domingo, 18 de agosto de 2013

1171 - EGIPTO - GREENFIELD - LA HERMANDAD NO QUIERE DIÁLOGO


APLASTAR A LOS HERMANOS MUSULMANES

Crush the Muslim Brotherhood (EN ESPAÑOL)

Por DANIEL GREENFIELD

Al igual que todas las organizaciones terroristas, la Hermandad Musulmana tiene un solo producto básico para comerciar. La sangre.

En la guerra de ideas para el futuro de Egipto, la Hermandad no tenía nada que ofrecer más que la sangre de sus seguidores y de las víctimas. No tiene ideas nuevas. No tiene un historial de logros. No tiene visión de futuro, excepto la misma vieja corrupción y autoritarismo envueltos en un atuendo islámico engañoso.

El resultado de cualquier interacción con la Hermandad se podría haber vaticinado a partir de su lema:

"Alá es nuestro objetivo.

El profeta es nuestro líder.

El Corán es nuestra ley.

La Jihad es nuestro camino.

Morir a la manera de Alá es nuestra mayor esperanza ".

En las calles de las ciudades egipcias, activistas de la Hermandad Musulmana lograron su mayor esperanza. Murieron en su Jihad contra la oposición liberal y los militares, luchando contra los derechos humanos de las mujeres y los cristianos, contra el gobierno multipartidista, la libertad de expresión, los museos, las bibliotecas y el futuro, en la forma en que los ejércitos de Alá han muerto durante más de un millar de años.

Algunos murieron tratando de matar a los soldados egipcios y policías. Otros fueron asesinados por su propia gente, a fin de maximizar el número de víctimas mortales y propagar conmoción y horror en la comunidad internacional.

Como la toma de Hamas en Gaza, lo mismo que sus brigadas sirias que destruyeron ciudades enteras llenándolas de cadáveres, y como Al Qaeda, cuyos dirigentes siempre han sido miembros de la Hermandad Musulmana: a la Hermandad no le importa de quién es la sangre que derrama.

Cuando la mayor esperanza es morir por Alá, entonces todo lo demás es un detalle. Los líderes de la Hermandad Musulmana, hombres como Morsi y Khairat el-Shater, están mucho menos dispuestos a morir por Alá. Yusuf al-Qaradawi, el loco predicador genocida de la Hermandad, aún está en Qatar lanzando llamados a la violencia escondido debajo de las faldas del igualmente cobarde Emir de Qatar, que financia la ola de muerte y terror de la Hermandad en la región, mientras sigue pasándola bien en sus palacios.

En su discurso final, Morsi se jactó de su voluntad de sacrificar su sangre por el poder. El predicador del odio de la Hermandad, Qaradawi, instó a los yihadistas de todo el mundo a ir y ser martirizado en Egipto.

Para los titanes ricos de la Hermandad, sus seguidores son peones que se pueden desechar, escudos humanos para sus ambiciones políticas. Los Hermanos Musulmanes derramaron su sangre generosamente durante los enfrentamientos con la policía egipcia de la misma manera que Hamas y Hezbollah derraman la sangre de su propio pueblo.

Lo que compraron con su sangre es la indignación del mundo. Las organizaciones terroristas son gente con un solo talento. Desatan una violencia horrorosa, le echan la culpa a la brutalidad de las autoridades y esperan a que el mundo intervenga y presione a cualquier gobierno al que están tratando de derrocar.
Los líderes de la Hermandad lo sabían. Sus discursos estimularon a sus seguidores para una lucha a muerte creando la tensión que estalló en una violencia brutal.

Los líderes de la Hermandad Musulmana siguieron las tradiciones más antiguas del islam, ofrecieron a sus seguidores el paraíso y la expiación, a cambio de liberar sus pasiones más oscuras. Que esa liberación haya terminado en cientos de muertes no es en absoluto sin precedentes en las muchas guerras y conflictos del Islam.

Lo que cualquier persona normal consideraría que es una masacre, los Hermanos Musulmanes la consideran una oportunidad.

Los Hermanos Musulmanes utilizan la sangre de sus seguidores como moneda para comprar la indignación internacional que se usará para presionar a Egipto para que libere a líderes de la Hermandad como Morsi y Khairat el-Shater. Se quería que los enfrentamientos fueran tan feos y sangrientos como fuera posible. Se quería la indignación del mundo, porque se sabía que era la forma más rápida de conseguir sacar a sus líderes de sus celdas de la prisión y ponerlos de nuevo en el poder.

Estas tácticas criminales serían inútiles si Estados Unidos y Europa no estuvieran llenos de tontos útiles y compañeros de ruta, dentro y fuera de los medios de comunicación, estremecidos ante la matanza y exigiendo el cese inmediato de la violencia. Sólo hay una manera de poner fin a la violencia, y esa es aplastar a los Hermanos Musulmanes.

Egipto sólo ha tenido la paz mediante la represión de los Hermanos Musulmanes. Sólo tendrá paz cuando la Hermandad Musulmana lo sea una vez más. Los dos últimos años han demostrado que no puede haber paz con los Hermanos Musulmanes.

Dentro o fuera del poder, la Hermandad es asesina, intolerante y despiadada, empeñada en obtener el poder absoluto.

Responder a la carnicería con nuevas convocatorias para poner fin a la ayuda exterior es una forma explícita de colaborar con las atrocidades de la Hermandad Musulmana y la mejor manera de asegurarse de que se repetirán. Egipto puede merecer perder su ayuda exterior, pero emitir ahora este tipo de llamados es entregar una victoria a la peor organización terrorista del mundo y le da todos los incentivos para aumentar la cantidad de cuerpos la próxima vez.

Los llamados a la participación de la Hermandad en el gobierno egipcio son una locura sin sentido. ¿Hay lugar en las filas de cualquier gobierno para un movimiento que no busca más que la muerte? ¿Una locura asesina de tal magnitud sería realmente la moneda que adquiriera el poder? ¿Serían los quemadores de iglesias y los torturadores de manifestantes pacíficos recompensados ​​con el poder por segunda vez?

Los gobiernos occidentales temen la escalada en Egipto. Y ese miedo es el arma secreta de todos los grupos terroristas. Estos grupos siempre aumentan, gastan de forma barata su moneda en sangre para romper la voluntad de sus enemigos. La única forma de romper ese ciclo es escalando más que ellos, mostrando que su moneda de sangre no tiene valor porque la gente y los gobiernos a los que están aterrorizando no cederán a su terrible peso.

Las guerras no se ganan a través de la distensión, sino de la escalada. Estados Unidos perdió en Afganistán porque no estuvo dispuesto a luchar con más fuerza y ​​más sangre que los Talibán. El gobierno egipcio ha demostrado que está dispuesto a igualar la crueldad de la Hermandad Musulmana, sin retroceder.

Premiar la valentía de los soldados y policías egipcios que combatieron a los Hermanos Musulmanes en las calles, obligando a su gobierno a dimitir y rendirse ante los terroristas que casi convirtieron a Egipto en un segundo Irán es un crimen inexcusable. Es un crimen cuyas consecuencias no sólo serán sentidas por las mujeres y los cristianos de Egipto, sino por todos nosotros.

FUENTE: FRONT PAGE-GREENFIELD-CRUSH THE MB-16/08/13


(TRADUCIDO POR ANA)

REFLEXIÓN:

La situación en Egipto es grave porque la violencia está en las calles y el pueblo está dividido.

Este artículo de Clarín lo dice muy claramente, la gente no quería al islamismo en el poder y la pelea sigue:

"El ejército desaloja a balazos un templo copado por islamistas" (18/08/13)
http://www.clarin.com/mundo/ejercito-desaloja-balazos-templo-islamistas_0_976702439.html

El ejército tuvo que salir a defender a los islamistas que se habían pertrechado en una mezquita para que no los apalearan.

Pero la mayoría de la población que protestó durante la "primavera egipcia" tampoco quería a Mubarak. Quería democracia y libertad y ninguna de las partes ahora en conflicto se las dio.

Este gobierno quiso conciliar para evitar los enfrentamientos pero los Hermanos Musulmanes no aceptaron el diálogo, eso da validez a la tesis del artículo de Greenfield. Los HM quieren que el mundo los apoye enfrentándose al Ejército y al resto de la población que no quiere un gobierno islamista ni la Sharía en la Constitución, ofreciendo sus víctimas.

Parece mentira, pero les da resultado, aunque por ahora todos pierdan...

ANA

LA FORMA DE PROTESTA DE LOS HERMANOS MUSULMANES EN EGIPTO

No apto para gente sensible

VIDEO - Egypt Facing Terrorism

2 comentarios:

  1. Hoy estoy de acuerdo contigo,pero no podemos obviar a los casi 1000 ciuddadanos ya sean islamicos o no,que han sido masacrado por el Ejercito,un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Hola Agustín:

    No veo que haya otro remedio más que reprimirlos, si viste el video que agregué no hay otra forma para detenerlos. No quieren conciliar y se imponen por la fuerza, queman iglesias, torturan a los chiítas, matan chicos... ¿qué otra cosa se puede hacer? El ejército salió a protegerlos cuando musulmanes anti-Hermandad Musulmana querían atacarlos, iban con garrotes de metal y desde el minarete donde se habían atrincherado los de la HM les disparaban con balas a la muchedumbre que los estaba acorralando. Ellos son los que no se quieren proteger, atacando y poniendo las víctimas para que todo el mundo, QUE NO SABE, QUE NO ESTÁ INFORMADO, pida por ellos. Creo que sus líderes los llevan a esta locura, creo que están enardecidos y no razonan.

    Ojalá esto terminara pronto, pero me parece que si el ejército se llega a dividir, habrá una guerra civil. Pobre Egipto, pobre gente. Uno no debe pensar en las víctimas de un solo lado, todos son víctimas y un pueblo racional no debería llegar a esto. Si no lo viste, mirá el video.

    Abrazo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario