miércoles, 23 de septiembre de 2009

441 - BOICOT A AHMADINEJAD EN LA ONU

MIEMBROS DE LA ONU DEBEN LEVANTARSE E IRSE CUANDO HABLE AHMADINEJAD

Ante la presencia del presidente de Irán en la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York.

video

NUEVA YORK - El presidente del Congreso Judío Mundial (CJM) Ronald S. Lauder reiteró el pedido a los Estados miembros de las Naciones Unidas de enviar una señal clara y contundente al presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad cuando hable a la Asamblea General en Nueva York. "Es ahora el momento para las Naciones Unidas de decirle a Ahmadinejad que sus políticas y comportamiento, tanto internamente como en el extranjero, son totalmente inaceptables y que ya no serán más toleradas dentro del sistema de las Naciones Unidas," declaró el presidente del Congreso Judío Mundial.

Lauder pidió a las delegaciones boicotear el discurso de Ahmadinejad, o al menos retirarse si él hace declaraciones antisemitas o repite su negación del Holocausto. El Presidente del CJM recibió con satisfacción la decisión de varios gobiernos, incluyendo a Canadá, miembros de la Unión Europea y los Estados Unidos, que ya han anunciado su disposición a abandonar la sala si Ahmadinejad repite sus actuaciones pasadas.

"La ONU no debe dar a Ahmadinejad la plataforma pública que tiene. Si muchas sillas de la sala permanecen vacías durante su discurso, este mensaje sonará fuerte y claro. La ONU fue creada para superar precisamente el tipo de racismo y fanatismo que propugna Ahmadinejad. 70 años después de la Segunda Guerra Mundial, el mundo tiene que enfrentarse a los dictadores y no enredarse en interminables rondas de apaciguamiento y el tipo de diplomacia que no lleva a ningún lado," dijo Ronald S. Lauder, refiriéndose a las próximas conversaciones con Irán que mantendrá el grupo de las Seis Naciones.

"Teherán no abandonará su peligroso programa nuclear a menos que se aplique real presión y estrictas sanciones," sostuvo.

PETICIÓN A LA ASAMBLEA GENERAL DE NACIONES UNIDAS

FUENTE: CONGRESO JUDÍO LATINOAMERICANO

COMENTARIO:

Me apena muchísimo mostrar este video, todo dolor humano me afecta, pero es la única forma de convencer a los que no saben y a los que opinan sin saber. El peligro es real y tenemos que hacernos oír. En el sitio hay una petición que pueden firmar si quieren ser partícipes y no solo observadores no comprometidos con el futuro de sus hijos. Y deberían enviarlo HOY.

Será un test ver quien se queda y quien se levanta cuando hable Ahmadinejad. OBSERVEMOS.

2 comentarios:

  1. OFF TOPIC

    Shalom !
    Querido amiga,tienes aquí un merecido premio:

    http://bajurtov.wordpress.com/2009/09/25/premio-las-ruedas-de-ahmad-yassin/

    ResponderEliminar
  2. Querido Bajurtov:

    Gracias por recordarme, sabés que significa mucho para mi.

    Un fuerte abrazo.

    Recomiendo visitar el Blog de Bajurtov para conocer todos los sitios que ha premiado, somos muchos los que trabajamos para informar lo que no se lee en los medios.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario