domingo, 21 de noviembre de 2010

721 - GREENFIELD - EL APARTHEID DE OBAMA


OBAMA´S JERUSALEM APARTHEID (ESPAÑOL)

LA JERUSALÉN APARTHEID DE OBAMA

Por DANIEL GREENFIELD


(TRADUCIDO POR ANA)

Cuando Obama atacó a Israel por la construcción de viviendas en
tierra de propiedad judía en Jerusalén, estaba haciendo algo más que complacer a sus anfitriones musulmanes con una dosis obligada de ataques contra Israel. Estaba buceando de nuevo en la fea piscina de la intolerancia, que apareció por primera vez cuando usó a Joe Biden como socio para lanzar una campaña de odio contra Israel sobre el mismo tema, en marzo.

Y de lo que se trata
es de Apartheid. Simple y llano.

Obama no se opone a que árabes musulmanes vivan en Jerusalén. Él sólo objeta que vivan judíos en Jerusalén. La cuestión no es acerca de los "israelíes", como a los medios les gusta presentarla, porque los árabes de Jerusalén y los judíos son todos ciudadanos de Israel. Lo que los distingue es la raza y la religión.

Los medios de comunicación y la administración sólo atacan a las autoridades municipales de Jerusalén y al gobierno israelí por
proporcionarles viviendas a sus ciudadanos, cuando esos ciudadanos resultan ser judíos. Si ellos son árabes y musulmanes, entonces no hay ningún problema. Si por el contrario son judíos entonces suenan las campanas de alarma y los políticos y la prensa los denuncian como enemigos de la paz. ¿Cómo se puede describir eso de otra forma que no sea "Apartheid"? Qué otra cosa es, que no sea la creencia de que un grupo de personas debe estar separado por raza y religión. A las que se les prohíbe vivir en lugares que se consideran propiedad exclusiva de sus conquistadores musulmanes.

El último acto de Mahoma fue limpiar étnicamente de judíos y cristianos a las tierras bajo su control. Es por eso que hay escasez de sinagogas e iglesias en La Meca y Medina. Hoy en día casi no hay judíos en los territorios bajo dominio musulmán, y el número de cristianos está disminuyendo año a año. En 1948, las fuerzas jordanas invadieron e hicieron limpieza étnica de todos los judíos en los sectores de Jerusalén bajo su control. En 1967 Israel reclamó toda la ciudad, pero ahora a Obama y a sus aliados de los medios de comunicación les gustaría retroceder el reloj a 1948.

Según Obama y los medios de comunicación, los musulmanes tienen derecho a construir una mezquita cerca de la Zona Cero, pero los judíos no tienen derecho a vivir en departamentos en su propia ciudad. ¿Cómo conciliar a los dos? Fácil. Apartheid. Los musulmanes pueden hacer lo que quieran, donde quieran. Si los musulmanes
se ofenden por el olor a carne de cerdo de un restaurante cercano, el restaurante tiene que ajustarse. Si los musulmanes quieren uso exclusivo de las piscinas municipales, entonces lo consiguen. Si los musulmanes no quieren que una ciudad que conquistaron y donde han hecho limpieza étnica se llene de "sucios judíos", entonces Obama insiste en que deben conseguir lo que quieren.

Y si no lo consiguen, es un obstáculo para la paz. "Paz" es la condición para que los musulmanes finalmente dejen de explotar a la gente en el nombre de Alá. Cualquier cosa que les pudiera servir como justificativo para que seguir volando gente es un "obstáculo para la paz".

Pero esto no es paz. Es un chantaje sangriento. Es una invitación abierta para que los musulmanes impongan sus exigencias intolerantes y llenas de odio sobre el resto del mundo. ¿Y exactamente dónde terminan? Cuando los jordanos conquistaron la mitad de Jerusalén, ello es tan limpieza étnica de judíos como las aldeas y ciudades de Gaza gobernadas por Hamas. ¿Y después dónde? La persecución musulmana de las minorías, incluyendo judíos, se ha prolongado durante más de mil años. Rendirse a ella no traerá "paz", sólo "hudnas" temporarias, treguas bajo las cuales los musulmanes acordarán tolerar temporalmente a los judíos, antes que algo les haga perder los estribos en una nueva furia asesina.

Y entre las personas que creen seriamente que Israel envenena
goma de mascar con afrodisíacos, que suelta serpientes y "súper ratones" para aterrorizarlos, amaestra águilas migrantes para espiarlos, les deja caer caramelos envenenados delante de las escuelas o usa strippers para el control de disturbios (mujeres soldados que hacen striptease para distraer a los muchachos y luego les disparan), casi cualquier cosa imaginaria los hará arrancar. Y se culpará a las víctimas.

Porque no tiene sentido complacer a las víctimas. Siempre se consiente a los asesinos. Son los que tienen el poder real. Incluso cuando están en el lado desfavorable de la disparidad tecnológica y militar, su disposición para cometer actos de violencia sin sentido los pone al mando. La voluntad de matar significa poder. En particular cuando se emplea contra los que no tienen la voluntad de matar.

En pocas palabras, de eso se trata realmente el viaje de Obama. ¿Por qué estamos tan desesperados por mejorar las relaciones con el mundo musulmán? Por todas esas tonterías de que el Islam es una "Religión de Paz", en lugar de ser la "Religión de la Sumisión y dejaremos de matarte" ... todo se reduce a suplicar clemencia. Seguidamente les daremos un montón de becas, algunos acuerdos comerciales, ayuda exterior y elogios para vuestro loco libro que consiste en las fantasías homicidas de un megalómano del siglo VII y, a cambio, tal vez ustedes dejarán de matarnos. O por lo menos mátennos menos.

En 1957, Golda Meir habló en el Club Nacional de Prensa y opinó que "La paz llegará cuando los árabes amen a sus hijos más de lo que nos odian a nosotros." Pero esta forma de amor contradice la expresa voluntad del Corán, que los musulmanes ponen a la Jihad por encima de sus propias familias. En tanto los musulmanes continúen siguiendo al Corán, no puede haber paz. Porque la necesidad de someter a los no musulmanes siempre será más importante que su propio bienestar y prosperidad. Esa es la medida más completa del Islam.

Pero las mentiras continúan. Los artículos de los periódicos ahora rutinariamente describen a Jerusalén como un "asentamiento", una perfecta denominación orwelliana para una de las ciudades más antiguas del mundo. Pero describir al barrio de Har Homa en Jerusalén como un asentamiento, es como llamar asentamiento al Bronx.

La Administración previsiblemente encubre su intolerancia hablando de "crear hechos sobre el terreno", pero cuando los musulmanes árabes ocupan y destruyen lugares sagrados judíos, no se preocupa por crear hechos sobre el terreno. Cuando los izquierdistas occidentales de grupos como "Rabinos por los Derechos Humanos", llegan para ayudar a los musulmanes árabes a aterrorizar a los agricultores judíos con el fin de expulsarlos de sus tierras, nuevamente nada de ello se ve aquí. Cuando el gobierno qatarí, que financia a Hamas y a Al Qaeda, financia una ciudad entera nueva
para los musulmanes árabes, la misma comunidad internacional que se mete de manera servil en una casa israelí, aplaude el proyecto.

El término "Asentamientos" se ha convertido ahora en algo completamente sin sentido, porque se está aplicando a las viviendas de una de las ciudades más antiguas del mundo. No puede haber una norma razonable para la cual las viviendas en Jerusalén sean un asentamiento, y las de Tel Aviv no. Después de todo Jerusalén es una ciudad antigua, cuyo nombre proviene del hebreo. Tel Aviv es una ciudad bastante moderna. Pero en una vuelta de tuerca de la lógica orwelliana, "asentamiento" es ahora un término genérico para cualquier lugar donde se supone que los judíos no deberían estar viviendo. Se ha convertido en una forma más refinada para decir "limpieza étnica", confinar a los judíos israelíes en una nueva "Zona de Residencia" (Pale of Settlement en Rusia), pero bajo un nuevo zar, en su propia tierra.

¿Qué hace que uno llame a una situación en la que se le permite a una raza construir casas, pero a otra no le es permitido? ¿Qué otra cosa es sino Apartheid? Obama y la UE no están haciendo esta distinción basándose en la ciudadanía. Lo están haciendo por motivos de raza y religión. Mientras que acusan a Israel de hacer lo mismo.

Existimos ahora en una tierra más allá de la historia. En un estado alejado de hechos y razones, que no se rige por los acontecimientos históricos o realidades, sino por el odio y el miedo. Por el odio musulmán a los judíos. Y el miedo al islam de la civilización. Frente a ese odio y miedo, las palabras han perdido su significado y las leyes su fuerza. Sólo está el aterrado imperativo de apaciguar a los asesinos de su propio país con la tierra y la libertad de otros. Para saciar al cocodrilo con la carne de otro.

No se trata de la paz. Ni de negociaciones justas. No se trata de ser un socio igualitario. Se trata de la misma cosa que en el Reino Unido, Australia, Canadá o India. Se trata de dar a los musulmanes lo que quieren a expensas de los no musulmanes, con la esperanza de prevenir la violencia musulmana. Se trata de Apartheid.

FUENTE:
GREENFIELD-APARTHEID-18/11/10

COMENTARIO:

Antes de Obama a nadie se le ocurrió poner como condición que no hubiera construcción en Jerusalén, de hecho siempre la hubo. Si no hubiera sido así habría sido como si existiera una especie de Muro de Berlín, de un lado el progreso y del otro la pobreza y el atraso. Nadie pensó que eso debía pasar en Jerusalén, una de las ciudades más hermosas y significativas del mundo, con una historia especial y que aloja a todos sus ciudadanos sin distinción.

Con una actitud típicamente dhimmi, a Obama se le ocurrió que cuanto más ofreciera más posibilidades había de lograr que la dirigencia palestina aceptara algún tipo de acuerdo, o por lo menos conversaciones. Y se equivocó. Ni los palestinos quieren conversar a menos que se acepten TODOS sus reclamos, entre ellos el regreso de los refugiados, algo único en el mundo, ni los israelíes están dispuestos a entregar Jerusalén a quienes no les pertenece. Los árabes de la zona han podido asentarse nuevamente en un territorio que fue judío en sus orígenes, de allí su nombre: Judea y Samaria, y se les respeta, pero no Jerusalén.

La diferencia que Obama no tuvo en cuenta es que desde hace más de 40 años, Jerusalén está en buenas manos para todos y no es negociable. Un error de principiante.

El problema de Israel en 6 Minutos



FUENTE: vizualartz - 17/11/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario