¿CON QUIEN ELEGIMOS ESTAR?
Esta gente está en guerra contra el mundo, el mundo, no solamente es Hamás en contra de Israel. Todos son la misma cosa y nosotros somos su blanco. Están enfermos, se han apoderado de una religión y están condenado a su pueblo al atraso y al odio.
Como vemos, no hay ninguna posibilidad de entendimiento entre estos delirantes y las democracias internacionales de cualquier religión -ni la propia- o ideología política. Si se hubiera querido evitar la guerra de Gaza, la comunidad Internacional debería haber actuado contra Hamás como agresor de Israel y ahora debería hacerlo contra el fanatismo islámico como agresor del mundo. Cambiando los personajes, si les pusiéramos un bigotito a cada uno de ellos para hacerlo más gráfico, ¿habría diferencia con lo que decía Hitler? Siempre repetía: "Dominaremos el mundo" y el mundo lo apaciguaba mientras que los más débiles caían bajo su control.
¿Cómo puede explicarse que ahora todos reaccionen contra Israel y puedan aliarse con estos nazis modernos? ¿Qué tiene la izquierda "esclarecida" en común con esta gente como para implícitamente apoyarlos desde el momento que denosta a un estado democrático como Israel, que sólo está defendiéndose simplemente porque está primero en la lista?
Si no queremos ver muertos, ni israelíes ni palestinos -si fuéramos ecuánimes- no le quitemos la responsabilidad a Hamás de hacerse cargo de su gente. ¿Qué hace con toda la ayuda que recibe? Compra armas y roba lo que la comunidad internacional le envía al pueblo palestino TODO para dársela a su gente, a sus elegidos. No le bastó con matar a diestra y siniestra a la gente de Al Fatah acusándolos de colaboracionistas, ni tampoco le alcanzó con usar al pueblo palestino como escudo, siguen disparando contra Israel porque el destino de SU GENTE no le interesa. ¿Es que todavía hay alguien que no pueda ver tanta crueldad?
Si queremos ayudar al pueblo palestino, Y QUEREMOS, no ayudemos a Hamás, no ataquemos hoy a Israel, porque estamos legitimando la locura de este grupo que aunque se muestra tal cual es, estamos mirando sólo lo que nos muestran los medios, lo que duele en el alma a los incautos -y a todos los que sentimos el sufrimiento ajeno como propio-, lo que conviene a la ideología de la "izquierda" de hoy, tan cruel como ellos mismos, que ha perdido sus banderas.
ANA
¡Cuanta claridad de ideas..! Ana, resulta descorazonador que después de leer tus aportes tenga uno que encontrarse con auténticos ignorantes que en su desconocimiento aún acentúan más la ofensa que le hacen a la verdad que no es otra que Israel qiuere VIVIR y si sus vecinos lo comprendieran hoy serían más felices y, desde luego, sus sociedades más ricas.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo, hasta parece que lo hubiese escrito yo.
ResponderEliminarComo le decía a una amiga, "la ignorancia y la falta de información veraz, nos juega en contra". El mundo tendría que abrir los ojos, dejar el odio racial de lado y pensar en el peligro que corre su propia existencia.
Un abrazo.
Iojanan:
ResponderEliminarLas imágenes son muy elocuentes pero no llegan al gran público, el último que aparece en el video es Mashal, dirigente político máximo de Hamás que, resguardado en Siria y por "sugerencia" de Assad, impidió que la dirigencia militar de Hamás en Gaza aceptara el cese de fuego. "Animémonos y vayan", esa es la consigna de estos "valientes", porque es el pueblo palestino el que sufre. Pero lo verdaderamente incomprensible es que la ayuda internacional, imprescindible para la población, vaya a manos del gobierno de Hamás; si el mundo quiere la paz y actúa de esa forma estamos gobernados por cretinos, no hay otra forma de definirlos porque lo que se consigue es exactamente lo contrario. Te cuento que el movimiento kibutziano de Israel ofreció a chicos de Gaza pasar unas vacaciones en Israel para paliar todo el sufrimiento por el que han pasado y Hamás lo impidió, la política y sus objetivos lo explican, pero, ¿cómo es posible que no entreguen a los heridos a Israel para ser tratados? Sólo permiten que sean evacuados a Egipto, esa es la información que recogí en los medios. Y eso no se puede justificar de ninguna manera. Un abrazo.
Gracias "Chuquis" por dejar el mensaje porque me siento más segura cuando sé que comparten mi posición, es tan fácil cuando las diferencias SE VEN, mucho más fácil que explicarlas. Este "mundo" todavía no ha salido de las penumbras del odio y cualquier cosa que le digan lo toma porque coincide con los enraizados prejuicios que aún conserva en su conciencia. Por eso hay que decir y "mostrar", que es bastante más efectivo. Me encanta verlos como mis "seguidores", las sonrisas alegran mi blog además de obligarme a no "bajar la puntería", y lograr que permanezcan.
ResponderEliminarAprovecho este mensaje para dirigirme a Darío que en el Post Nº 267 me instó a instalar "Feedburner", ¡gracias Darío! Además, los que quieran pueden subscribirse a mi blog por email, yo no sé quienes se subscriben, permanecen anónimos y ahorran su tiempo. No sé si les llegan los comentarios que suelen ser muy valiosos. Voy progresando :-)
Un agradecimiento especial para David Adael y Rogelio. Para ALE, que dejó un mensaje muy sentido en el Post Nº 264 que me conmovió profundamente, no aflojo.
Un abrazo a todos.