martes, 25 de noviembre de 2008

200 - LA ONU Y OTRO INSULTO A LA INTELIGENCIA


CONFERENCIA CONTRA EL RACISMO DE DURBAN 2:
ISRAEL LA DENUNCIARÁ COMO "ILEGÍTIMA".

Iton Gadol. La Ministra de Relaciones Exteriores de Israel Tzipi Livni anunció frente a la Asamblea General de Comunidades Judías de EE.UU. que Israel no participará ni dará legitimidad a la Conferencia de Durban 2.


Dos años atrás, la Asamblea General de las Naciones Unidas resolvió convocar en Génova en el 2009 a la "Conferencia de Durban 2", continuación de la "Conferencia Mundial contra el Racismo, la Discriminación Racial, Xenofobia e Intolerancia" de Durban 2001. Dicha conferencia convirtió en un foro de acusaciones e incitación contra Israel, de libelos atacando al sionismo "como forma de racismo", de denegación de la naturaleza de la Shoa, de distorsión del término "antisemitismo"...

Pese a que no había razones para suponer que Durban 2 iba a ser diferente, Israel pidió en febrero de 2008 garantías de que no habría incitaciones ni excesos en esta Conferencia. Nada de ello ocurrió, y el bloque asiático mantiene la misma retórica en sus documentos preliminares, ya publicados como documentos oficiales de la ONU en los que el único país racista es... Israel.

Está claro que la conferencia será dominada por el extremismo árabe y los estados musulmanes.

"El tono y el contexto de los documentos previos no nos da margen para suponer que participar será positivo. No podemos aprobar una tribuna que una vez más pretende ser una plataforma para denigrar y atacar a Israel. Sugerimos a la comunidad internacional que no legitime el odio y el extremismo bajo la supuesta denominación de 'lucha contra el racismo', concluyó Livni.


FUENTE : ITON GADOL - EL RELOJ - 21/11/08
http://www.itongadol.com.ar/shop/detallenot.asp?notid=22868


COMENTARIO:

Nuevamente la ONU repite su actitud parcial a favor de los países árabes y en contra de Israel. Sería excelente que no fuera ningún país sospechado de xenofobia, y que se viera para quién se está programando esta Conferencia. Es difícil que algún país se solidarice con Israel, el primer sospechado en la lista simplemente porque necesita conservar su existencia.

Podrían no asistir todos los países de Europa que están perdiendo su identidad con la avanzada de otras culturas dominantes y están tratando de preservar la propia. Si, sería bueno que sólo fueran los países que cuidan muy bien su cultura, su religión, sus costumbres y que, como suelen hacer, acusan a los de afuera para que no se note lo que hacen adentro, pero que se ponen de acuerdo porque son muchos y hacen mucho ruido, como para señalar a Israel como el principal acusado.

Eso sería bueno para compensar que sea la ONU, como siempre, quien promueve este insulto a la inteligencia. Y después hablan del lobby judío...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario