sábado, 24 de octubre de 2009

459 - DISCURSO DE GEERT WILDERS EN USA


NUESTRA LIBERTAD Y NUESTROS DERECHOS

Por Harry

(TRADUCCIÓN LIBRE DE ANA)

Frente a las crecientes amenazas a su libertad y a sus derechos, hoy los americanos no están seguros sobre cuál política exterior sería la apropiada. Esta incertidumbre surge de las influencias filosóficas del pragmatismo y del altruismo, las que han hecho equivocar a los líderes americanos durante 50 años y también le han hecho difícil a los americanos evaluar a sus líderes y a sus acciones. Por lo tanto, los americanos han fallado abiertamente en confrontar las crecientes amenazas y no han apoyado apropiadamente a sus aliados, en particular, a Israel. En consecuencia, nosotros hemos envalentonado y fortalecido la peor amenaza hacia Occidente en siglos. Los islamistas continúan su campaña de intimidación contra Occidente. Comparado con el legendario espíritu de lucha de los británicos, la aparente capitulación de las capitales europeas ante sus torturadores y la desconcertante incomprensión que ellas exhiben con respecto al fenómeno islamista, el que se ha declarado repetida y claramente hostil, no puede ser explicado.

La historia revela muy claramente que los apáticos ceden el paso a los apasionados y los complacientes son sojuzgados por los comprometidos. Este es el momento para que el pueblo se levante y defienda nuestras libertades. Derrotar al islam es el único y más importante asunto de nuestro tiempo. Es más importante que el calentamiento global, la reforma de la asistencia social, la investigación de células madre, inclusive más que los derechos de reproducción. Y esto es así porque ninguno de esos temas puede ser tratado si hemos sido subyugados por el fundamentalismo islámico. Castiguémoslos donde más les duela.

Para entender más por favor abran los siguientes videos.

COMENTARIO:

Estos videos están en un inglés muy claro, seguramente próximamente aparecerán con un subtitulado que yo no sé hacer, por vale la pena, por ahora, tratar de entender el discurso de un valiente que alerta sobre el fundamentalismo islámico.

video

video

FUENTE: ME&T-OUR FREEDOM AND RIGHTS-23/10/09

VIDEOS EN YOUTUBE:

Geert Wilders Warning to America Part 1 of 2

Geert Wilders Warning to America Part 2 of 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario