, Kuwait. Si miramos el mapa vemos que está bien cerca de Irán.


Por otro lado ¿quién queda a cargo del gobierno de Irak? El Primer
Ministro Al Maliki, quien estuvo exiliado 24 años en Siria e Irán, entre 1979 y 2003, cuando vuelve después del derrocamiento de Sadam Hussein. Este político promete la unión de los partidos irakíes pero lo que vemos todo el tiempo es que las distintas facciones se están explotando en todos lados, Irak es un polvorín. Los lazos que pudo haber creado en Siria e Irán en su largo exilio son para tener en cuenta, además de que es chií, sin embargo, Estados Unidos le va a vender muchas armas para la defensa del país. Interesante: chií, exiliado en Siria e Irán durante tantos años y ahora lo van a armar. Spyer explica muy bien la situación de Irak en este artículo que recomiendo.

En Egipto continúan las protestas que aparentemente no pueden responder ni a los Hermanos Musulmanes ni a los salafistas, porque los últimos resultados dan 40% a los HM y 35% a los salafistas, todo indica que los manifestantes no están conformes con que los militares permanezcan en el poder, no abandonan la plaza Tahrir y los siguen reprimiendo brutalmente. Es la primera vez que veo a mujeres protestando, un buen indicio de evolución de la sociedad. Los videos están en inglés, pero lo importante es ver las imágenes que no necesitan mucha explicación.




Todo indica que los países de la región se vuelcan hacia gobiernos islámicos, con la particularidad de pertenecer a distintas sectas, pero, como dice Spyer en su artículo:

"Irak está a punto de recuperar la soberanía plena. Mientras lo hace, está también por presentar, a la región y al mundo, una entidad de un tipo previamente desconocida en la modernidad, un estado árabe de mayoría chií, bajo un gobierno también chií."


Porque el único que hubo hasta el presente era Irán, persa y chií, frente al resto de todos los países árabes y suníes, o Turquía, también suní.

El avance del islamismo no se presenta sólo en estos países sino también en Occidente. Miren este video, con una ligera traducción para que sepan de qué habla:


"
IF ANY STATE PREVENTS US FROM SPREADING ISLAM ON ITS SOIL WE WILL WAGE JIHAD ON THAT STATE"

(SI ALGÚN ESTADO NOS IMPIDE DIVULGAR EL ISLAM EN SU SUELO LIBRAREMOS LA JIHAD CONTRA ÉL.)



Aquí la periodista le pregunta si la guerra que se debe librar en todo el mundo contra los pueblos del libro (cristianos y judíos) es para que los estados paguen el impuesto por no ser musulmanes (jizya). El entrevistado le contesta que es para remover obstáculos materiales, y es contra países no contra individuos. Por ejemplo, dice, cuando declaramos la guerra contra Alemania, se declara contra el estado alemán por rehusarse a permitir que se divulgue el islam al pueblo alemán. Les damos a elegir, o se convierten al islam o pagan la jizya y se someten a las leyes del islam. La jizya es el único impuesto pagado por no musulmanes, los musulmanes pagan (varias otras cosas), sigue hablando sobre si falta dinero para el ejército. La periodista le pregunta como es que no se va a sorprender que los europeos le teman cuando usted dice que va a luchar contra todos ellos. Él le contesta que no van a luchar contra la gente sino contra los estados y los ejércitos, nosotros no matamos a la gente, pero si un estado nos impide divulgar el islam en su suelo, lucharemos contra ese estado. Entonces la predicción que la próxima guerra sería entre el islam y Occidente (Huntington) ellos tenían razón. Él le dice que hay un choque de civilizaciones. El colonialismo nos trajo. Si no fuera por la jihad el islam no nos habría alcanzado desde todas partes, en 25 años el islam llegó a la mayoría del mundo antiguo por medio de la jihad. La gente común quiere islam. quien no lo quiera puede quedarse con su propia religión. Aquí en el Levante, la mayoría de nuestros antepasados no eran musulmanes, pero se convirtieron al islam por su bondad y justicia, las pequeñas minorías que quedaron en países musulmanes... ella lo interrumpe y le dice que a ellos se les ordena luchar para divulgar la religión de Alá... Sí, esta es la forma en que se divulga el islam. Si usted alcanza el poder ¿liberará Palestina? Sí, sí, la jihad debe declararse para aniquilar a Israel, esta es una identidad monstruosa que debe ser erradicada. ¿Usted aceptaría que un cristiano fuera ministro de finanzas? No, no lo aceptaría. Para empezar no hay ministerios en el islam. Hay un funcionario al que se le ha dado poder (por el Imán) y hay posiciones de gobierno que son exclusivas de los musulmanes. Cualquiera que sea parte del gobierno, del califa, debe ser musulmán y varón. Los europeos viven en tiempos prehistóricos, tiempos prehumanos, gays, matrimonios entre gente del mismo género. Le preguntan si ese es su laicismo. Si es todo lo que ha visto de Occidente. La gente que tomó Wall Street, gritaban que querían derribar el régimen. ¿Todo lo que vio es sobre los homosexuales? ¿Eso es Occidente para usted? ¿Qué más tienen? Logros científicos, libertad de pensamiento. ¿Qué logros científicos? Nosotros los musulmanes los llevamos allí. El futuro pertenece al islam, el califato islámico está por llegar, como fue predicho por nuestro profeta Mahoma. Un califato que seguirá los pasos del profeta Mahoma.

No me siento inclinada a creer que este señor de verdad crea lo que dice, es demasiado delirio, lo que veo es que lo pasa muy bien con este modo de vida, predicando la guerra a sus pobres pueblos mientras él vive muy "a la occidental", ropa cara y aspecto acorde con nuestra cultura. Pero la guerra que pregona la hacen los pobres, eso es lo que creo. Más o menos como dice el viejo refrán "Aramos, dijo el mosquito".

Este es un pantallazo de la situación en la región. Israel está en medio de un mundo musulmán con gobiernos cada vez más islamizados y ellos sólo quieren aniquilarlo. ¿No será hora de que Occidente se entere que estos delirantes quieren guerra o sojuzgamiento de todos los no musulmanes y, sobre todo, destruir a Israel?

A mi me parece que ya es hora.

ANA


¡Bienvenido Manuel Contreras!

1 comentario:

Deja tu comentario