Occidente heredó los códigos morales del pueblo judío: honrarás a tu padre y a tu madre..... ¨Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio¨: EINSTEIN Frase de la sabiduría Judía:"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado" Proverbio Judío
viernes, 8 de febrero de 2008
26. LOS NEGROS EN PAÍSES ÁRABES
Ahora resulta que el Islam defiende a los negros
Debbie Schlussel
En el islam los negros son tratados de manera horrible. Se les alude como "Abed" o mediante el plural, "Abid" , esclavo o esclavos. Todos sabemos que en el Golfo Pérsico, se comercia con ellos y en Arabia Saudi son ejecutados de manera rutinaria por nada.
Uno de los motivos de que me decepcionara Newt Gingrich y los "revolucionarios" de la Cámara Republicana de 1994 fue que no hicieron la cosa más importante que prometieron hacer ya estuviera presente en el Contract with America o no. Una de esas cosas era abolir la PBS. Lo tuvieron al alcance de la mano, pero no tuvieron estómago para cumplirlo. Ahora tenemos que vivir con, y seguir financiando con nuestros impuestos a las consecuencias.
Normalmente me refiero a la PBS, alias Public Broadcasting Service, mediante una nomenclatura más apropiada, como "People´s Broadcasting System" o "Palestinian Broadcasting System".
Ahora, no obstante, pienso que el general "Pan-Islamist Bullshit" es sumamente más apropiado.
Esta noche, en honor del Mes de la Historia Negra, la PBS nos presenta "Príncipe entre esclavos", la historia muy adornada y sin confirmar de "Abdul Rahmán", un esclavo que supuestamente era musulmán y príncipe africano. La historia de Abdul Rahmán es cuestionable y es propaganda que CAIR, el Consejo de Relaciones Americano-Islámicas financiado por Arabia Saudí y los Emiratos, y otros grupos islámicos llevan años intentando vender.
Y este "documental" no es ninguna excepción. Está co-producido por Michael Wolfe, el que produjo el anterior especial de la PBS orquestado por CAIR, "Mahoma". Además, los consultados por este publi-documental incluyen a Hamza Yusuf Hanson y Zaid Shakir, académicos islámicos del Instituto Zaytuna. Hamza Yusuf llamaba a los judíos "una pequeña tribu racista" y advertía el domingo anterior al 11 de Septiembre que América tenía en ciernes un gran desastre procedente de Alá. Se le relaciona con Al-Qaeda y su mezquita que trajo a Estados Unidos en dos ocasiones a Aymán al-Zawahiri con el fin de recaudar dinero para el grupo terrorista. El Instituto Zaytuna es igualmente fundamentalista. Y el contribuyente está pagando dos veces por esto, no solamente a través de la PBS, sino a través de la National Endowment for the Humanities, que apoyó toda esta producción de ficción. Aunque los Republicanos intentaron cortar la financiación de la NEH, los Bush, Georgie y Laura, con el hiyab puesto, se opusieron, recaudando más dinero para ello.
CAIR y compañía cuentan que "Abdul Rahmán" fue un musulmán y que representa a muchos de los esclavos negros de América -- que gran parte de ellos eran musulmanes y que estaban oprimidos por el demonio del cristiano blanco de América. Es gran cantidad de propaganda. Y todos sabemos de qué trata realmente esta propaganda.
En el islam los negros son tratados de manera horrible. Se les alude como "Abed" o mediante el plural, "Abid", esclavo o esclavos. Son tratados como basura. Todos sabemos y vemos cómo son tratados los negros a lo largo de todo el Golfo Pérsico, donde se comercia con ellos y en Arabia Saudi son ejecutados de manera rutinaria por nada. Todos vemos cómo son tratados los negros por los musulmanes árabes de Sudán, donde desde hace décadas son violados colectivamente, torturados y asesinados en masa.
La propaganda de "los esclavos negros eran musulmanes" es una tentativa más para encubrir esto y dejamos pasar por alto la manera en que los negros de todo el mundo son tratados por los musulmanes y los demás árabes. Y es una tentativa de escondernos la verdadera historia de la esclavitud: que los comerciantes árabes musulmanes capturaban, secuestraban y vendían a los negros a los comerciantes de esclavos de todo el mundo. Los países musulmanes son los lugares donde hoy continúa la esclavitud de los negros, mientras que es inaceptable a lo largo de todo el resto del mundo.
Si "Abdul Rahmán" hubiera sido realmente musulmán, es improbable que hubiera sido un príncipe de cualquier tipo. En la práctica, cualquier esclavo negro musulmán en América en aquel tiempo sería musulmán solamente porque sus ancestros fueron convertidos a la fuerza por musulmanes árabes blancos y después transportados y finalmente vendidos a los comerciantes de esclavos del Nuevo Mundo.
Esa es la verdadera historia del islam y el esclavismo en América en el siglo XVIII y XIX. Pero no la conocerá a través de la PBS, donde la propaganda pan-islamista es el pan nuestro de cada día, de cada semana, del mes, del año y de las últimas cuatro décadas. El presunto "documental" es en gran medida promulgaciones de naturaleza altamente especulativa. Lo siento, pero no es un documental. Es ficción.
El productor y supervisor Bill Duke afirma: "Demasiada gente sigue siendo esclava a causa de la pobreza, las drogas y las malas decisiones. Pero al igual que Abdul Rahmán, pueden salir de ello y recuperar su dignidad y el respeto.
¿Entendido? El malévolo hombre blanco de América provoca la pobreza, las drogas y la mala situación de los negros de América hoy. Pero si usted es musulmán, entonces puede sobrevivir, "conservar [su] dignidad y respeto". Vaya. Vaya a decírselo a los negros de Sudán y del resto de África y Medio Oriente.
Para impresionar con su cuestionable idea a las dos ancianitas de 69 años fanáticas del punto de cruz que aún ven este desperdicio de emisiones, "Príncipe entre esclavos" es un especial narrado por Mos Def, un rapero negro que es musulmán.
Que tenga buena suerte para entenderlo, porque Mos Def habla un inglés con balbuceos y apenas se puede entender lo que dice.
Asimismo se pretende que este publi-documental de "historia" fue escrito y dirigido por Andrea Kalin. A juzgar por su apellido, es probable que sea una de mis correligionarios. Tristemente, los judíos progres, que han abandonado su religión y la han reemplazado con el odio hacia sí mismos y la adoración a Hillary, Barack, Ben y Jerry y sus sucedáneos, se encuentran entre los colaboracionistas de la llamada "Religión de la Paz".
Y así nos llega esta noche en la cadena de propaganda pan-islamista, financiada por sus impuestos, y filial poco seguida de Al Yazira.
Recuerde, el único lugar que tiene el islam en la historia negra es como explotador y opresor de los negros de todo el mundo. Si alguna vez hubo "alguien" que los oprimiera, fue con diferencia, y lo sigue siendo, el islam.-
EL DIARIO EXTERIOR - 07/02/08
http://www.eldiarioexterior.com/noticia.asp?idarticulo=18807
COMENTARIO:
Sin embargo, porque ignoran esta realidad, es en las cárceles estadounidenses donde el islam hace más adeptos entre los miembros de la comunidad negra. Conocemos la historia de Malcolm X, quien allí se convirtió y, cuando su carisma e inteligencia le permitió ascender a posiciones directivas y conoció los entretelones del movimiento, tuvo el coraje de enfrentar a quienes lo dirigían y por eso fue asesinado. De todos modos siguen siendo reclutados y son, junto con los hispanos, ambos los ¨relegados¨ de la sociedad blanca estadounidense, las comunidades más susceptibles de ser convertidas al islam. Lo cual no implica que todos ellos serán fanáticos y futuros terroristas. Pero es posible pensar que algunos de ellos, plenos ciudadanos americanos, podrán ser captados. La única forma de evitarlo es apoyar a los que practican una religión tan respetable como cualquier otra, como legítimo derecho que tiene cualquier individuo, pero controlando qué se enseña en las mezquitas en suelo americano o de cualquier parte del mundo libre. Y, mejor aún, que la integración de otras razas y culturas sea más rápida, con la igualdad de oportunidades de cualquier país democrático, como debe ser, eliminando el resentimiento y odio que también anidan en la personalidad de todo terrorista.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario