domingo, 24 de octubre de 2010

700 - EE.UU, LIBERTAD DE EXPRESIÓN, PERO POCA


LOS MEDIOS EN EE.UU. DEFIENDEN EL DERECHO A EXPRESARSE LIBREMENTE


Un periodista de la Radio NRP, Juan Williams, dijo que se sentía nervioso si en un vuelo identificaba por su vestimenta o cualquier otra cosa, a un musulmán. CAIR, una asociación para defender los derechos civiles de los musulmanes en Estados Unidos, a la que se la vincula con la Hermandad Musulmana (una organización terrorista), dijo que eso no podía "dejarse pasar" y que la radio tenía que tomar alguna "acción".

Esto es EXACTAMENTE lo que CAIR expresó y al periodista lo echaron. La periodista Megyn Kelly (una leona, inteligentísima), de Fox News, arrinconó con sus preguntas al representante de CAIR, Ibrahim Beekeeper Hooper, que trató de zafar de la situación. Pero sin éxito.

La verdad es que Juan Williams dijo lo que la mayoría de la gente piensa, las torres no fueron voladas por una viejita protestante, sino por jóvenes musulmanes fanáticos. Es bastante lógico que la gente sienta de esa manera. Esto se está convirtiendo en un escándalo de proporciones y de final imprevisible, algo tiene que pasar para que esto se termine. ¿O ya nadie se va a animar a decir lo que piensa?

En
este artículo de ATLAS SHRUGS, dejaron dos comentarios donde citan a Jessee Jackson cuando declaró que si sentía pasos detrás de él y veía que eran hombres blancos, se tranquilizaba.

Entonces, asumir que se tienen determinados temores basados en cosas que han ocurrido, no es motivo para pensar que una persona es un fanático. No lo fue en el caso de Jackson, un político negro defensor de los derechos civiles de su pueblo. Pero expresó algo que en la realidad se da simplemente por el porcentaje de asaltos que son realizados mucho más por negros que por blancos y no lo echaron por intolerante ni racista.

En este caso es lo mismo, si los que volaron las torres fueron musulmanes, hay una buena razón para sentir desconfianza y temor. Y también es una buena razón para que alguien libremente lo exprese, pero lo echaron después de diez años de trabajar en la radio.

Ojalá los que entiendan inglés se interesen por ver este video, la periodista "no dejó pasar" las excusas del representante de esta organización islámica para que la libertad de expresión en los medios de comunicación de Estados Unidos, hoy día, sean una cosa del pasado.

De esta forma ¿quien se va a atrever a decir algo que a CAIR le moleste o algo por lo que los musulmanes de Estados Unidos se consideren "ofendidos"? Van a ser siempre políticamente correctos para no perder su trabajo, además, sus empleadores tampoco quieren ser demandados.

En el mismo sitio de
ATLAS SHRUGS, la mujer del Imán que quiere construir la mezquita en la Zona Cero, Daisy Khan, dice que "la era del extremismo ha terminado", mientras que la información de las autoridades filipinas es que un grupo de militantes musulmanes, o bandidos, volaron un ómnibus con 60 personas matando a nueve de ellas. El conductor declaró que cuando un grupo de pasajeros se bajó, la bomba explotó.

Otro caso que trae
ATLAS SHRUGS, es el de la dueña de un café que la obligan a quitar un extractor de aire porque el olor a tocino "ofende" a los musulmanes vecinos, aunque muchos son sus clientes.

Esto es en lo que se ha convertido EE.UU, un país dhimmi, que acepta las limitaciones que la población musulmana le exige porque tienen el poder de CAIR apoyándola. Esto no pasaba tiempo atrás; la convivencia era pacífica, esta organización ha producido que el norteamericano medio comience a sentir un rechazo que antes no existía. ¿Quién produce la islamofobia?

Cuando la población negra exigió derechos, eran los mismos que la mayoría tenía y de los que ella carecía, no derechos especiales; los musulmanes están exigiendo derechos "especiales", éste es el problema al que debe encontrársele una solución. Ninguna otra minoría lo hace, entonces deben cambiarse las leyes que amparan sus pretensiones. Esto no se puede hacer en ningún país musulmán, allí no hay más derechos que los de la mayoría musulmana.

RECIPROCIDAD es la clave de todo.

CAIR actúa siempre de esta forma, presiona, y nadie los puede enfrentar porque no quieren verse envueltos en juicios si los pueden evitar. Así están las cosas en EE.UU. hoy.

ANA

FUENTE:
ATLAS-HAMAS LINKED CAIR-21/10/10

Megyn Kelly's Heated Discussion with CAIR (10.21.10)



ACTUALIZACIÓN - ARTÍCULO MUY RECOMENDADO

"Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas "si no respeta la libertad religiosa"

"ALLÍ ES DELITO LA CRISTIANDAD"

"Noruega llevará el asunto ante el Consejo de Europa" donde defenderá esta decisión basada en la más estricta reciprocidad con los sauditas.

FUENTE: LIBERTAD DIGITAL-23/10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario