miércoles, 27 de enero de 2010

520 - GREENFIELD - MUSULMANES E IDEOLOGIA


EL PROBLEMA MUSULMÁN DE ISRAEL NO ES ÚNICO

"ISRAEL´S MUSLIM PROBLEM IS NOT UNIQUE"

Por DANIEL GREENFIELD


The Sultan Knish Blog
(TRADUCCIÓN LIBRE DE ANA)La visita de esta semana a Israel del Primer Ministro búlgaro Boiko Borissov es un oportuno recordatorio que los problemas de Israel con el islam no son únicos. Como Israel, Bulgaria fue dominada por el Imperio otomano que exportó su población a Bulgaria, oprimió a los Búlgaros nativos, tomó sus tierras e intentó convertirse en la mayoría dominante. Y cuando el Imperio otomano perdió el control de Bulgaria, dejó atrás en Bulgaria a una enorme población musulmana.

La diferencia clave entre Bulgaria e Israel, es que Bulgaria ya desde 1870 forzó a que se marchara la mayor parte de su población musulmana turca. Por consiguiente, los millones de musulmanes turcos abandonaron Bulgaria, dejando un lugar más tranquilo que las vecinas Yugoslavia o Rusia o, en ese sentido, la moderna Francia de hoy. La vestimenta musulmana fue prohibida, las mezquitas fueron derribadas y las tierras ocupadas por los colonos otomanos musulmanes fueron devueltas a los búlgaros nativos.

Todavía hoy Bulgaria tiene una problemática minoría musulmana de menos de un millón, liderada por Ahmet Dogan, y apoyada por la inteligencia turca, la que bajo el islamista Primer Ministro Erdogan se ha diversificado promocionando a la Jihad, tanto como lo hizo Paquistán. Pero a pesar de las tentativas turcas de intervenir en Bulgaria, el primer ministro del país, Boiko Borissov, es un líder incondicionalmente antimusulmán, quien ha cuestionado el intento de Turquía en la Unión Europea acerca de la expulsión de búlgaros en los años 20.

Bulgaria es un ejemplo y una advertencia no solamente a Israel, sino a Europa, Rusia, Australia, América, como a muchas otras partes del mundo. Si Bulgaria no les hubiera hecho la vida incómoda a los musulmanes, su destino en los años 1990 probablemente se habría parecido al de Yugoslavia, destrozada por una guerra civil apoyada desde afuera y luego repartida por Clinton y Albright. Ese mismo destino está alcanzando a Israel ahora, como también lo hará con Europa.

Esto es porque el problema musulmán de Israel no es único. Israel, como tantas otras tierras, fue invadido por los conquistadores musulmanes que reprimieron a la población nativa judía y en su lugar asentaron a su propia población. La única cosa única sobre el dilema de Israel consiste en que cuando el Imperio otomano fue derrotado, Israel no recibió su libertad. En cambio, un Mandato británico que se suponía iba a crear un estado judío, intentó en cambio crear un estado árabe cliente ampliando la inmigración árabe a Israel, mientras restringía la inmigración judía.

Si Israel hubiera recibido su libertad después de la Primera Guerra Mundial, cuando los jefes supremos otomanos se marcharon, nunca habría sido invadido por los árabes egipcios y sirios que mágicamente se transformaron en "palestinos" en los años 70, a instancias de la KGB. Tampoco el Holocausto habría reclamado una fracción de las vidas que esto provocó, si Israel hubiera existido como una nación independiente capaz de acoger a sus refugiados, en lugar de tener sus puertos cerrados para ellos, por un Imperio británico más interesado en el apaciguamiento de los musulmanes, utilizándolos para establecer estados clientes bajo su control. Entonces la Jihad mundial y el Petróleo por Terror son los efectos secundarios por aplacar y consentir a los jeques musulmanes del desierto por parte de los británicos y los americanos.

Pero el pasado queda en el pasado. El desafío del futuro debe ser aprender de él. Los efectos de largo plazo del expansionismo musulmán alrededor del mundo han integrado minorías musulmanas en países a través de Europa Oriental, África, Asia y Oriente Medio. Aquellas minorías siempre han servido como un barril de pólvora local, que ahora está siendo encendido con la ayuda de los petrodólares sauditas. Hoy una nueva ola de expansionismo Islámico, a través de la inmigración y la Jihad, se extiende aun en las regiones donde nunca conocieron la tiranía del islam, como Australia, Norte y Sudamérica; tanto como en Europa, donde anteriormente el islam no había tenido éxito en echar raíces.

La poción tóxica de supremacía religiosa y racismo nacionalista representado por el expansionismo Islámico es una amenaza a casi todos los países del mundo, lo quieran ellos admitir o no. Y mientras los problemas de Israel con el islam tienen más probabilidades de convertirse en primera plana, porque su presencia de aproximadamente 700 millas de la Meca son un pulgar perenne en el ojo de la Jihad, ella es también el canario en la mina de carbón para el resto del mundo.

El islamismo asegura que los musulmanes no pueden coexistir con los no musulmanes excepto bajo una dictadura áspera. Lo que deja a las naciones libres con una opción entre tiranía y sacar a la minoría musulmana de sus fronteras. La ausencia del islam dentro de las fronteras de cualquiera no garantiza la paz, pero la presencia del Islam asegura que el conflicto vendrá tarde o temprano. Los ejemplos de esto lamentablemente son demasiado numerosos a través del globo, a través de hemisferios enteros donde la sangre está siendo derramada en nombre del islam. Desde bombardeos suicidas a crímenes de honor, desde sublevaciones musulmanas en el campo a partidos islamistas que entran sigilosamente desde adentro, desde la Sharia justo antes de un cuchillo afilado a los disturbios en las calles; donde hay islamismo, no puede haber ninguna paz.

El gran error de Israel fue su creencia que podría coexistir con musulmanes, y durante toda su existencia se ha inclinado hacia atrás para acomodarlos. Desde aceptar el Plan de Partición de las Naciones Unidas de enviar tropas para impulsar a los árabes que escaparon a volver a Israel, dejar el Monte del Templo en manos musulmanas, a la tentativa totalmente desastrosa de negociar una paz con el terror estando de acuerdo en la creación de un estado terrorista dentro de sus fronteras; la locura de Israel ha sido buscar la paz con una ideología que usa la promesa de paz como un señuelo para convencerlo a uno de cortarse su propia garganta.

Donde el islam existe dentro de una nación, tarde o temprano deberá ser suprimido o vendrá para dominar. Esta es una perspectiva que cada nación con una minoría musulmana debe entender y tratar, o se convertirá en una nación musulmana con la población nativa reducida a una minoría oprimida o masacrada por la noche. No se puede hacer la paz con una ideología totalitaria. Usted deberá derrotarla o ella la derrotará a usted.

FUENTE: ISRAEL´S MUSLIM PROBLEM-11/01/10

COMENTARIO:

Antes que nada estemos de acuerdo que toda lucha por el poder sobre las almas es fundamentalmente la lucha por el poder a secas, del dinero y de la propia imposición de una idea.

Entonces, no se puede negar que las sectas musulmanas se matan entre ellas, todas las guerras que ha habido entre países musulmanes han tenido como objetivo el dominio de unas sobre otras, lo mismo ocurre en África, entre musulmanes y contra cristianos y animistas; en Rusia, en India, lo que se ve es que no pueden coexistir entre ellos mismos. Entonces, ¿cómo es que pretendemos que coexistan con quienes no son musulmanes?

No hay que ir muy lejos para darse cuenta que mientras que occidente los respeta como a una religión, ellos se comportan como una ideología que aspira a dominar al resto del mundo. Parece una locura pero no lo es, su propio fracaso como naciones los incita más a emprender el camino de la violencia contra quien se atreve no sólo a combatirlos, sino simplemente a ofenderlos, mientras ellos excluyen a los no musulmanes de tener los derechos de los que lo son; cuando no los matan, destruyen sus iglesias y ni hablar de las sinagogas.

Es tan fácil de ver que no se entiende la actitud de occidente, si no hay reciprocidad no hay una interrelación justa. Ni más ni menos.

Según la psicóloga ex musulmana Wafa Sultan, el idioma hace a la personalidad del individuo, y dice que el Corán es básicamente violento y desde niño todo lo que se lee es el Corán, que siendo el libro de una religión lleva en sí mismo una ideología supremacista. Los padres que envían a sus hijos a una mezquita para que aprendan su religión se sorprenden cuando se convierten en suicidas, eso es lo que se enseña en muchas de ellas, en países musulmanes y en los que no lo son.

El error del hombre común es creer que el islam es sólo una religión, cada uno tiende a ver en el otro lo que uno es, por eso no se percibe la ideología que el islam conlleva. Esto es lo que debe saberse para actuar en consecuencia.-

ANA

CON ESTO PRETENDEN DOMINAR AL MUNDO
EL ISLAM SERÁ SUPERIOR-EL ISLAM DOMINARÁ AL MUNDO


CON ESTO SE COEXISTE CON EL MUNDO
TRANSCRIPCIÓN DE ESTE VIDEO
Yo soy Israel.

Yo había nacido milenios antes que fuera llamada Palestina por los conquistadores romanos y antes que los británicos decidieran entregar mis tierras orientales a Jordania.

Mi gente, los judíos, mantuvieron comunidades aquí, durante tres mil años...esto fue hasta que los árabes decidieron masacrar a esos judíos en 1920 y en 1929. Cientos de civiles fueron asesinados, la mayoría mujeres y niños.

Mientras que sus estados árabes hermanos exiliaban a un millón de judíos árabes.

BORRANDO SU HISTORIA.

Yo soy Israel, he sido atacado cuatro veces por cinco ejércitos árabes en 60 años.

Soy un sobreviviente: he ganado cada guerra que ellos libraron contra mi.

Les dije a los árabes que viven en mi tierra que ellos son bienvenidos para quedarse, pero sus hermanos dijeron: "váyanse temporariamente mientras los judíos se hacen cargo".

He estado ofreciendo un mensaje de paz desde el día en que nací, pero nuestros enemigos sólo contestaron con bombas, balas y sangre, la nuestra y la de ellos.

Dándose cuenta que no podían vencerme con armas, mis enemigos recurrieron a las mentiras

Yo soy Israel, y una y otra vez mi nombre es calumniado.

Como la patraña de Muhamad Al-Dura, cada mentira es finalmente desmentida, mis enemigos continúan afirmando que estoy cometiendo un "genocidio".

Díganme, ¿se les da a oportunidades educativas al "genocidio" de los árabes palestinos?

20 % de los estudiantes de la Universidad de Haifa son árabes.

Si yo exilié a todos los árabes en 1948, ¿por qué hay un 20 por ciento de mis ciudadanos que son árabes que votan?

¿Por qué abandoné todo el Sinaí y la Franja de Gaza, desarraigando a mi propia gente, sólo por la ESPERANZA de la paz?

Yo soy Israel.

En las operaciones de combate arriesgo la vida de mis adolescentes para minimizar las bajas civiles.

Yo hago todos las tentativas para apuntar solamente a los combatientes, poniendo con frecuencia a mis soldados en peligro.

Durante la guerra arrojo panfletos sobre las áreas a ser atacadas advirtiendo a los civiles para que se evacúen.

¿Algún ejército en la historia de la humanidad ha hecho esto por su enemigo?

Esperé ocho años para detener a Hamás de sus ataques diarios con cohetes.

Algunos cayeron sobre mis jardines de infantes. Yo soy paciente, pero mi paciencia no es infinita.

Yo soy Israel, descubro nuevos medicamentos para tratar devastadoras enfermedades.

He desarrollado tecnología para la creación de Intel, anti-virus y teléfonos celulares, y soy líder en el mundo en publicaciones científicas per cápita.

Envío misiones humanitarias para el desarrollo de países, incluyendo a países musulmanes.

He absorbido a cientos de refugiados musulmanes que enfrentaban el genocidio en Darfur, refugiados que ningún estado musulmán tomaría.

Yo soy Israel, uno de los países más pequeños del mundo. Y probablemente el más obstinado, me rehúso a abandonar la esperanza de paz. "Hay otra forma".

Mis amigos me apoyan no a causa de ningún lobby, sino porque ellos ven la verdad: Soy el corazón de Medio Oriente y la esperanza para su futuro.

Mi profeta dijo: "La nación no levantará su espada en contra de otra nación", y yo trataré, y trataré... y TRATARÉ hasta que esas palabras sean verdaderas.

PORQUE YO SOY ISRAEL


Gracias, Andrés, por enviarme este video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario