viernes, 22 de octubre de 2010

699 - MUSULMÁN Y JUDÍO EN LA EUROPA ACTUAL


UN FILM CORTO PARA PENSAR (EXCELENTE)


El mensaje es original y una maravilla artísticamente, además, nos muestra una situación que bien puede ser real hoy en Europa y quizá en todo el mundo en el futuro. Cuando leí los comentarios me sorprendió la variedad de interpretaciones. Yo tengo la mía. Me recordó a Brecht y su "
distanciamiento", pero aunque me involucré emocionalmente me hizo pensar; el riesgo cuando se nos ofrece algo bellamente expuesto es que dejemos de buscar la verdad. El valor de esta joyita es descubrir en esta anécdota una realidad de gran complejidad. Que la disfruten.

ANA


STRANGERS-SHORT FILM

Por Erez Tadmor & Guy Nattiv



FUENTE:
1e42-05/02/2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario