viernes, 21 de noviembre de 2008

197 - PREMIO NÓBEL DE LA PAZ EN GAZA


LA LAUREADA PREMIO NÓBEL DE LA "PAZ" MAIREAD MAGUIRE AMA A ASESINOS Y TERRORISTAS




Esta es la laureada Nóbel de la "paz", Mairead Maguire, recibiendo recientemente un honor del Jefe del Hamás Ismail Haniya en Gaza. Nótese como el plato tiene un mapa de Israel completamente cubierto por una bandera palestina. Por supuesto, el Hamás es oficialmente designado como una organización terrorista por Europa y los Estados Unidos y ha sido responsable por más atentados suicidas con bombas sobre inocentes civiles que ninguna otra organización en la tierra, con la posible excepción de Al Qaeda en Irak. Ellos no reconocen el derecho de existir de Israel y gastan mucho de su tiempo disparando misiles sobre las ciudades israelíes. Así es como una laureada del Nóbel de la "paz" usa su tiempo. Todos nosotros deseamos la paz, pero los que tienen una cándida tendencia a convertir la "paz" en una religión pueden rápidamente encontrarse del lado de los peores asesinos imaginables. ¿Recuerdan el entusiasmo de Charles Lindberg y Joseph Kennedy por la "paz" con la Alemania Nazi?



FUENTE: NEOCONEXPRESS - 20/11/08
http://neoconexpress.blogspot.com/2008/11/nobel-peace-prize-laureate-mairead.html


COMENTARIO:

Esta foto no tiene explicación posible y mucho menos la relación de esta mujer con una organización terrorista, calificativo que nadie puede poner en duda. El objetivo de esta organización puede ser aceptado por una mujer que vivió la lucha de Irlanda y quizá llegue a consentirla bajo el punto de vista político, inclusive desconociendo la legítima existencia del Estado de Israel cuando la bandera cubre su territorio, puede obnubilarse su razón por su historia personal, pero ¿puede una mujer que representa la paz involucrarse con una organización de este tipo? No sólo es una organización violenta sino qué clase de violencia practica. Mata indiscriminadamente a civiles de un estado soberano y entrena a los muy jóvenes, mujeres y hasta niños para que se inmolen mientras sus jefes se esconden y se cuidan muy bien de ser blanco de las represalias.

Miremos la foto otra vez, ¿parece un aguerrido soldado de su pueblo ese hombre bien comido, vestido y afeitado o es un dirigente que vive muy bien mientras su pueblo sufre? Sus tácticas son tan innobles que disparan desde las casas de civiles de su propio pueblo para que no se pueda devolver el ataque y aunque Israel alerte, muchas veces hay víctimas indeseadas en una guerra asimétrica. Israel avisa de una represalia, ellos disparan por sorpresa con el propósito de matar indiscriminadamente a cuantos puedan.

Esta triste, desgraciada política con su propia gente ha hecho que una mujer o un niño hayan dejado de tener la inmunidad de la que deberían gozar sólo por serlo, ahora son bombas vivientes a las que hay que neutralizar de cualquier forma si se vuelven amenazadoras. Eso es lo que han conseguido, no puedo imaginar nada más miserable. Cuando se los puede desarmar sin que sufran heridas se muestran como seres inocentes obligados por el adoctrinamiento a inmolarse sin que haya habido una real elección.

Pudo ir a Gaza para ayudar a un pueblo empobrecido por su propio gobierno, eso puede ser entendido, pero no se puede comprender bajo ningún punto de vista cómo una representante de la paz, un mujer que ha sido galardonada con el Premio Nóbel pueda haberse prestado a ser fotografiada con el jefe de un gobierno golpista y cruel, no hay ningún argumento que puede disculparla.

ANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario