TÚNEL DENTRO DE UNA MEZQUITA DE GAZA |
ISRAEL ES LA VÍCTIMA DE LA GUERRA DE MAHOMA CONTRA LOS JUDÍOS
Israel Is the Victim of Mohammed’s War Against the Jews (EN ESPAÑOL)
Por DANIEL GREENFIELD
Hamas no está disparando cohetes contra los judíos debido a la persecución, el aislamiento o la ocupación. El grupo terrorista islámico sunita les dispara por la misma razón que los sunitas y los chiítas se están matando entre sí en Irak y Siria. ¿Y por qué su grupo central, la Hermandad Musulmana, está matando a cristianos en Egipto?
Para entender por qué entremos en una máquina del tiempo y volvamos a la primavera del año 632. El emperador bizantino Heráclito se dedica a la primera de una serie de guerras contra los seguidores enloquecidos de Mahoma. Inglaterra está dividida en siete reinos en disputa. Del otro lado del agua, los merovingios se están matando entre sí de una forma que le provocaría pesadillas a George R. R. Martin. Mientras tanto, en una parte más civilizada del mundo, la deteriorada dinastía Sui de China despliega un ejército de más de un millón de hombres en un esfuerzo fallido por invadir Corea.
De regreso a Medina, Mahoma se había venido abajo por un resfrio. Tenía fiebre y dolor de cabeza y no había ningún Tylenol en kilómetros a la redonda. Mahoma no había sido un hombre muy bueno y se convirtió en un muy mal paciente. Cuando se le dijo que tenía pleuresía afirmó que sólo la gente poseída por Satanás se desmoronaba con la enfermedad por lo que era imposible que él pudiera tenerla, en cambio culpó a los judíos por envenenarlo.
Sus propios remedios caseros, como bañarse en siete tipos de agua de siete pozos diferentes no ayudaron. Pero antes de morir se las arregló para hacer de Oriente Medio un lugar aún peor al ordenar la limpieza étnica de los judíos y cristianos.
Dos religiones (deens) no podrán coexistir en la Península Arábiga, declaró Mahoma "Si vivo, si Alá lo desea, voy a expulsar a los judíos y a los cristianos de la Península Arábiga".
Sólo podía haber una.
Mahoma no vivió, pero no importó. Su fanatismo hacía tiempo que había sido codificado dentro del ADN teológico del Islam. El islam no se construye sobre asuntos del espíritu, sino con la espada. Su prueba teológica está en el sometimiento de los no musulmanes a la supremacía musulmana.
La Biblia comienza con la creación del universo. El Corán comienza con maldiciones y amenazas dirigidas a los no musulmanes y a los musulmanes que no lo son suficientemente. No hay mayor contraste entre lo sublime y lo vulgar que Dios creando el universo y Alá gritando a sus seguidores como una frustrada verdulera de mal carácter.
Más de mil años después, los musulmanes aún se siguen matando entre sí, y junto con ellos matan a los cristianos, judíos, hindúes, budistas y muchos otros, para demostrar que su sabor del Islam es correcto y que las religiones de todos los demás están equivocadas.
El consenso teológico sólo se puede lograr por medio del atacante suicida, el francotirador, el ataque con el gas nervioso Sarín y el escuadrón de la muerte. Si Inglaterra y Francia han recorrido un largo camino desde entonces, no lo ha hecho el Oriente Medio. El camino de Mahoma o su autopista, sigue siendo la ley del camino. Y su manera es cualquier cosa que el hombre con la mayor cantidad de armas y coranes diga que es.
La destrucción de Israel no tiene nada que ver con la así llamada "mala situación" de los también así llamados "palestinos". Ellos no eran un problema en junio del año 632. Entonces se trataba de oprimir y matar judíos. Ahora se trata de la misma cosa.
Los críticos de Israel comienzan el registro histórico en 1948 insistiendo en que antes de esa fecha todo el mundo vivía en paz. Ellos se concentran en un país que podría caber dentro de Nueva Jersey sin molestar a los surfistas de su costa, mientras ignoran a todos los musulmanes a su alrededor que están matándose entre sí, como así también a cualquiera de los sobrevivientes no musulmanes que todavía no han huido.
La verdad sobre lo que está sucediendo en Israel se hace obvia si reparamos en lo que sucede en Líbano, Siria e Irak. Y después de ver esos tres sangrientos campos de batalla, podemos seguir con un pequeño recorrido por la región.
En Argelia, los musulmanes están protestando por la posible reapertura de una sinagoga porque se "judaizaría" el país. Ya se han incautado la mayoría de las sinagogas y se han convertido en mezquitas.
En 1994, el Grupo Armado Islámico se comprometió a eliminar judíos, cristianos y otros no-musulmanes, a los que acusó de "colonizar" Argelia. Ese mismo año se reunió con Bin Laden. Se dice que su plan para estrellar un avión de Air France en la Torre Eiffel, en la víspera de Navidad, es lo que inspiró el 11 de septiembre.
Más de 1.300 años después de que Mahoma llamó a la limpieza étnica de judíos y cristianos, los musulmanes aún seguían cumpliendo con sus deseos.
En Yemen, un puñado de judíos todavía vive en un gueto. Entre uno y dos tercios han muerto ya en el siglo 17 después que fueron étnicamente limpiados por otro decreto de un líder islámico en su lecho de muerte. El moribundo Imam Isma'il basa esto en la limpieza étnica original del Hadith de Mahoma del año 632.
Eventos como estos fueron y son el curso normal de la vida para los judíos bajo la sombra de Mahoma.
Hamas no está disparando cohetes contra judíos por un complicado pedacito de territorio que se puede intercambiar en la mesa de negociaciones. Su carta, al igual que el Corán, comienza maldiciendo a los judíos. Declara que "Israel se levantará y permanecerá erecto hasta que el islam lo elimine".
No Palestina, Islam. No los territorios de 1948, sino todo. El artículo séptimo prevé un genocidio final de todos los tiempos que eliminará por completo a los judíos. Los judíos se esconden detrás de los árboles y las piedras, y cada árbol y piedra dirán "¡Oh musulmán, oh siervo de Alá, hay un judío detrás de mí, ven y mátalo!".
El origen de eso no es un consternado refugiado de Gaza. Es otro antiguo Hadith islámico.
La ignorancia de la historia es el mejor aliado del terrorismo islámico.
Los cohetes que caen sobre los judíos son sólo la última fase de una campaña permanente de limpieza étnica realizada por colonos musulmanes contra los pueblos indígenas del Oriente Medio. Es una campaña que es muy anterior a cualquier debate territorial sobre la Ribera Occidental y Gaza.
Lo mismo ocurre con el 11 de septiembre y el 7/7, ambos surgieron de una visión del mundo teocrático islámico arraigado en el siglo VII, que es anterior a Estados Unidos y al Reino Unido. Las causas del terrorismo islámico no tienen su origen en el presente reciente sino en el antiguo pasado.
Y es este último pasado y su carga de intolerancia a los que estamos combatiendo.
El mundo ha cambiado mucho desde junio del año 632, pero no el Oriente Medio. Los ejércitos de los saqueadores islámicos han cambiado camellos y caballos por pick ups. Ellos recitan sus alardes en Twitter y comparten sus macabros trofeos utilizando smartphones. Pero la actitud fundamental que impulsa su violencia se ha conservado en la calidad del terror de museo.
Los críticos de Israel están en guerra con el contexto. Ellos quieren hablar de Gaza, no de Hamas. Ellos no quieren hablar de la Hermandad Musulmana internacional de la que Hamas es parte. Ellos no quieren hablar de la invasión de la Hermandad Musulmana a Israel en 1948. Ellos no quieren hacer frente a la declaración de la Hermandad Musulmana que dice: "Los judíos son los enemigos históricos de los musulmanes". O de la declaración de su Secretario General de que "cada judío es un sionista ... la cuestión sionista no es sino una cuestión judía con todo lo que la palabra implica".
¿Ellos (los musulmanes) lucharían contra los judíos, de la misma forma en que él los había combatido y expulsado de la Tierra Santa... como sus antepasados los habían expulsado de la Península Arábiga?", preguntó el secretario general Salih Ashmawi.
Una vez más, todo volvió al pecado original de Mahoma de la limpieza étnica.
En lugar de pretender que algunas concesiones territoriales cedidas por judíos a la mayoría musulmana sunita regional vaya a cambiar nada, tenemos que hacer frente a los territorios políticos y religiosos del año 632. A menos que los musulmanes rechacen ese feo acto de limpieza étnica, su ciclo de violencia supremacista contra judíos y cristianos continuará.
FUENTE: FRONT PAGE-GREENFIELD-MOHAMMED´S WAR-14/07/14
TRADUCIDO POR ANA
REFLEXIÓN:
Dos palabras que lo explican todo en Medio Oriente: limpieza étnica, y lo que implica es que no habrá trato entre judíos y los fanáticos de Hamas.
Hamas, un movimiento fundamentalista musulmán y terrorista, tiene como objetivo expulsar a los judíos de la región. Esa es la razón por la que se creó según su carta fundacional.
Por lo tanto, las probabilidades de que haya algún tipo de entendimiento entre Hamas e Israel son nulas. Hamas quiere matar a los judíos y los judíos no se dejan.
Todo lo demás que se piense sobre lo que está pasando en Gaza debe ser mirado y analizado con este enfoque previo al conflicto actual.
La metodología empleada por los árabes en contra del Estado de Israel comenzó desde el día de su creación. Varias guerras desde que el estado nacía y era muy vulnerable fueron emprendidas contra los judíos. Los árabes debían retirarse de la zona en conflicto porque los judíos serían vencidos. Pero no lo fueron y los árabes no pudieron volver. Los que se quedaron son ciudadanos israelíes con plenos derechos, los que se fueron todavía son "refugiados" después de tantos años. Nadie les da ciudadanía porque son la prueba viviente de la crueldad de los judíos, por eso siguen siendo refugiados. Para eso los tienen en esas condiciones.
Israel respeta a sus ciudadanos de origen árabe, los árabes maltratan a los "refugiados" que son sus hermanos. Ni pensar que haya un solo judío en Gaza. Cuando Hamas tomó el poder derrocando al gobierno que había ganado las elecciones empezó la persecución de los cristianos de Gaza y del bando árabe que derrocaron. Y no fueron nada sutiles, hasta los tiraban de las azoteas atados de pies y manos. Eso es Hamas. Son salvajes.
Si la gente que se compadece tanto de los niños de Gaza se preguntara simplemente: ¿Por qué?
Surgirían estas preguntas: ¿Por qué se matan cristianos en todo el mundo musulmán, se los CRUCIFICA en Siria, les cortan a cabeza donde los encuentran? ¿Por qué se queman iglesias con la gente adentro, se raptan niñas en todo el mundo donde estos fanáticos no han sido controlados, se violan mujeres en Suecia, se queman autos en Francia?
Y tendrían la misma respuesta: porque donde hay fanáticos terroristas, salvajes en nombre de una religión que no acepta a ningún otro que no sea musulmán a "su" manera, inclusive otros musulmanes, no hay más remedio que combatirlos.
La diferencia es que Israel los tiene en su patio trasero, allí, a la vuelta de tu casa y son peligrosos, te quieren matar, ¿entendiste?
Después que Israel ganó sus guerras y cuando los árabes comprendieron que siempre salían perdiendo en una guerra convencional, comenzaron los atentados.
Entonces Israel construyó vallas para contenerlos como se contienen a los lobos, resultado: CERO ATENTADOS.
Para defenderse de futuras guerras Israel construyó aviones, barcos y armas, entrena a su gente para estar listos en cualquier momento, inclusive las mujeres.
Pero cometió un error, los dejó crecer en Gaza y ahora ya no atacan por tierra, mar, aire, no hay guerras convencionales, ahora han hecho túneles y los tenés dentro de tu casa en cualquier momento, armados hasta los dientes.
Quizá entonces no necesites preguntarte por qué mueren los chicos de Gaza, porque si no combatís a los salvajes como está obligado a hacerlo Israel, ellos pronto vendrán por los tuyos.
ANA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario