miércoles, 7 de julio de 2010

616 - ESPAÑA FINALISTA - MUNDIAL DE FÚTBOL


¡QUE VIVA ESPAÑA!


MANOLO ESCOBAR

Por Gothic Astur



En la semifinal de hoy España acaba de ganarle a Alemania y pasó a la final. Una alegría para todos los de habla española, porque ganó jugando bien contra un gran equipo.

Así que hoy somos todos españoles, también los que quieren separarse de España, porque hoy yo me siento española aunque no lo sea. Así es como nos comportamos los hijos de España pero, debo decirlo, nunca me hubiera sentido alemana aunque hubiera ganado.


Mi cultura proviene de España y tenemos mucho en común, el idioma y lazos que compartimos con la gran inmigración española a mi país. Muchos de nuestros apellidos son españoles, también nuestras costumbres lo son. y, recordando a Palermo, el gol fue de cabeza, a cabezones no nos gana nadie. :)))

Me encantó que ganara, me encanta subir este post y esta canción que grita lo que siento. Ojalá nos dé pronto la alegría final...

¡Que viva España! Unida, cristiana, talentosa, dura y valiente.


ANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario