EL ISLAM ES INCOMPATIBLE CON LA DIVERSIDAD
ISLAM IS INCOMPATIBLE WITH DIVERSITY
Por DANIEL GREENFIELD
The Sultan Knish Blog
(TRADUCCIÓN LIBRE DE ANA)
Antes del surgimiento del islam, Medio Oriente tenía una amplia gama de religiones y culturas. Tal es así que es difícil imaginar al mundo de hoy sin las ideas y creencias que provienen de allí. Sin embargo, hoy Medio Oriente tiene una sola etnia y religión dominantes. Mientras puede haber numerosos países, todos conforman un Imperio árabe musulmán que se extiende desde África del Norte al Golfo. Un Imperio que a excepción de Israel e Irán consiste en una raza y una religión, con todos los otros ciudadanos exterminados o sojuzgados como si fueran de segunda clase.
Aquel Imperio fue construido a través de la ideología del islam, que proporcionó un destino manifiesto a las tribus árabes en disputa que ya habían comenzado a invadir la región. El islam comenzó dando a Mahoma y a sus seguidores el derecho a saquear y esclavizar a cualquiera que no los obedeciera y terminó convirtiendo a su culto en un movimiento fanático mundial determinado a hacerle al mundo entero... lo que le había hecho a Medio Oriente...
La extensión mundial del islam fue ayudada y posibilitada por el amor del Primer Mundo al multiculturalismo y la diversidad. Pero como lo enseña la historia, no hay ningún modo más seguro para destruir la diversidad cultural y religiosa, que introducir al islam en la mezcla. La idea que el islam puede ser un ingrediente en una sociedad multicultural es tan tonta como la idea de que añadiendo un tanque lleno de pirañas a un acuario causará la diversidad de las especies. Porque el islam no participa en la ecología de una sociedad multicultural, es un depredador que consume y destruye culturas y credos... que sólo deja cadáveres y víctimas asustadas en su estela.
El Medio Oriente que en el pasado fue hogar de judíos, griegos, armenios, asirios, gitanos, nabateos y persas, y donde el judaísmo, cristianismo, zoroastrismo alguna vez prosperaron, ha sido reducido a una Arabia islámica. Las mezquitas han sido construidas sobre las ruinas de iglesias y sinagogas demolidas. Poblaciones enteras han sido convertidas al islam por la fuerza, sus niños criados para odiar y matar a sus propios hermanos. Los sobrevivientes fueron obligados a prometer lealtad a sus nuevos amos, a mantener bajas sus cabezas y a usar en la ropa lo que los identificara como inferiores. Siempre debían rendir homenaje y recordar que el árabe musulmán era allí el jefe.
Para entender el odio loco que los musulmanes tienen por Israel y su necesidad obsesiva de borrarlo de la faz de la tierra, entienda esto. Para el árabe musulmán, Israel representa una rebelión de esclavos exitosa. Una rebelión en la cual los antiguos esclavos, los cientos de miles de judíos de los países árabes que escaparon de allí, no sólo superaron a sus amos, sino que repetidamente demostraron sus capacidades superiores. Eso es algo que el árabe musulmán nunca ha sido capaz de aceptar, jurando pagar cualquier precio para destruir a Israel.
El crecimiento de Israel amenaza al nacionalismo árabe porque amenaza a la región con el regreso a su estado premahometano. Como mercenarios de Roma, los árabes habían arrasado Jerusalén y puesto fin incluso a la ficción de un estado judío que se había mantenido bajo el dominio de los reyes edomitas de la dinastía herodiana, nombrados por los romanos. La ideología mahometana unió al pueblo árabe en una fuerza poderosa que invadió el vacío de poder creado por la declinación y caída del Imperio romano. Esa ideología barrió al mundo entero, apelando a tiranos y matones tribales porque reemplazaban las complejidades del judaísmo y cristianismo, con la historia del ascenso al poder de Mahoma y el sometimiento de sus enemigos. Y así fue hasta que "el hombre enfermo de Europa" (el Imperio Otomano) (*) murió y Medio Oriente fue parcelado en colonias europeas.
Pero el final del colonialismo europeo no restauró la región en lo que había sido, sino que terminó con el Nuevo Colonialismo en favor del Viejo Colonialismo. Otra vez la región fue dividida en estados árabes musulmanes con todos los demás reducidos a una condición de vasallaje. El colonialismo europeo se marchó y restauró el colonialismo árabe musulmán que había convertido a Medio Oriente en un lugar tan atrasado y sin esperanzas como para poder empezar. Y afrontaron la misma situación de estados tribales que luchan entre sí, aquellos árabes musulmanes que soñaron gobernar como una Raza Superior otra vez volvieron a la ideología del islam para unificarlos en su guerra contra el resto de la humanidad.
La existencia de Israel es un pulgar en el ojo del islam. Se burla de los pretensiones del Corán de que el islam es el heredero de la historia y de los profetas judíos. Esto socava la condición de Mahoma como el profeta final de la humanidad. Cualquier rebelión de los no musulmanes contra la ley musulmana es considerada blasfema, pero también es una rebelión que mina la revelación coránica que pone en peligro la totalidad de la teología del islam. Entonces, sumar a la humillación de la "Raza superior" de Medio Oriente la creación del moderno Estado de Israel fue también un agudo tirón a la barba del Profeta.
El ascenso de un Nuevo Medio Oriente que tenga la diversidad religiosa y cultural de la era premahometana significaría el final del Imperio árabe islámico, una idea que amenaza al corazón de su identidad y ambiciones. Como el anuncio del Nuevo Oriente Medio, Israel representa una amenaza existencial e histórica a aquel oscuro imperio. Esto presagia un mundo en el cual los esclavos serán libres, en el que los hombres no serán obligados a ser musulmanes. En el que los pueblos de Medio Oriente serán capaces de reclamar otra vez su libertad.
Y de verdad Israel es hoy el único país en la región que ofrece libertad religiosa. Por consiguiente, inclusive un grupo disidente Islámico como el Bahai tiene su base en Israel, porque ellos no están a salvo en ninguna otra parte. El Bahai representa exactamente el tipo de evolución peligrosa del islam, que por siglos bajo la ley de la Sharia y el hacha del jefe tribal lo orientaron a prevenirse. El islam ha permanecido tan estático como actualmente es, principalmente porque sus únicos movimientos de reforma permitidos han procurado arrastrarlo lejos de cualquier innovación, llevándolo hacia atrás al tiempo de Mahoma. Pero en un Nuevo Medio Oriente, el mismo islam podría cambiar y convertirse en alguna otra cosa. Y eso es algo que sus líderes jamás van a tolerar.
Sin embargo, los mismos líderes americanos y europeos que han introducido la "diversidad" en su Biblia y el "multiculturalismo" en sus escrituras, aúllan en contra de Israel mientras importan musulmanes a sus países llenando aviones y barcos. Y sin que sea sorprendente, Europa experimenta exactamente lo que el Medio Oriente tiene. Ciudades europeas están siendo invadidas por cuadrillas de matones, poco diferentes a los que saqueaban caravanas y violaban a sus cautivos como los seguidores de Mahoma. Se obliga por la fuerza a cumplir las leyes sobre la blasfemia y también por la amenaza de la fuerza. La ignorancia substituye al conocimiento. Y las que fueron grandes ciudades se han convertido en estercoleros que se cuecen a fuego lento con odio.
Las ciudades más importantes de Europa se han convertido en Medio Oriente. Y esto no debería sorprender a nadie en absoluto. Érase una vez Alexandría, Damasco, Constantinopla y Jerusalén que fueron centros cosmopolitas de cultura y estudio. Hoy sólo Jerusalén Occidental ha llegado a algo, precisamente porque es la única de todas ellas que no está bajo la bota del islam.
El islam destruyó a Medio Oriente. Y ahora tiene su mirada puesta sobre Europa y el resto del mundo. Mientras los políticos del Primer Mundo pueden predicar la diversidad, la inundación de inmigrantes islámicos que se lavan en sus playas no está interesada en la diversidad, su cultura, ley y religión es el islam. Ellos no quieren ningún otro... y lo más importante es que ellos no tolerarán ningún otro.
Las pirañas barbudas fueron echadas en el acuario europeo donde ahora se reproducen en grandes cantidades devorando a los otros peces. En algún tiempo, el tanque consistirá en pirañas luchando entre sí y un puñado de peces más pequeños habrán sobrevivido principalmente porque son de algún valor para ellas. A saber, el pequeño Dhimmipez amarillo. En otras palabras, el acuario europeo se parecerá exactamente al acuario de Medio Oriente, hecho de escombros en partes iguales, suciedad y odio. Una región donde el nivel de alfabetización es inferior al del África Subsahariana. Donde las mujeres son una propiedad. Donde no hay ninguna constitución o ley, sólo la voluntad de un imán o un tirano.
Esa es la Europa que los defensores de la diversidad y el multiculturalismo rápidamente producen. Esa es la Europa, América, Australia y Canadá en las que sus nietos tendrán que vivir. No será un lugar con diversidad, excepto en la diversa cantidad de esclavos. No habrá ninguna cultura, ninguna libertad, ningún conocimiento y ninguna verdad. Sólo islam.
FUENTE: GREENFIELD-ISLAM INCOMPATIBLE-07/03/10
(*) La expresión "el hombre enfermo de Europa" ha sido aplicada a lo largo de la historia a diferentes países europeos, haciendo referencia a la debilidad o decadencia de una economía aparentemente normal. (...)
WIKIPEDIA-EL HOMBRE ENFERMO DE EUROPA
COMENTARIO:
La Sharía es una ley violenta que no respeta los derechos humanos y no creo que el pueblo árabe la aplauda, sino que no puede evitar padecerla. Flaco favor les hace Occidente a quienes huyen de esos países atrasados y violentos cuando acepta sus costumbres bajo el manto de la aceptación de la "multiculturalidad" y la "diversidad". Soy partidaria de ambas siempre y cuando no choquen con las leyes del país que los acogen, de ninguna manera pueden superponerse a las leyes del país, que son para todos, sin excepción. Se debe aceptar y respetar una religión si no tiene una ideología que limita la incorporación de ese individuo a una sociedad libre y moderna.
No es el caso del islam que obliga a ser aceptado con sus costumbres de cientos de años atrás en sociedades que han luchado para superar el atavismo que no permite el desarrollo del individuo. El islam, tal como ha revivido ahora es inaceptable y si amamos a la gente la mejor política es ayudar a sus adeptos a liberarse de lo que tiene de perverso y cruel. Mientras ello no ocurra, la convivencia pacífica es imposible.
Para ejemplificar cómo se vive el islamismo en países de población musulmana recomiendo la lectura del siguiente artículo:
"Blasfemia y Justicia en Pakistán"
por RUBÉN KAPLAN
GUYSEN-KAPLAN-PAKISTAN-05/03/10
Buen análisis; la sharia es una norma y regla constante de muerte.
ResponderEliminarTe sigo desde Colombia.
Saludos.
Hola José:
ResponderEliminarEstoy en contra de la pena de muerte aun en el peor de los casos. El hombre no es perfecto como para tener la capacidad de hacer algo tan perfecto como la muerte, que es una acción irreversible. Pero hay algo todavía peor, porque la pena de muerte es aplicada por ley en algunos países que no han resuelto todavía este tema. Lo que no creo que esté en la ley de ningun país es la crueldad y creo que la Sharía es cruel. Entonces es inaceptable bajo todo punto de vista, sirve para amedrentar y acobardar a la gente, sirve para quitar todo asomo de rebeldía. Yo he visto en videos a gente obligada a presenciar la aplicación de algunas de sus barbaridades sin poder hacer nada. No tengo dudas que no estaban de acuerdo y que esa gente la padece. Es el horror.
Gracias por tu mensaje.