martes, 15 de abril de 2014

1288 - LAS NORMAS PARA ENTABLAR COMBATE DE OBAMA - (RULES OF ENGAGEMENT)



LA GUERRA CONTRA NUESTROS GUERREROS

The War on Our Warriors (EN ESPAÑOL)

Por Frontpagemage Magazine (DISERTACIÓN TRADUCIDA)


Nota del editor: A continuación se presentan el vídeo y transcripción de la charla dada por Bill y Karen Vaughn, padres del caído, Aaron Vaughn, del Navy SEAL, celebrado en el Terranea Resort en Palos Verdes, en la costa oeste Retiro del Freedom Center, California del 21 al 23 de marzo de 2014:

Cheryl Cohen: Siempre digo que David (Horowitz) es uno de mis héroes porque él lo es realmente. Y estoy muy agradecida, David, por darnos esta noche la oportunidad de conocer y escuchar a algunos padres de guerreros en honor de sus hijos y de sus compañeros guerreros asesinados por los enemigos de dentro y fuera de nuestro gobierno.

Karen y Billy Vaughn dieron a luz a uno de nuestros guerreros de la más alta elite, Aaron Vaughn. Uno del equipo que eliminó a nuestro terrorista más buscado y 90 días más tarde recibió un disparo desde el cielo. ¿Por qué se le disparó desde el cielo? Debido a que las normas para entablar combate (Rules of Engagement) de nuestro Comandante en Jefe están fuertemente influenciadas por los asesores y simpatizantes de la Hermandad Musulmana en el más alto nivel de nuestro gobierno. Eche un vistazo. (Invita a ver el video que se encuentra en la página original, en inglés).

Estas muertes son ignorancia grave o propósito criminal y hostil por parte de nuestro gobierno. Leer el libro de Vaughn fue para mí como ver caer las torres, terrorífico e indignante. Hay un libro gratuito para todos ustedes a la salida.

Los Vaughn saben que el Islam radical está matando a nuestros soldados con el consentimiento implícito de nuestros líderes militares y políticos. ¿Son nuestros generales cómplices o simplemente guardan silencio? Escuchen a cualquier sobreviviente del Holocausto y ellos le dirán: "El silencio era consentimiento". Nuestro gobierno ahora está lleno de un enemigo dedicado a hacer que la sharia sea la ley de nuestro país.

¿Dónde está la gente que no tiene miedo de hablar? ¿Es que la gente ni siquiera sabe? La Hermandad Musulmana, el Jefe del Estado Mayor a nuestro Secretario de Estado mientras se reescriben las normas para entablar combate; los Hermanos Musulmanes, el Subjefe Asociado, el Asesor de la Casa Blanca encargado de la seguridad nacional y asuntos de los medios; los Hermanos Musulmanes, el Consejo Asesor de la Casa Blanca sobre las asociaciones religiosas y vecinales. El presidente de la mayor fachada de la Hermandad Musulmana fue nombrado miembro del grupo de trabajo para la lucha contra el extremismo violento. Y la lista sigue y sigue y sigue.

El director de la CIA, John Brennan, es un converso al Islam. Él eliminó en todos nuestros manuales de entrenamiento militar cualquier referencia al Islam, al terrorismo y a la Jihad. Nuestros instructores militares fueron re-educados y disciplinados según lo exigido por el grupo de 57 países musulmanes que escribieron a Brennan. ¿Ignorancia grave o propósito criminal y hostil?


Esta administración está en sumisión. Subordinada al Islam. El Jefe del Seal Team 6, Aaron Vaughn, fue muerto porque nuestro Comandante en Jefe está subordinado al Islam. Pero Aaron vive a través de sus padres, que tengo el honor de presentarles esta noche, Karen y Billy Vaughn.


Karen Vaughn:
Gracias. Muchas gracias. Gracias sólo tengo que decir antes de empezar. Creo que es muy cruel servir a una mujer espinacas justo antes de que ella venga y hable. Así que si los dientes son de color verde, ustedes tienen que perdonarme porque estaban realmente buenas.

Quiero empezar por agradecer simplemente, muy rápidamente, a algunas personas clave. Rick Spratt creó ese video de Aarón y de los guerreros a bordo del "Extorsión 17", es un trabajo fenomenal y, wow, tan poderoso. Gracias, Cheryl. Gracias Cheryl Cohen por tener la idea de invitarnos aquí. Leyó el libro y en realidad se acercó a nosotros con, por supuesto, la aprobación del señor David Horowitz, y no podemos decirle lo agradecidos que estamos de estar aquí y poder compartir nuestra historia con tan maravilloso grupo de personas. Hemos sido bendecidos este fin de semana por poder estar con ustedes. Y también Michael Finch. ¿Adónde se fue? Está trabajando, estoy segura de ello. Muchas gracias por su ayuda en traer los libros y contar la historia.

En 2009 cambiamos nuestra estrategia en Afganistán a la estrategia COIN (estrategia de contrainsurgencia). La que es mejor conocida como la Campaña de Corazones y mentes Y me gustaría saber qué ser racional en este planeta piensa que se puede ganar el corazón y las mentes de los jihadistas islámicos. Si usted me puede mostrar a esa persona, entonces voy a decir que hay alguna justificación para esta idea de tratar de ganar los corazones y las mentes de este enemigo particular. Desde que lo pusimos en marcha, y se darán cuenta, 2009, que es cuando Barack Obama asumió el cargo. Y déjenme decirles, déjenme decirles algo en caso de que no sean conscientes -porque yo no lo era antes de que nuestro hijo muriera en el derribo del "Extorsión 17"- las normas para entablar combate están directamente dictadas por el Presidente de los Estados Unidos. Ellas están completamente influenciadas por esa oficina en particular, y él puede persuadir sobre todas ellas. Así que hay que creer que la agenda política del hombre en el poder fija reglas en el campo de batalla. Así, en el 2009 se implementó esa estrategia y permítanme simplemente darles algunas cifras impactantes.

Ustedes vieron el número de muertos en los primeros cuatro años después de haber implementado esta estrategia. Pero déjenme decirles esto, ahora -y sólo estoy hablando de muertes enemigas en Afganistán, muertes hostiles, no no-hostiles, por lo que no debe confundirse o creer que estoy tratando de exagerar groseramente los números- el 80 por ciento de los hombres y mujeres que han muerto en Afganistán han muerto en los últimos cinco años de una guerra de doce años y medio. Los números no mienten. Y lo que tenemos que hacer es abordar estos números. Y los números de heridos-en-acción son aún más asombrosos. Fuimos desde los primeros siete años y medio de guerra en Afganistán, con números de heridos-en-acción de 2638. En los próximos cuatro años, ¿saben cómo era ese número? 15.036 hombres y mujeres llegaron a casa mutilados y cambiaron para siempre. Hemos conocido a muchos de ellos y, créanme, sus vidas han cambiado casi tanto como las nuestras.

Esa es una cantidad astronómica de salvajismo sobre nuestra nación que está siendo aprobada por esta administración. Y déjenme decirles esto, también, porque soy una persona que hace números, el 52 por ciento de las muertes -de las muertes hostiles en Afganistán- 52 por ciento han tenido lugar a manos de IEDs (Improvised Explosive Device - Artefactos explosivos improvisados) o bombas en las carreteras. Sin embargo, las normas para entablar combate de este gobierno nos dicen que no podemos atacar a un hombre que está plantando una bomba en la carretera. Sé que estas cosas son impactantes, y voy a contarles algunas historias porque creo que las historias son probablemente la mejor manera de comunicar lo que estoy tratando de decir, porque creo que nosotros, como estadounidenses, -y yo también fui culpable de esto- vemos a los soldados como algo que alineamos en el suelo como jugábamos cuando éramos niños. Y creo que muchos de nuestros líderes militares de alto rango dicen que les importan las tropas, pero cuando se llega a esto, cuando las tropas son derribadas ellos sólo las reemplazan con más tropas y no consideran el valor de las pérdidas humanas. Lo que le cuesta a una familia como la nuestra. Lo que le cuesta a la esposa de nuestro hijo y a sus dos bebés que entonces tenían dos años y medio uno y nueve semanas el otro el día de su muerte.

Y quiero contarles estas historias porque nos hemos encontrado con muchos padres. Nos hemos unido a un club de gente que no es parte de la diversión, no es un grupo para divertirse. Pero es un grupo importante en Estados Unidos y no estamos siendo escuchados. Y doy gracias a Dios por personas como Louie Gohmert aquí sentado. Por favor, Louie Gohmert. Si no fuera por hombres, por hombres valientes como él no habríamos tenido voz.

Pero déjenme decirles un par de historias relativas a las normas para entablar combate. Matthew Sitten escribió a su congresista porque estaba muy preocupado por la forma en que se estaba operando bajo esas normas, estaba teniendo en su brigada al menos una víctima al día. Uno al día de sus hombres estaba teniendo, disculpen, estoy tratando de encontrar la manera de expresar esto, una amputación a causa de una bomba de algún tipo en la carretera. Así que le escribió a su congresista y le dijo "por favor ayúdenos con las normas para entablar combate. Alguien tiene que hacer algo." Y un mes más tarde fue asesinado por esas mismas normas.

Conocimos a un Ranger del ejército que estaba en el equipo de limpieza de la muerte de nuestro hijo que nos dijo: "Yo tenía que escaparme." Este es un hombre que ha dedicado su vida a ser un combatiente en la guerra, no sólo un soldado de a pie, no alguien detrás de un escritorio, Un combatiente en la guerra en la que había estado muchos, muchos años, dijo: "Yo tenía que irme. Tenía una familia a la que debía tener en cuenta y tenía que volver a casa." Y "Nos están sacrificando. No se nos permitió luchar." Y nos contó una historia sobre Sandrino Plutino quien murió apenas dos días después de que muriera nuestro hijo, y lo que pasó con él es que su unidad fue atacada por un grupo de talibanes y cuando éstos se dieron cuenta que estaban siendo completamente superados en número por la unidad de Sandrino, los talibanes se dieron vuelta y corrieron, y no van a creerme cuando les digo lo que pasó después. Empezaron a perseguirlos y en esa persecución tuvieron que esperar, Sandrino tenía que comunicarse por radio para pedir permiso para atacar a los talibanes. Mientras él estaba discutiendo con el comando de una base de operaciones de avanzada, consiguiendo las normas de hombres sentados alrededor de manteles de lino blanco y completamente no involucrados en esta guerra, mientras eso estaba pasando, fue asesinado a tiros junto con otros dos hombres de su unidad.

Estas son las cosas que están ocurriendo en Afganistán. Es por eso que Billy y yo hacemos lo que hacemos. Estamos en una época de apaciguamiento como en ningún otro momento de nuestra historia. Hemos vendido nuestra alma, literalmente, a este enemigo del que Cheryl les ha estado hablando. Este enemigo yihadista islámico. Y no estoy segura de lo que está pasando. Pero les diré una cosa, como nación, tenemos que levantarnos y decir que no vamos a sacrificar a ningún otro hijo o hija a este enemigo o a este apaciguamiento.

Jordan Bear, voy a tratar de ser rápida aquí. Jordan Bear estaba en una base de EE.UU. -sin armas, por supuesto- porque a nuestros soldados no se les permite estar armados en las bases estadounidenses. Pero a los afganos, junto a los que se ven obligados a luchar, ellos están armados. ¿Y adivinen qué pasó con Jordan Bear y uno de sus mejores amigos mientras caminaba por el patio de concreto en su base de EE.UU? Fue asesinado por un terrorista afgano al que se le permitió estar a cargo de nuestra torre. Esto es apaciguamiento. Murió desangrado. En realidad ahogado en su propia sangre, no podía ser rescatado porque no podían sacar al hombre de la torre porque no dejaba de disparar a los hombres que trataban de rescatar a Sandrino y su amigo.

Esto es lo que realmente está sucediendo. Son ocho horas y media más tarde en estos momentos en la región de Afganistán donde murió nuestro hijo, y nosotros ni siquiera lo sabemos. Estamos disfrutando y quiero disfrutar de mi vida. Quiero disfrutar de mi vida como un americano libre. Quiero abrazar las cosas que mi hijo pensó y por las que dio su vida, pero tenemos que tener en cuenta que allá es de mañana. La mañana está comenzando allá y probablemente alguien murió anoche. Hubo una buena oportunidad para nosotros de modo que pudimos disfrutar de esta libertad.

Pero déjenme hablar más sobre apaciguamiento. Tuvimos a un miembro del Seal Team 6 que vino a vernos poco después que murió Aarón y nos dijo la misma cosa que el Ranger nos había dicho. "Tuve que irme de allí." Durante diecisiete años él fue un Navy Seal. Este es el hombre que era un combatiente de guerra dedicado. Le faltaban tres años para retirarse y dejó el equipo del Navy Seal -tres años antes de su retiro- porque no sería sacrificado a este enemigo por las manos de su Comandante en Jefe. Nos dijo que su mayor temor en cada operación era que un componente afgano que trabajaba junto a él le disparara en la nuca. Que hubo constantes enfrentamientos y cuando iba a ver a sus líderes a decirles que esto es lo que nos está pasando en el terreno, ellos dirían, "No estás siendo lógico."

¿Qué es esta negación? ¿Por qué estamos en un estado de negación? Tenemos que tener un diálogo sobre esto en América, y debemos dejar de defender y proteger al yihadista islámico. Estamos en guerra contra el yihadista islámico.

Déjenme que les cuente otra historia. Greg Buckley, Jr. (VER VIDEO AL FINAL) Él era un joven del que ustedes pueden haber oído. Ha habido mucho en las noticias sobre su caso en particular. Él llamó a su padre y le dijo: "Yo no voy a volver a casa desde Afganistán." Y su padre le dijo: "¿Crees que vas a morir en el terreno?" Él le dijo: "No. Yo voy a morir en mi base." ¿Saben una cosa? Él lo hizo. Fue asesinado por un militar chai hijo de un policía afgano que en realidad era su esclavo sexual. Pero déjenme decirles la peor parte de eso. Él y otros dos hombres, en realidad, el cuarto fue herido gravemente, pero vivió. Esta es la parte sorprendente de esta historia, la parte más impactante. Diecisiete días antes, su base había sido advertida sobre lo peligroso que era este jefe de la policía afgana. Que era un comerciante de drogas. Que era un comerciante sexual infantil y le permitieron quedarse en la base, ¿Por qué? Me gustaría que alguien pudiera responder a esa pregunta para mí. Me gustaría que alguien en el liderazgo militar de alto rango pudiera responder a esa pregunta para mí. Pero posiblemente, lo más ofensivo que nos ha pasado a nosotros personalmente, aparte del hecho de que nuestro hijo perdió la vida debido a las reglas de combate, y si lees el libro verás que esa historia se desarrolla por completo, así que no perderé mi tiempo aquí esta noche en el podio en eso, pero les diré una cosa. Después que nuestro hijo y otros 29 estadounidenses murieron, ocho de sus cuerpos volvieron a casa cubiertos con la bandera de la República Islámica de Afganistán. Les estoy diciendo la verdad. Tenían a un Imán rezando sobre su cuerpo en esa base Grimera y los condenaron al infierno como infieles. ¿Creen que estoy mintiendo? Es así de impactante, pero les estoy diciendo la verdad.

El Departamento de Defensa ha dicho que nuestra traducción de lo que dijo el Imán era incorrecta, pero no nos ha facilitado la suya. Y nosotros sí la hemos certificado por ocho traductores independientes, traductores profesionales. Tenemos un problema ideológico en esta guerra y los hombres y las mujeres están muriendo en sus manos. Hay que abordarlo, y sólo tengo que decir muchas gracias por permitirnos tener vuestra atención esta noche, por permitirnos contarles nuestra historia y gracias a David, de nuevo, y voy a dejar que Billy tenga el podio.

Billy Vaughn: Tal como dijo Karen, a todos muchas gracias por recibirnos aquí esta noche. A todos los que ella mencionó y a muchos más. El 6 de agosto de 2011, la Guerra Naval Especial se dio cuenta de la pérdida más grande en su historia. Y en esa mañana de ese día todos juntos nos dimos cuenta de la mayor pérdida de nuestra historia. Pero, cuando mi hija me notificó yo estaba en la Columbia Británica. Cuando Tara, nuestra hija mayor, nos notificó que, efectivamente, Aarón había muerto, en tan sólo unos minutos recuerdo que le dije al Señor: "Dios, siempre supiste que esto pasaría, ¿no? Siempre supiste que estaríamos aquí." Y me recuerdo pensando inmediatamente, me alegro de que no nos dejes saber lo que habrá más adelante.

También en ese día nunca, nunca pensé que esta noche estaría parado aquí delante de ustedes. ¡Nunca! Pero puedo decirles esto, nosotros servimos a un gran Dios. Soy un apenado siervo de Jehová, pero sin embargo soy su siervo, en tanto nos dé tiempo y aliento para hablar y nos dé la oportunidad de contar la verdad de lo que está pasando en nuestra república y con nuestras fuerzas armadas. Ya ven que no nos pueden detener a menos que nuestro gran Dios nos permita ser detenidos. Y en tanto me dé aliento, cada oportunidad que se me dé. Yo soy un "redneck". No se supone que debo estar aquí esta noche, ¿De acuerdo? Pero sin embargo estoy. Y les doy las gracias por esa oportunidad.

Ahora tengo que decirles por algunos minutos algunas cosas que ustedes necesitan saber, porque lo que está pasando con nuestros militares hoy en día es una carga para compartir. No es fácil de compartir. No es fácil hablar de nuestras fuerzas armadas. Probablemente, la organización e institución más estimada por los estadounidenses. Pero, amigos, todo lo que ustedes saben que está pasando en todo el espectro de nuestra república está ocurriendo también en el ejército. La diferencia es que lo que estamos viendo hoy en día en todo el espectro nos está costando libertad y dinero. Pero lo que está pasando en las fuerzas armadas está costando sangre americana y la seguridad de Estados Unidos.

El 6 de agosto de 2011, 17 Navy Seals, 5 Seal Team 6 de apoyo, 3 Operaciones Especiales de la Fuerza Aérea y 5 reservistas del ejército y la aviación de la Guardia Nacional fueron asesinados en un tiroteo en la provincia de Wardaw, Tenencia del River Valley, Afganistán. Y el registro mostrará que los talibanes dispararon a ese helicóptero desde el cielo. Pero les digo que hoy hay gente en Washington, DC, que tienen más crédito por el derribo del Extorsión 17 y la pérdida de nuestro hijo y otros 29 estadounidenses, que los créditos que los talibanes jamás serán capaces de reclamar. Les puedo decir hoy que los guerreros estadounidenses en Afganistán, nuestros combatientes de la guerra, los hombres que trabajan como voluntarios y la mujer que sale y lucha en una tierra extranjera -donde la mayoría de nosotros no iría a menos que nos ataran y arrastraran- son voluntarios para ir afuera y luchan porque aman lo que hay detrás de ellos más de lo que odian lo que está adelante, están luchando una guerra de dos frentes. Están luchando contra el enemigo salvaje delante de ellos, un enemigo primitivo que ha sido hecho formidable por nuestra administración, el liderazgo militar de alto rango, las normas para entablar combate, la sumisión a un enemigo y la falta de reconocimiento de la ideología del enemigo que está determinado en contra de esta república en suelo extranjero y aquí en casa. El fracaso, el enemigo se ha hecho formidable por esas razones. Pero el mayor campo de exterminio al que nuestros guerreros se enfrentan hoy en día se ha abierto en su parte trasera, en Washington, DC, por los hombres que se sientan en nuestras oficinas con aire acondicionado, por hombres y mujeres que se sientan con manteles de lino blanco y que nunca, nunca escucharán zumbar una bala cerca de su cabeza, olerán el polvo de un arma o verán derramar la sangre del cuerpo de su amigo.

Y yo les voy a decir que esto es criminal. Es criminal y ustedes lo están financiando. Ustedes los contribuyentes estadounidenses están ayudando hoy a financiar la guerra de dos frentes contra nuestros guerreros. En el día, y yo no tengo mucho tiempo, pero en el día que Aaron perdió la vida, ustedes necesitan saber. Sólo piensen en esto por un minuto. Me dicen. No sé si esto es correcto o no, pero vamos a suponer que es correcto. Pero me han dicho que en el momento en que un hombre llega al Seal Team 6 hay alrededor de $ 5,000,000.00 a cargo de ese hombre. Vamos a suponer que eso es correcto. Esa noche hubo 17 Navy Seals en ese helicóptero. Eso es alrededor de $ 85.000.000,00. Cinco Seals del equipo de apoyo y el resto de los hombres. Si no por otra razón, si no por otra razón, ningún hombre, mujer o niño en este cuarto tomarían la decisión idiota y estúpida de poner esa valiosa carga en un raro modelo de helicóptero 1960 equipado sólo para tropas o carga, volando de base a base en las mejores condiciones. Pero esa noche los pusimos en un helicóptero. Y déjenme decirles. No descrédito a los Seals, ya que no podrían haber mantenido a mi hijo fuera de ese helicóptero. Eso es lo que son. Eso es en lo que van a ir con cualquier cosa que les den. De hecho esa noche, si es que les hubieran dado un picahielo y una lima de uñas habrían ido. Ellos lo habrían ejecutado. Lo mismo que en Bengasi. Eso es lo que son. Es por eso que nosotros, como americanos en esta república, les debemos la oportunidad de derrotar al enemigo, para hacer lo que están entrenados para hacer y para salir con vida. Y habrían salido con vida. La mayoría de ellos habrían salido con vida esa noche si hubieran estado a pie con una lima de uñas y un picahielo. Pero los pusimos en la parte trasera de un autobús escolar.

Los enviamos en un bombero en 3 horas y media, ya en marcha, no hay fuego pre-asalto. ¿Por qué? Debido a que se considera agresivo para el enemigo. Cuando el helicóptero fue derribado, cuando el helicóptero fue derribado esa noche con 30 estadounidenses muertos en el suelo y 8 afganos, el equipo de armas aéreas más letales que el mundo haya visto jamás, una Cañonera Specter AC 130 y dos helicópteros A-64 en el aire, viendo todo lo que pasaba, no liquidaron a los hombres que dispararon contra los RBGs, a pesar de que dos de los tres, uno de los A64s y el AC 130, describieron en detalle de dónde venían los disparos. ¿Por qué? Se nos dice en el informe de la operación por el general de brigada Jeffrey Colt que fue debido a las reglas de combate. Puede haber "amistosos" en el edificio debajo de donde se dispararon a los RBGs. Este es el tipo de guerra que nuestros guerreros se ven obligados a librar.

Déjenme decirles algo más. Operamos en Afganistán con lo que se llama OCG (el grupo de coordinación operativa de Afganistán). Cuando Aarón llegó a casa de Afganistán en 2010, nos dijo: "Papá, nosotros nunca les decimos a donde vamos" (a los afganos que llevan con ellos). "Nosotros nunca les decimos a donde vamos hasta que llegamos allí porque, si lo hacemos, la mayor parte de las veces el enemigo lo sabrá". Y, "Papá, muchas veces no van a luchar con nosotros porque son amigos del enemigo." Y siempre son leales al mejor postor. En un avance rápido al 2011. Lo que les estoy diciendo es la verdad, y si no me creen, los reto a que me demuestren que lo que les estoy diciendo es erróneo. Investiguen y vean. La Oficina del Contralor General. Ahora operamos con la OCG. Tienen los ojos en todas las misiones de operaciones especiales. Están en intel, están en la preoperación, la post-operación, las rutas de vuelo, todo sobre ellas. Y, de hecho, tienen la autoridad para aplastar las misiones de operaciones especiales. En teoría hemos prestado nuestros operadores especiales al gobierno de la República Islámica de Afganistán, sumiso con la Sharía.

Amigos, esto es criminal. Esto es criminal y va derecho a la Casa Blanca. Karen les dio los números. Yo podría estar aquí y hablar con ustedes durante media noche sobre las cosas que hemos encontrado, que son ciertas, acerca de lo que está pasando en nuestras fuerzas armadas cuando nuestros hombres violan estas reglas de enfrentamiento. Déjenme que les cuente. Lo mismo que los hombres que no los sacaron esa noche. Cuando Aaron me decía cosas que ocurrieron algunas veces. Nosotros, siendo una familia creyente, una familia cristiana, a veces se me cruzaba por la cabeza. "Hijo, ¿se podría haber hecho algo diferente". Pero nunca pasó de mi cabeza a mis labios o lengua. ¿Saben por qué? Nunca quise poner indecisión o vacilación en la mente de mi hijo que le podría haber costado la vida cuando enfrentara al enemigo.

Sin embargo, las normas para entablar combate establecidas por nuestro gobierno, aplicado por el Sistema del Código Uniforme de Justicia Militar que, les voy a decir, en mi opinión no es un sistema de justicia en absoluto. Se trata de un sistema penal que se utiliza para castigar a nuestros combatientes en guerra y hace que vacilen en el campo de batalla. Pone dudas en sus mentes todo el tiempo y a muchos les está costando la vida. Se puede ver una y otra vez. Y, gente, hay un compromiso de confianza entre nuestros combatientes de guerra y nuestro liderazgo militar de alto rango que hoy está causando caos en el ejército. Está causando inseguridad en nuestros militares, que está ocasionando un problema de seguridad para los ciudadanos de Estados Unidos. ¿Y ahora qué? Lo sé, tengo que cerrar. Es a causa de la negación a reconocer al enemigo al que nos enfrentamos hoy en día que también está ablandando el campo de batalla aquí en casa. La Hermandad Musulmana, como muchos han dicho este fin de semana, tiene la atención de nuestro Comandante en Jefe. Esto es criminal, amigos.

Este hombre debe ser removido. Tenemos un gobierno sin ley en Washington, DC. Los estadounidenses nunca han visto esto antes y no sabemos qué hacer. Hemos tenido algunos Comandantes en Jefe bastante lamentables, pero al menos hicieron sus lamentables actos en la oscuridad de la noche. Éste es ilegal. Su vicepresidente es torpe, arrogante y sin ley. Si nos fijamos en él globalmente, es como que estamos viendo payasos ante el mundo. Cuando vemos que a Vladimir Putin se lo respeta más que a nuestro Comandante en Jefe, amigos, es que estamos teniendo un problema en nuestra república. Pero hoy, hoy lo que les pido, sí, que hemos escrito un libro. Les cuenta sobre Aarón. Les informa sobre lo que pasó esa noche. Les dice cómo y por qué, dónde estamos y cómo hemos llegado hasta allí. Pero espero que lo que les dice y lo que más se les pide después de leerlo, si lo hacen, es que ustedes se verán obligado a levantarse y defender a los que nos defienden, porque ellos no pueden hablar y defenderse hoy aquí en nuestra república. Muchas gracias por recibirnos.


FUENTE: FRONT PAGE MAGAZINE-DISERTACIÓN-10/04/14

VIDEO: (EN INGLÉS) DESGARRADORA DECLARACIÓN DEL PADRE DEL INFANTE DE MARINA ASESINADO:

Lt Marine Killed [Gregory Buckley Jr's Father speaks out] BRING OUR TROOPS HOME NOW!

El padre del teniente infante de marina Gregory Buckley habla: ¡TRAIGAN A NUESTRAS TROPAS A CASA AHORA!

TRADUCIDO POR ANA

REFLEXIÓN:

Lo que cuentan los padres de un militar muerto en Afganistán es alarmante. Se entiende mucho más lo que pasó con el embajador en Libia, en Bengasi, que no fue auxiliado. Todavía el Congreso sigue exigiendo explicaciones. La madre de un soldado que acompañaba al Embajador declaró que su hijo no se había entrenado para lograr la simpatía de los libios sino para combatir. Se suman las denuncias en situaciones de guerra donde los soldados americanos están obligados a confraternizar con quienes suelen ser sus verdugos y pueden matarlos por la espalda.

Y no pasa solamente en otros países también ocurrió en la base Fort Hood en Estados Unidos. El presidente Obama heredó estas guerras, pero la forma en que se están librando es de su autoría. Un soldado está entrenado para vencer al enemigo protegiendo su vida, no va a morir sin combatir y no debería haber reglas que le impidieran defenderse adecuadamente para sobrevivir.

Porque la primera guerra que hay que considerar es la guerra cultural, Obama cree que no existe o que, por lo menos, no es importante y actúa según su visión de este problema básico. El terrorismo debe ser combatido internacionalmente pero pretender que la democracia occidental puede ser exportada es irracional.

Hay una guerra contra los fanáticos religiosos que son un problema para todos y deben ser combatidos, pero también existe una diferencia cultural y de costumbres porque lo que es aceptado en algunos pueblos es penalizado en otros. Eso no se puede ignorar, no hay posibilidad de entendimiento entre pueblos con mentes del siglo sexto a las que se provee con armas modernas. Y no hay intereses que valgan la vida de los soldados que se envían allí.

Como siempre, son los padres los que hablan por sus hijos perdidos. Una disertación que descubre la verdad sobre las malas políticas que se pagan con jóvenes vidas.

ANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario