miércoles, 26 de septiembre de 2012

1085 - ISLAM EN EUROPA


NO SE SIENTEN BIEN

Escrito por Néstor Benrey

Esta semana, al igual que en varias otras, podíamos leer los diarios o ver las noticias por televisión y llegar a la conclusión de que tanto árabes como musulmanes no se sienten bien.

No se sienten bien en Gaza ni en Cisjordania. Tampoco en Jerusalén ni en Israel en general. No se sienten bien en Egipto ni en Libia. No están bien en Argelia ni en Túnez.

Tampoco se sienten bien en Marruecos, Yemen, Irak, Afganistán y Pakistán.

De Siria mejor ni hablemos.

Además, no se sienten bien en Líbano, Sudán, Jordania, Irán y Chechenia.

¿Dónde sí se sienten bien?

Se sienten bien en el Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Suecia, Holanda, Bélgica, Noruega, Rumania, Hungría y Estados Unidos.

En pocas palabras, se sienten bien en cualquier país del mundo donde no haya un gobierno musulmán.

En los países árabes y musulmanes, ellos no se sienten bien. ¿Y a quién culpan? No al Islam; no a sus líderes; ni siquiera a si mismos. Culpan justamente a aquellas naciones en las cuales se sienten bien.

Se sienten bien en democracia, donde pueden gozar a sus anchas, disfrutar de un alto nivel de vida por el cual nunca hicieron demasiado ni tuvieron que manifestar en las calles para conseguirlo.

Pueden permitirse ser ociosos, salvajes, rezar en medio de las calles e infringir las leyes; aprovechar los servicios sociales y al mismo tiempo despreciar y hablar pestes del país que se los otorga.

En síntesis, ¿qué hacer?

A este paso, cuando Occidente se despierte al son de las voces de los imanes que llaman desde las mezquitas, será demasiado tarde.


FUENTE:
ISRAELENLINEA-BENREY-NO SE SIENTEN BIEN-26/09/12


REFLEXIÓN:

Tan pocas palabras para ser original y expresar claramente una situación real, lo vemos todos los días y el video de abajo lo muestra para que no tengamos dudas.

Se van de sus paises como pueden y a donde los aceptan porque quieren otra vida, mejor de la que tenían en sus paises de origen, sin embargo, en los corazones de sus hijos está plantada la simiente de una cultura de la que han huido. Y, como dice la mujer del video, no los pueden controlar, y los ven encaminarse hacia su propia destrucción.

Pero la culpa es siempre "del otro", eso es lo que siempre sorprende aún en personas que saben expresarse bien, que saben pensar y exigir. Como por ejemplo esta mujer, que no podría abrir la boca en su patria. Pero no son capaces de aprovechar lo que han conseguido, lo que ni en sueños habrían tenido en sus países. Sólo se limitan a buscar la "culpa" de sus problemas afuera, como si no tuvieran ninguna responsabilidad en lo que les pasa. Como si no fueran inteligentes.

Estos son algunos de los problemas de los inmigrantes árabes, el problema de Occidente es mucho más grave. Por más que los ayuden con el dinero de sus propios contribuyentes, nunca es suficiente.

ANA


VIDEO - EL ISLAM EN EUROPA - Capítulo 1/4


VIDEO - EL ISLAM EN EUROPA - Capítulo 2/4

VIDEO - Submission -Video de Theo Van Gogh - Subtitulado

SE SEGUIRÁ ACTUALIZANDO





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario